• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex Pre-Daytona

  • Iniciador del hilo Mancolasico
  • Fecha de inicio
M

Mancolasico

Novat@
Sin verificar
8196208B-4669-43AE-87A2-F1956515909D.jpeg
F154FF2C-4D27-44BC-A0D2-9191AF577E6C.jpeg
49D803A8-36FB-41AB-8EFF-6C2B4BDDEF7A.jpeg
Buenas a todos, un familiar me regalo este Rolex pre-Daytona (El papá de los daytona;) ) y quería saber si a simple vista se puede saber si se trata de una réplica o es un reloj original.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono y cazorla
Lo suyo sería abrirlo y ver el mecanismo. Aunque así, a priori, parece legítimo!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mancolasico
Es una pena que este repintada la esfera, por lo demás es un Pre-Daytona 6238.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Es una pena que este repintada la esfera, por lo demás es un Pre-Daytona 6238.
Hola, lo primero muchas gracias por responder
¿Como sabes que la esfera está repintada?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
Última edición:
¡Olé los familiares rumbosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
En el índice de las 11 hay un ligero desplazamiento. Esa esfera ha tenido algún repaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
Ya solo queda la pregunta del millón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, severino y Tazio Nuvolari
  • #15
Abre las tripas, estamos expectantes!
 
  • #18
Si yo tuviera un reloj de estos la verdad es que, a parte de los intangibles, me gustaría saber cuanto podría valer. Es una lástima que en este foro no se puedan valorar relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #19
Si yo tuviera un reloj de estos la verdad es que, a parte de los intangibles, me gustaría saber cuanto podría valer. Es una lástima que en este foro no se puedan valorar relojes.
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
Si yo tuviera un reloj de estos la verdad es que, a parte de los intangibles, me gustaría saber cuanto podría valer. Es una lástima que en este foro no se puedan valorar relojes.
Si cae en mis manos un reloj de este tipo, lo primero que haría es llevarlo a un CO a revisar.
Y si quieres venderlo, allí mismo te lo compran.

Ahora bien, lo que no se me ocurriría nunca es subir una foto a un foro para recibir opiniones de algo que ni siquiera se ve sin abrirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Manicases y ludoman
  • #21
Si cae en mis manos un reloj de este tipo, lo primero que haría es llevarlo a un CO a revisar.
Y si quieres venderlo, allí mismo te lo compran.

Ahora bien, lo que no se me ocurriría nunca es subir una foto a un foro para recibir opiniones de algo que ni siquiera se ve sin abrirlo.

Hombre, yo creo que precisamente en un foro de relojes es donde se puede preguntar por un reloj especial como ese. Respecto a abrirlo, aquí estamos acostumbrados a ello, pero un “profano” en la materia ni siquiera se plantea esa posibilidad o su conveniencia/necesidad.

De momento el OP ha sido correcto, ha agradecido las respuestas y no ha preguntado por su valor. Si tiene otras intenciones no lo sé, pero al menos no las ha expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Poliuretano, alalfe y 1 persona más
  • #22
Se le ha ido un pelin la mano con el pincel al artista.
Ver el archivos adjunto 2594480
Ver el archivos adjunto 2594481
Eso es un efecto del step del subdial, no obstante es difícil afirmar que esté repintada sin verla con lupa por que el plexi genera efectos con la luz muy perniciosos, sin una foto más clara con diferentes ángulos es difícil afirmarlo. Yo lo achaco al afecto del plexi, pero no me atrevería a decir más sin verlo en la mano con la pertinente lupa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, rafa, alalfe y 1 persona más
  • #23
Todo un tesoro, a cuidarlo mucho.
 
  • #24
Hombre, yo creo que precisamente en un foro de relojes es donde se puede preguntar por un reloj especial como ese. Respecto a abrirlo, aquí estamos acostumbrados a ello, pero un “profano” en la materia ni siquiera se plantea esa posibilidad o su conveniencia/necesidad.

De momento el OP ha sido correcto, ha agradecido las respuestas y no ha preguntado por su valor. Si tiene otras intenciones no lo sé, pero al menos no las ha expuesto.
totalmente de acuerdo con tu respuesta.
 
  • #25
Eso es un del step del sundial, no obstante es difícil afirmar que este repintada sin verla con lupa por que el plexi genera efectos con la luz muy perniciosos, sin una foto más clara u con diferentes ángulos es difícil afirmarlo. Yo lo achaco al afecto del plexi, pero no atrevería a decir más sin velo en la mano.
Esto es una respuesta coherente y estoy totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Atrás
Arriba Pie