• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj

  • Iniciador del hilo Lorillo13
  • Fecha de inicio
L

Lorillo13

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo una duda, estoy detras de un Lo gines Hydroconquest, ahora mismo en tiendas oficiales andan por 1950, aunque tengo reservado uno edicion España plr 1730, he visto en chrono24 nuevos pero no son de este año, entiendo que 2021 a estrenar y te hacen factura, precio ronda los 1350, creeis que merece la pena comprarlo con ese ahorro de unos 600eur? Lo veo mucho ahorro y sinceramente si es nuevo a estrenar me da igual que sea 2021 que 2022-3.
Gracias
 
Ten en cuenta que según donde vayas y de los contactos que tengas te puedes sacar un buen descuento; con lo que el PVP se ve sustancialmente rebajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Como dice el compañero, si te mueves un poco preguntando en persona, teléfono u online por tiendas físicas españolas, podrás encontrar descuentos interesantes de mínimo el 20%. Y si te da igual que sea modelo de este año o el pasado, más descuento aún.

Yo, si me puedo ahorrar 600 Euros, me los ahorro. Pero son 300, quizás sea mejor comprar en tienda española.

El secreto de una buena compra es investigar un poco, preguntar y tener un poco de paciencia.
 
Yo si me los ahorraría, incluso si esta usado. No tengo problema con eso
 
Buenas, tengo una duda, estoy detras de un Lo gines Hydroconquest, ahora mismo en tiendas oficiales andan por 1950, aunque tengo reservado uno edicion España plr 1730, he visto en chrono24 nuevos pero no son de este año, entiendo que 2021 a estrenar y te hacen factura, precio ronda los 1350, creeis que merece la pena comprarlo con ese ahorro de unos 600eur? Lo veo mucho ahorro y sinceramente si es nuevo a estrenar me da igual que sea 2021 que 2022-3.
Gracias
Léete detenidamente las condiciones finales del vendedor, a pie de pagina, y especialmente si se trata de un profesional, pues normalmente aplican el precio neto, es decir sin IVA, cantidad que hay que sumarle al precio indicado.
 
Copio y pego texto de un vendedor anunciado en Chrono24:

“3. Los precios de nuestros relojes son todos netos, es decir, sin IVA incluido.”
 
Gracias por las respuestas.

Yo contactos 0, aqui en Valencia Longines me manda al Corte Ingles, solo se me ocurre ir a Rabat que tambien llo tienen en la web y preguntar, no me veo regateando en ECI.

Lo del precio ya lo he hablado con el vendedor y es ese precio, no hay que sumarle IVA y es un vendedor (tienda) española, me hace factura, pero la garantia comienza desde 2022 que es cuando se supone que lo compraron ellos
 
Yo preguntaría en España, pero si no me igualan el precio, sumando el envio lo compraria en Chrono24, siempre comprobando que el vendedor tiene buen historial y está dentro de la Unión Europea, pues los impuestos están añadidos en el pago final con la proteccion al comprador, y preguntando siempre en al vendedor de Chrono24 directamente si el reloj es NUEVO y si es su mejor precio y si incluyen todas las tasas.
Y sobre todo evita CANARIAS que luego veo muchas cositas con hacienda.
 
La tienda es trusted seller desde 2020 y tiene una nota de 4.8 con mas de 1100 valoraciones.
En descripcion pone sin usar, nuevo de un stock antiguo.

Esta en Madrid, es que no se si esta permitido poner enlaces
 
  • #10
La tienda es trusted seller desde 2020 y tiene una nota de 4.8 con mas de 1100 valoraciones.
En descripcion pone sin usar, nuevo de un stock antiguo.

Esta en Madrid, es que no se si esta permitido poner enlaces
Pregunta a los patrocinadores del foro por precio y así decides en consecuencia.
 
  • #11
Sin entrar en valoraciones personales del modelo, 600€ en 2000, es mucho dinero.
Si es compra en Vendedor Profesional y en Europa, es genial. Si es de fuera cuenta con las aduanas e igual no vale la pena. Entre lo que pages y la espera, si es de fuera de la UE, cómpralo aquí con descuento, sin esperas, y sin dolores de cabeza. Si el precio es UE, compra sin problemas.
 
  • #12
Pregunta a los patrocinadores del foro por precio y así decides en consecuencia.
He visto precios y aparecen los mismos
Sin entrar en valoraciones personales del modelo, 600€ en 2000, es mucho dinero.
Si es compra en Vendedor Profesional y en Europa, es genial. Si es de fuera cuenta con las aduanas e igual no vale la pena. Entre lo que pages y la espera, si es de fuera de la UE, cómpralo aquí con descuento, sin esperas, y sin dolores de cabeza. Si el precio es UE, compra sin problemas.
No te acaba el modelo? Tenia visto tambien el zulu o el omega seamaster diver 300, un submariner tambien me gustaria pero pienso que es inposible conseguir uno a precio normal.
Y luego claro todos esos sobretodo los 2 ultimo minimo triplican al Hydro
 
  • #13
He visto precios y aparecen los mismos
Llama y pide precio, generalmente en las web de las relojerías siempre aparecen los PVP.
Respecto a las otras opciones que planteas la diferencia de precio es elevada y salvo en Rolex también hay patrocinadores que llevan esos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorillo13
  • #14
Como te están diciendo muy bien y muy amablemente los compañeros, con ese modelo date una vuelta física o telefónica por varios puntos y pide información.
 
  • #15
Antes de nada comprueba cual de los modelos es, si el antiguo o el actual pues hay bastantes diferencias.

Como bien te han dicho pide "cuanto se queda", con esas palabras en relojería a pie de calle, por un poco mas y una vez metido en gastos merece la pena o eso creo yo. lo ves en vivo, te vas con el brazalete ajustado, haces amigos, y no te creas que va a haber enormes diferencias :ok:


ACTUAL

longines-hydroconquest-l37824966.jpg




ANTERIOR
longines-hydroconquest-l38414966.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorillo13
  • #16
Gracias por las respuestas.

Yo contactos 0, aqui en Valencia Longines me manda al Corte Ingles, solo se me ocurre ir a Rabat que tambien llo tienen en la web y preguntar, no me veo regateando en ECI.

Lo del precio ya lo he hablado con el vendedor y es ese precio, no hay que sumarle IVA y es un vendedor (tienda) española, me hace factura, pero la garantia comienza desde 2022 que es cuando se supone que lo compraron ellos
también puedes preguntar en Rabat, aunque nunca me he planteado entrar a preguntar si me pueden hacer una rebaja. Pero vamos, por probar... en El Corte Inglés los precios que te dan se supone que serán los de la marca.
 
  • #17
Siendo el de cerámica y si el que te rebajan 600€ es nuevo a estrenar, de relojería con todo en orden, no le doy más vueltas.

Ten en cuenta que un descuento del 20% es un buen trato, y 600€ menos sobre el PVP actual más de un 30%.
 
Atrás
Arriba Pie