• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj ganador Gran Hermano

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Una duda un tanto peculiar: el viernes pasado, haciendo zapping, pasé un momento por Tele 5, que estaba emitiendo por lo visto, un debate, si es que se puede llamar así, en el que aparecía el recién ganador de tan controvertido programa. Pues bien, lo que me llamó la atención fue el pedazo de reloj que llevaba este tío. Por casualidad alguien me puede comentar si identificó ese reloj? Valió la pena pasar por Tele 5 por ver el peluco del ganador.

Gracias y hasta otra!
 
Sí, lo hemos comentado por ahí. Era un panerai seguro pero no pude identiifcar el modelo porque no los conozco bien.
un saludo
 
Por la caladura del programa deberia llevar un "fake".......si me gusta poco el programa aún aguanto menos a su presentadora....y eso obviando a los impresentables que van a participar en ese tipo de programas....¡¡¡¡ Que asquito por Diosssssss!!!!
 
Por la caladura del programa deberia llevar un "fake".......si me gusta poco el programa aún aguanto menos a su presentadora....y eso obviando a los impresentables que van a participar en ese tipo de programas....¡¡¡¡ Que asquito por Diosssssss!!!!

Por lo visto, Gran hermano es la misma porquería en todo el mundo. Y aquí, si alguno de sus participates apareciera con un PAM, yo tambien apostaría dinero a que es un maldito fake :-(( (la "carita" es por el fake y por el programa)
 
pues, me parece que es un marina militaire, no se merecen mas
 
Miguel V, reitero tus afirmaciones y os diré una cosa como anecdota de la que me siento orgulloso. Este año me he dado la satisfacción de ni tan siquiera mediante zaping, conectar con la impresentable de la Mila y Cia. pero mas aún me ha satisfecho que mis hijos tampoco lo han hecho. Los buenos relojes, no merecen programas así, je, je, je,. Dicho queda.
 
Pues ni idea del reloj,del programa y demás...No paso por telecinco ni por error. En MHO tele 5 solo emite telebasura además de apostar por lo barato (realities), sin guionistas, sin actores, sin directores, sin nada, En pocas palabras MIERDA.

PD: Perdón por el super "offtopic".
 
Chicos estoy con todos vosotros, tele5 y su tele-basura, patético y lamentable.
Respecto al reloj que lleva simplemente no me interesa ni lo más mínimo.
Valla panda de PINTAMONAS.
 
Son todos unos mataos, que al final se alimentan de los adictos a la telebasura...cada año la misma caca de vaca en la tv...
 
  • #10
lo mejor que tenia t5y lo pierde este año... la formula 1
 
  • #11
Hombre, al margen de críticas televisivas, el chico se ha llevado 300.000€...vamos que para un Pam sencillito le llega.
 
  • #12
Pam 111 con correa de caucho, negra. Un saludo!
 
  • #13
No tiene por qué ser un fake o quién sabe, quizá sí. Ni he visto el programa ni sé a qué se dedica el ganador, así que no puedo opinar.
En lo que sí opino es en que Tele 5 es una auténtica basura, con una parrilla programada para gente inculta.:yuck::
 
  • #14
no se donde leí a alguien que le conocía de vista en santander que efectivamente es original.
 
  • #15
Pues si es así; es lo único que se salva de todo el programa, bueno creo que de los 10 que han desarrollado (qué pena damos en otros paises no han llegado ni al 2)
 
  • #16
Le he preguntado a mi novia, que por desgracia veía Gran Hermano,::bash::y dice que el que ha ganado es un empresario que tiene bastante dinero. Así que finalmente se descarta que ese 111 sea falso, suponiendo que tiene bastante dinero no debe ser un fake, no??::Dbt::
 
  • #17
Désde que lo se he dejado de llevar mi PAM 111. Ahora llevo un Omega.
 
  • #18
Le he preguntado a mi novia, que por desgracia veía Gran Hermano,::bash::y dice que el que ha ganado es un empresario que tiene bastante dinero. Así que finalmente se descarta que ese 111 sea falso, suponiendo que tiene bastante dinero no debe ser un fake, no??::Dbt::

Desde luego la ropa que llevaba era de marca y original. El y el chico que iba al programa para hablar del concursante, son clientes habituales de un amigo mío que tiene un Outlet en el centro de Zaragoza. Supongo que si son coherentes, el reloj también será original, aunque quien sabe.
 
  • #19
Opino lo mismo, sería fake, viendo a estos personajes no puede ser otra cosa.
 
  • #20
Una basura de programa lo unico que se salva si es un penarai es el reloj
 
  • #21
Pues yo que quereis que os diga, he visto el programa de vez en cuando (lo que he podido) y me lo he pasado bien.

Supongo que, como siempre, todo el mundo ve solamente documentales y conciertos de música clásica, o al menos eso es lo que se dice. Yo no, yo si he visto GH y me lo he pasado bien, bastante bien. Me he reido mucho, y no del programa sino con el programa.

No soy seguidor puesto que apenas lo he visto en otras ocasiones pero en esta si que lo he seguido en la medida de lo posible.

Ah, yo también me fijé en el reloj del ganador. Y mira que me resulta curioso que todos os hayais fijado en el reloj del ganador del gran hermano sin ver nunca el programa... jejeje por que a mi me preguntan que reloj lleva el ganador de Saber y Ganar y no tengo ni puñetera idea!!!

Saludos!
 
  • #22
Pues yo que quereis que os diga, he visto el programa de vez en cuando (lo que he podido) y me lo he pasado bien.

Supongo que, como siempre, todo el mundo ve solamente documentales y conciertos de música clásica, o al menos eso es lo que se dice. Yo no, yo si he visto GH y me lo he pasado bien, bastante bien. Me he reido mucho, y no del programa sino con el programa.

No soy seguidor puesto que apenas lo he visto en otras ocasiones pero en esta si que lo he seguido en la medida de lo posible.

Ah, yo también me fijé en el reloj del ganador. Y mira que me resulta curioso que todos os hayais fijado en el reloj del ganador del gran hermano sin ver nunca el programa... jejeje por que a mi me preguntan que reloj lleva el ganador de Saber y Ganar y no tengo ni puñetera idea!!!

Saludos!

Otro más que se apunta al carro de la telebasura....:ok:::ok:::ok::

Si nadie ve tele5, porqué es la cadena más vista?????;-);-);-);-)

Yo me lo paso genial con GH:D:D:D:D

Aquí en otro hilo que se abrió el otro día os pongo mi contestación al tema, de cazar el reloj de Ivan:ok:::ok:::ok::

Yo también lo vi, tanto en la final, como en el debate y ayer en la noria:D:D:D:D

Tabién lo vi y me dije que era un Pam. He estado investigando las fotos pero no se ven muy claras, no se acierta a ver el modelo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si los entendidos "paneristis" nos lo aclaran un poco:ok:::ok::

Trasladamos el hilo al subforo Pam??????.....:cool1::cool1::cool1:

Un saludo y que tengáis un buen domingo:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #23
Por la caladura del programa deberia llevar un "fake".......si me gusta poco el programa aún aguanto menos a su presentadora....y eso obviando a los impresentables que van a participar en ese tipo de programas....¡¡¡¡ Que asquito por Diosssssss!!!!
Yo también detesto el programa.
 
  • #24
Era un Pam y autentico

Opino lo mismo, sería fake, viendo a estos personajes no puede ser otra cosa.


Aunque a muchos nos duela, en este concurso entra gente de todo tipo incluyendo gente con un gran nivel cultural y economico. El reloj que lleva el ganador juraria que es bueno ya que esta persona no es ningun pelagatos.
saludos
 
  • #25
yo si he visto algunas ediciones de GH... aunque esta ultima , sinceramente no..
me lo pase muy bien viendo las 2 primeras ediciones.. sobretodo la segunda edicion fue muy cañera con carlos yoyas :D....

nadie apostaba ni un duro por ellos..

lostimage.jpg


y 9 años mas tarde de su entrada en GH.
comparten vida, creo que tienen una niña y regentan un bar

lostimage.jpg



pd siempre me cayo bien el "yoyas" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie