• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable entre Seamaster´s

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola tralsado a este foro una duda que me esta rondando la cabeza últimamente.
Estoy ahorrando para el que pensaba que iba a ser mi próximo reloj el Omega Seamaster 300M auto 2254.50, es decir el cláscio de siempre el cual se discontinuado recientemente. El "problema" vien cuando resulta que he conseguido "ahorrar" mas dinero del previsto y veo que me puede llegar para un Planet Ocean ref: 2201.50.
Que me recomendais? Entiendo que lo lógico sería el más caro PO pero el otro me atrae mucho de siempre.
Veamos que opinais.
Adjunto dos fotos.

lostimage.jpg


https://imageshack.com/


Un saludo y gracias
 
No creo que sea más "lógico" como tú dices quedarse con otro reloj simplemente porque es más caro y tienes el dinero...:huh:

Vete a la relojería, pálpalos los dos, sóbalos, pruébatelos y luego decide con el corazón, no con el dinero. De todas formas, casi casi ya te has contestado, si tu soñabas con el Seamaster, tarde o temprano querrás tenerlo. Simplemente, aplazarás el tema. :whist::

Saludos!
 
Última edición:
A mi me ocurría como a tí, sólo que con el modelo azulito (vamos, el Bond de toda la vida). Al final me lo fuí a probar, vi el PO y fue amor a primera vista: acabé comprándome este último. Y no me arrepiento de la decisión.
 
Si de verdad es el seamaster 300 professional el que te atrae ve a por el es una maravilla de reloj es precioso tiene una precisión envidiable y es cómodo para todo
y el resto del money guardalo para otra cosa.

y si por el contrario te tira el planet mas de lo mismo , pruebatelo y así sabrás cual debe ir en tu muñeca en breve.
 
Los dos son fantasticos,creo que es una decision personal donde no tiene que contar el dinero,pues mejor aun.
Personalmente yo tengo el Seamaster profesional negro.
Saludos.
Maurici.
 
Voy a responderte con una pregunta,

Si no tuvieras el dinero ahora mismo, ¿por cuál de los dos te animarías a ahorrarlo?

Si has estado durante un tiempo pensando en el Seamaster, y no se te ha cruzado nada por el camino que te haya hecho cambiar yo creo que la decisión es clara ¿no?
 
En principio el seamaster era el que queria, pero al probarme el PO me surguió una tremenda enorme. Al final creo que he conseguido ahorrar como para el PO pero me tengo que acabar de decidir.
Gracias por vuestras respuestas y espero vuestras opiniones.
Un saludo
 
Ya te lo han dicho, vete a la joyería, pruébate los 2 y sal de ella con el que más te guste
 
Yo tengo el Seamaster y es una maravilla. Probablemente es el reloj mas ponible del mundo. Queda igual de bien con una amercana y una camisa que de sport tomandote unas cañas
 
  • #10
En mi opinión, el PO sin duda, pero como te dicen te los pruebas los 2 y que la muñeca y el corazón decidan.
 
  • #11
He ido a la relojeria y he salido parecido a como estaba, me parece mejor reloj el PO pero el reloj en general que mas me gusta es el 300M.
Espero que para la próxima semana me venga un halo de inspiracion y me decida por uno de los dos.
Un saludo
 
  • #12
Dos grandes relojes pero creo que si te compras el 300 te quedaras con run-run en la cabeza. Mi consejo: el PO (mas moderno, mas preciso, y con mas prestaciones)
 
  • #13
Tengo el 300m y estoy encantado con el, claro que si tendria el PO me pasaria lo mismo asi que creo que no te voy a poder ayudar mucho.:D
 
  • #14
A mi me gusta mucho mas el Planet, es lo que puedo decir.

Saludos
 
  • #15
El Planet.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie