• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que no deberia sobre tamaño

  • Iniciador del hilo Ricardo90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo90

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo una duda que no debería tener. Después de larga temporada sin crisis relojera se me ha entojado Nomos club purpura 38.5 mm. manual.
Tengo un tangomat hace 10 años 38.3 mm. (apenas tiene bisel). Y me queda genial a pesar de tener una muñeca de 18,5 ctm. La pregunta:
¿Algún compañero tiene estos dos modelos o se los ha probado? El nomos club 38.5 al tener mas bisel tengo miedo de que quede pequeño. (pese a sus asas largas)
Algo de información me vendría bien. Gracias y un saludo desde el horno de Zaragoza.

Sé que lo mejor es probarselo, pero las circunstancias no me dejan en estos momentos desplazarme a Madrid,Barcelona,Pamplona y lo compraría en su propia pagina.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220614_132018.jpg
    IMG_20220614_132018.jpg
    148,9 KB · Visitas: 49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie