• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posible compra, Tudor Vs Tudor

  • Iniciador del hilo juan carlos g m
  • Fecha de inicio
  • #51
El GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #52
El GMT, tiene fecha y para mi como reloj de día q dia es increíblemente útil
👍

Para mí también, de hecho todos los que tengo la llevan porque no sé en qué día me vivo y llevo el mismo reloj varios días seguidos. Pero no me importaría tener alguno sin ella, con el dial más limpio, para llevarlo de vez en cuando. Y éste sería de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m y TauTu
  • #53
No me gustaría estar en tu pellejo porque conociéndome me llevaba los dos, pero puestos a elegir creo que el GMT es mi favorito en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #54
👍

Para mí también, de hecho todos los que tengo la llevan porque no sé en qué día me vivo y llevo el mismo reloj varios días seguidos. Pero no me importaría tener alguno sin ella, con el dial más limpio, para llevarlo de vez en cuando. Y éste sería de esos.
Yo solo tengo 1 sin fecha de cuarzo y me lo dejo destinado a más elegante en mi día a día mis 2 relojes automáticos con fecha si o si!!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m y nozt
  • #55
Yo solo tengo 1 sin fecha de cuarzo y me lo dejo destinado a más elegante en mi día a día mis 2 relojes automáticos con fecha si o si!!😜
Iba a editar para añadir que si va ha hacer uso del gmt, mejor con fecha. Y eso implica un uso más o menos diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m y TauTu
  • #56
En éste caso me gusta más el bronce.
Sañudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #57
El Root Beer, a mi tampoco me gustan los relojes de bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #58
Bronze sin lugar a dudas me parece súper bonito, el otro no,e gusta nada.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #59
Sin duda, el precioso Root Beer.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #60
Siempre prefiero una esfera azul.
El bronce para las estatuas griegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #61
Mi voto por el RootBeer.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #62
Madre mía, que maravilla de Tudor. Si he de elegir, por supuesto, este: Tudor Black Bay Bronze Bucherer.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #63
No me gustaría estar en tu pellejo porque conociéndome me llevaba los dos, pero puestos a elegir creo que el GMT es mi favorito en este caso.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #64
RootBeer.

El bronce aunque precioso, no me acaba de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #65
Claro y conciso entre los dos:

Tudor Black Bay Gmt Root Beer
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #66
El bronce es una maravilla, pero siento debilidad por los GMT. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #67
El rootbeer con el armis, no te cansaras de el
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #68
Rootbeer +1
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #69
Como la mayoría me decantaría por el GMT Rootbeer con armis y así tiene posibilidad de disfrutar de ambos estilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #70
Rootbeer sin duda . Es precioso tanto con la correa de piel como con la nato !! 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #71
Yo me quedaría con el GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #72
A mi personalmente me gusta mucho más el Root Beer. No sólo estéticamente, sino también porque no me convence nada el bronce para un reloj, y porque además tienes la complicación GMT.

Sin embargo, ambos modelos tienen sus "contras" (EMHO) que debes considerar muy bien antes de decidirte por la compra. El bronce... pues que tiene bronce. Y el GMT, ojo con sus medidas. El último GMT de Tudor que me probé me pareció más cabezón de lo que me hubiera gustado. Pero bueno, esto son opiniones personales. Supongo que ya lo habrás ponderado convenientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #73
El GMT es más bonito y creo que en un futuro será un clásico de tudor,yo también estaba como tú,me gustaban los azules y más adelante terminé comprando el seamaster azul que es el azul de los azules.
 
  • #74
Tengo un bronze y con mínimos cuidados sigue igual que el primer día. El Bucherer solo se puede adquirir en sus joyerías si aún queda.
Estuve gestionándolo,y solo se puede recoger en persona. No envían, en el plazo maximo de un mes desde que te lo adjudiquen y lo hayas pagado totalmente. Te dejo la info. Es una maravilla y una edición muy especial

SI necesitas mas información escríbeme por privado

Adjunto la info de compra

Thank you for your email. I am pleased to let you know that we have recently taken receipt of our Tudor Black Bay Bronze “Bucherer Blue Edition” allocation.

To qualify for purchasing this piece, please ensure you are able to meet all of the criteria below:

• You have not already purchased the Bucherer Blue Edition Tudor – These can only be sold as 1 per customer.
• This is available on a first come, first serve basis and can only be reserved with a full payment of £2,900 via bank transfer
• Once a bank transfer is made and we will contact you at our earliest convenience to inform you when they have received our allocation of watches. You must be able to collect this watch within one month of the watch being in store.
• The watch has to be collected in store and cannot be shipped to at any cost. Upon collection all clients must provide valid ID (UK Driving License or Passport).

Please confirm you meet and understand the above and I will be more than willing to send bank details.

Kind regards,

Stevie


Bucherer Online Team
 
  • #75
El root beer es precioso.
No me va el bronce

A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie