• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posible compra, Tudor Vs Tudor

  • Iniciador del hilo juan carlos g m
  • Fecha de inicio
  • #26
Root beer con diferencia y cn armis mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y juan carlos g m
  • #27
Los dos son relojazos, pero el Root Beer me gusta más. No obstante es un tema muy personal el bronce, si te lo compras, lo tienes que tener muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #28
Rootbeer con esa maravillosa correa de piel italiana. Sin duda.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #29
Otro voto para el Root Beer sin ninguna duda. No es que el bronce me disguste, pero es que el Root Beer es una verdadera pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #30
Otro más que vota al cervezas. Que gran dúo de finalistas. Relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #31
GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #32
Opinando solo desde la pura estética, te diré que me encantan los relojes azules, pero en este caso... me quedo con el primero. Sus colores tienen mayor armonía, para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #33
Mi voto es para el Rootber
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #34
Buenos días.
Yo tengo el gmt pero con el brazalete. Iba buscando el de la correa de cuero pero no lo tenían y al final salí con este.

06CE1374-0D98-4F7F-9242-962D9BB97962.jpeg


En un futuro próximo tengo pensado coger la correa de cuero.
La compra la hice en Chocron, en Madrid. La atención un 10.

8D4C0A70-4DBE-45DA-8003-E43A157C0423.jpeg


La verdad es que cada día que pasa me gusta más.
Saludos
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Rubowatch, Ferdinand71 y 3 más
  • #35
A mi me gusta mucho más el Rootbeer. De hecho dudé cuando pillé el pro y no descarto que entre en el futuro.

Parece que ya va convenciendo más el modelo, me alegra leerlo. Recién salido en este mismo foro a la gente parece que no le entusiasmaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #36
A mi también me gusta más el Root beer
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #37
El Root beer me parece espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #38
Si dices que te tira más el Root Beer, creo que ya te has decidido.
Aunque si planteas la duda, en contra de la mayoría te diré que a mí me gusta más el Bucherer. Porque me gusta el aspecto que le da el bronce a las cajas. Porque la estética al tener el bisel en un solo color como el dial me resulta algo más elegante con la correa adecuada (habría que verlo porque en la primera foto la correa parece quedar demasiado alejada de la caja. No sé si el L2L y los puntos de anclaje son iguales en ambos modelos). Al mismo tiempo, con nato y el bisel conserva un aire deportivo. Solo por el dial, con esos tres números y sin fecha, también me gusta más el Bucherer.
Del RB no me gusta el contraste de la caja con la corona, y la GMT para mí es superflua aunque si viajas seguramente la uses.
Difícil decisión, en cualquier caso los dos son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #39
El GMT, tiene fecha y para mi como reloj de día q dia es increíblemente útil
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt y juan carlos g m
  • #40
Entre esos dos el Rootbeer, aunque no me entusiasma ninguno de los dos. El bronce y los colores del Rootbeer no son muy de mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #41
Bronce no... bueno si siempre que lo lleve otro.

Para mi acero y brazalete, Blackbird, Rotbir, o como demonios se llame.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #42
Si ninguna duda, la primera foto que muestras. Su combinación de colores le dan un aire aventurero, que me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #43
Pues seré la nota discordante, pero me gusta bastante más el bronce. Esfera más limpia sin fechador ni aguja GMT, y el bisel pepsi nunca me ha gustado. Pero creo que tienes bastante clara tu preferencia 😉. Sea el que sea, no te equivocarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #44
Root Beer :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #45
Root por favor. Bronce para cuencos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y juan carlos g m
  • #46
A mi me gusta más el Tudor Black Bay Gmt Root Beer
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #47
El GMT!
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #48
El Rootbeer y por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #49
Rootbeer. Ganador por KO técnico en el primer asalto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #50
El Root Ber con correa de cuero me parece impresionante. Esta claro que depende de lo que te encuentres, mucha suerte !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
Atrás
Arriba Pie