alozacif
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 1 mes lleve a la joyeria(servicio oficial rolex) el explorer pues se me retrasaba 5-10 minutos al dia.
el joyero me comento que me lo iban a dejar como nuevo, pulido etc etc, lo cual me sorprendio pues el reloj tiene unos 3 mesees y no entendia que lo pulieran, aunque roces tiene.
cuando lo recogi que por cierto tardaron solo 7 dias, me fije que ni lo habian pulido ni nada.
me dijeron que le habian cambiado un muelle que estaba roto debido a un golpe,el reloj va bien y no le di mas importancia.
tienen un tecnico que segun el propietario de la joyeria lo pone rolex, es eso cierto?
a parte de que acada joyeria tenga el suyo, puessto por rolex, existe en la central de la calle Serrano de Madrid el servicio tecnico, digamos central?
deberian haberme dado un papelito indicandome la fecha y lo que se le ha hecho al reloj?
a ver si me despejais estas dudas pues de el tema de reparaciones y lo que se debe hacer no se muy bien, por no decir no se nada.
un saludo y perdonar el discurso
el joyero me comento que me lo iban a dejar como nuevo, pulido etc etc, lo cual me sorprendio pues el reloj tiene unos 3 mesees y no entendia que lo pulieran, aunque roces tiene.
cuando lo recogi que por cierto tardaron solo 7 dias, me fije que ni lo habian pulido ni nada.
me dijeron que le habian cambiado un muelle que estaba roto debido a un golpe,el reloj va bien y no le di mas importancia.
tienen un tecnico que segun el propietario de la joyeria lo pone rolex, es eso cierto?
a parte de que acada joyeria tenga el suyo, puessto por rolex, existe en la central de la calle Serrano de Madrid el servicio tecnico, digamos central?
deberian haberme dado un papelito indicandome la fecha y lo que se le ha hecho al reloj?
a ver si me despejais estas dudas pues de el tema de reparaciones y lo que se debe hacer no se muy bien, por no decir no se nada.
un saludo y perdonar el discurso