• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda para no hacer el pardal otra vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 1 mes lleve a la joyeria(servicio oficial rolex) el explorer pues se me retrasaba 5-10 minutos al dia.
el joyero me comento que me lo iban a dejar como nuevo, pulido etc etc, lo cual me sorprendio pues el reloj tiene unos 3 mesees y no entendia que lo pulieran, aunque roces tiene.
cuando lo recogi que por cierto tardaron solo 7 dias, me fije que ni lo habian pulido ni nada.
me dijeron que le habian cambiado un muelle que estaba roto debido a un golpe,el reloj va bien y no le di mas importancia.
tienen un tecnico que segun el propietario de la joyeria lo pone rolex, es eso cierto?
a parte de que acada joyeria tenga el suyo, puessto por rolex, existe en la central de la calle Serrano de Madrid el servicio tecnico, digamos central?
deberian haberme dado un papelito indicandome la fecha y lo que se le ha hecho al reloj?
a ver si me despejais estas dudas pues de el tema de reparaciones y lo que se debe hacer no se muy bien, por no decir no se nada.
un saludo y perdonar el discurso

Cada CO tiene un técnico con certificación Rolex

De forma independiente, existe una sede donde se puede acudir directamente y a donde se envían relojes que lo precisan

Si no te lo han pulido, es que no hacía falta, tu mismo lo dices

Cualquier intervención en CO de un reloj, una batidora o un coche tiene que estar acreditada con factura y tiene garantía, supongo que como tienes el reloj en garantía, no te han dado el resguardo, pero toda intervención en cualquier producto tiene que estar documentada, no dices si te han cobrado o no, etc.

Saludos

PSDTA: ¿Por qué dices haber hecho el pardal?

Cada CO tiene un técnico con certificación Rolex

De forma independiente, existe una sede donde se puede acudir directamente y a donde se envían relojes que lo precisan

Si no te lo han pulido, es que no hacía falta, tu mismo lo dices

Cualquier intervención en CO de un reloj, una batidora o un coche tiene que estar acreditada con factura y tiene garantía, supongo que como tienes el reloj en garantía, no te han dado el resguardo, pero toda intervención en cualquier producto tiene que estar documentada, no dices si te han cobrado o no, etc.

Saludos

PSDTA: ¿Por qué dices haber hecho el pardal?

bueno tienes razon en eso de cobrar, me dijo el dueño de la joyeria que soy amigo suyo, aunque en esto de los negocios ya se sabe, en el cariño como hermanos y en el dinero como gitanos,(es broma).
que al ser cliente de ellos no me cobraban pero que sino me tenian que cobrar,(pues le meti un viaje al suelo al reloj tremendo, lo cual dicho sea de paso al ser culpa mia, se portaron muy bien) efectivamente esta en garantia, que lleve y se quedaron ellos y al recoger el reloj me la devolvieron.
digo lo de pardal porque tenia entendido que aunque este en garantia te daban un papelito diciendote lo que se le habia hecho al reloj o no.
pero no sabia que no te lo daban si estaba en garantia.

Pués pideselo a tu amigo, que me parece que es el el que ha hecho el pardal.

Saludos

Pués pideselo a tu amigo, que me parece que es el el que ha hecho el pardal.

Saludos
agradezco tus opiniones, pero ya me da apuro, ir a molestar mas despues que no me cobro.
pero para otra vez dire, me puedes dar en un papel el estado de la reparacion para tenerla de recuerdo,jeje
gracias holdover por tu opinion

En el cariño como hermanos y en el dinero como gitanos. Muy bueno. No lo había oido nunca.

Pardal?, eres tomeu?

A lo mejor al ser una reparación que no entraba en garantía (caida), y no cobrarte por amistad, no quiso dejar constancia de la reparación por escrito, no se, por contabilidad, garantia posterior de la reparación etc. etc.

A lo mejor al ser una reparación que no entraba en garantía (caida), y no cobrarte por amistad, no quiso dejar constancia de la reparación por escrito, no se, por contabilidad, garantia posterior de la reparación etc. etc.

Totalmente de acuerdo. Si no te cobro nada por amistad, nada puede darte a cambio, ya que cualquier papel en el que figure la reparacion debera quedar archivado, y esa reparacion tiene una garantia.

Totalmente de acuerdo. Si no te cobro nada por amistad, nada puede darte a cambio, ya que cualquier papel en el que figure la reparacion debera quedar archivado, y esa reparacion tiene una garantia.

oido cocina, yo pense que tenia que quedar constancia, pues ojala sean asi todas mis reparaciones, gratis y sin papeles:D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie