• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Panerai vs JLC

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ridernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

soy seguidor de panerai desde hace años. He visto un JLC que me esta haciendo dudar de mi fidelidad a Panerai en mi proxima adquisición.



lostimage.jpg


¿Que os parece?



Gracias y Saludos
 
Me parecen dos estilos distintos, pero me sigo quedando con un 312 o un 351, y eso que JLC me chifla...
 
Yo en este caso me tiro de cabeza a por el JLC, menudo relojazo.
 
VAMOS DE CABEZA EL JLC....sin dudarlo ni un minuto. Los pam son preciosos y todo lo que digamos, pero una NS Alarma, y en especial para mi gusto un Aldao (lo ve mas intemporal pero con el plus del cristal), calidad de acabados, calibre, tradición, complicación, etc...

Y que conste que también tengo Panerai, pero este caso, siento inclinarme por el NS, MENUDO RELOJ...
 
Solo tengo una objeción no tengo el dinero.........
 
Este JLC juega otra liga y es un reloj muy deportivo, eso lo tendrias que valorar tu, los Pams son muy distintos y originales pero ese JLC tambien, lo que encuentro muy feo de este JLC es la marca del reloj al cristal que encima que se ve poco cuando pasan las agujas por debajo se ve la serigrafia encima de las agujas blancas y para mi gusto "entorpece" y queda mal.
 
A mi me encanta Panerai, pero precisamente los Submersible no son de mis preferidos. Vamos que antes me iba a por este JLC, que me parece impresionante, que por un PAM Submersible siempre que no fuera este (el PAM 382)

lostimage.jpg
 
No te jo** que me estas haciendo dudar a mi tambien:-(
 
Me parecen dos estilos distintos, pero me sigo quedando con un 312 o un 351, y eso que JLC me chifla...

:clap: :clap: :clap: comparto totalmente la opinion, pero invierto el orden de preferencia, 351 o 312:whist::.

Lo unico que el JLC, es menos visto.

Saludos
 
  • #10
Es que vaya reloj que pones...no es cuestión de comparar con Panerai, hay muchos otros modelos de otras marcas que no saldrían bien parados de la comparación.
Hazte con él, no es incompatible con ningún Panerai que puedas tener.
Además, JLC es una gran marca, manufactura, historia, hace todo tipo de relojes: deportivos, clásicos, ultrafinos, grandes complicaciones, etc. Lo tiene todo.
 
  • #11
Gracias!

Al menos veo que coincidimos.

Saludos!
 
  • #12
Tal como dicen los compañeros no hay color,a no ser de que lo compares con alguno de la gama mas alta de Panerai,233,270,etc... El que muestras es una edición muy limitada y complicada de conseguir:whist:::whist::,a mi me sobra el vidrio grabado:D:D,pero me continua gustando:ok::

Saludos
 
  • #13
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. quiero uno maldata cri........
 
  • #14
Pues si todo va bien ya esta en camino!

Cuando me llegue cuelgo las imagenes.
 
  • #15
Buen gusto, sin duda.
Me pasó algo similar... y añadí al PAM 111 un compañero: JLC MC Navy Seals.
Perfectos
 
  • #16
Me uno a la mayoria, en este caso creo que JLC es preferible, sobre todo en esa edicion especial.
 
  • #17
Son MUY diferentes. Mientras no te creas lo de los "Navy Seals" :-) ..., si ya tienes PAM pués cambia un poquito. Personalmente, no es el JLC que más me gusta.
 
  • #18
Ya lo tengo!
 
  • #19
Fotos, fotos, fotos, fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no vale con dejarnos los dientes largos queremos mas......somos como yonquis y/o adictos¡¡¡¡.

P.d. Mejor dicho no pongas fotos que nos pondremos malos y empezara la cri a mas de uno.
 
  • #22
Gracias ......... creo que la infidelidad a panerai queda justificada
jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie