• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Panerai, a ver si podeís ayudarme

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy dudando entre dos correas:

Esta

lostimage.jpg


Y esta

lostimage.jpg


¿Cual me aconsejais?
 
Dificil elección!!!

Yo creo que dependera del traje que te pongas, de donde vayas....y de tu estado de animo ;-) :D :D :D :D
 
Dependiendo de la corbata que lleve :D :D :D ;-)
 
A veces me quedo alucinado con las chorradas que se plantean en este foro.
Evidentemente la de Spiderman, batman es de ficcion y seria ridiculo no crees?:D
 
A me me gusta mucho mas la primera. Aunque las dos son de "altos vuelos" :)
 
Ya, pero Spiderman es un liante, con tanta telaraña :D :D :D ;-)
 
Si quedamos algun dia a tomar algo y te presentas con esa correa en tu PAM, yo no te conozco de nada.

PERO DE NADA, OIGAAAAAAAAA :D
 
Por favor Niven, un respeto para Panerai.;-)
 
Te alabo el buen gusto, Niven. Evidentemente, cualquiera de las dos te convertirán en el hombre más atractivo de la velada.
 
  • #10
Hombre, sin dudarlo, la de batman, ¿quien se va a creer que Peter Parker con su sueldo de becario se puede permitir un PAM? ¿ Acaso quieres que todo el mundo te este preguntando si en un fake o es verdadero? en cambio batman como es un filantropo multimillonario...;-) ;-)
 
  • #11
Un carca es lo que tu eres ;-) :D :D :D
 
  • #13
Yo no tengo remedio, es para que lo sea mi reloj ;-) :D :D :D
 
  • #14
Pues vas a tener razón. Decidido, la de Bata-man ;-) :D
 
  • #15
:d :d :d
 
  • #16
La segunda es como de señor mayor. Creo que la primera es más juvenil, y realza los valores deportivos de tu panerai. :-)))
 
  • #17
Niven para comer en un chino me gusta más la segunda , para el trabajo mucho mejor la primera .
 
  • #18
Hombre, depende de los zapatos que te pongas. Si te pones los de Batman, la 2ª, y si te pones los del aracnoide, la 1ª.:D :D :D
 
  • #19
Es una pregunta ridícula

Es evidente que la primera, el rojo del Spiderman, haría juego con la sangre que te provocarían las pedradas que ibas a recibir de la gente, fruto de la envidia que tendrían al ver el porte, tronio, y ya no decir la exclusividad y elegancia de esa correa.
 
  • #20
No tendras alguna con el osito pooh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie