• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda MAD RED1

  • Iniciador del hilo Ricardorbr2
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a todos por los comentarios. La verdad cuando me inscribí al sorteo no creia que me fuera a tocar y veia el reloj como algo muy lejano. Me gustan los relojes y llevo un tiempo pensando en hacer un desembolso importante para los relojes que comentaba pero nunca he hecho un desembolso económico importante en un reloj. En este caso creo que la decision me cuesta mas porque es un reloj que no nunca he visto físicamente y me he probado.
 
  • #52
No, no me lo compraría. Lo veo original, si, pero por ese dinero, optaría por otros muchos.
 
  • #53
Enhorabuena, yo me inscribí en las 2 ocasiones y no he tenido suerte. De haber tenido la oportunidad yo sí hubiera rematado la compra.

Ahora bien, es un reloj muy especial, por estética y concepto y creo que antes de ese hay que tener otros más “convencionales”, por eso dependerá de lo que ya tengas en tu caja.
 
  • #54
Yo soy de los que opinan que si te gusta, adelante.

Pero no lo haría si no estuviera seguro. Porque no lo veo un reloj de los que te vayan a quitar de las manos. Es un reloj que tiene un público muy restringido. No sólo por el dinero, sino por la estética.


Lo de sacar el triple por el reloj lo veo algo arriesgado.con recuperar lo gastado ya me bastaría.
 
  • #55
Me he apuntado dos veces sin éxito. Lo compraría sin dudas. Me parece muy original y completamente diferente. Coincido en que no es para único reloj , ni para diario, ni creo que para uso continuo.
Es un reloj para tener otros que cubran esas situaciones, pero aun así lo compraría sin dudarlo
 
  • #56
Gracias a todos por los comentarios. La verdad cuando me inscribí al sorteo no creia que me fuera a tocar y veia el reloj como algo muy lejano. Me gustan los relojes y llevo un tiempo pensando en hacer un desembolso importante para los relojes que comentaba pero nunca he hecho un desembolso económico importante en un reloj. En este caso creo que la decision me cuesta mas porque es un reloj que no nunca he visto físicamente y me he probado.

Creo que entre esto 👆

y lo que ha comentado @Doncainastyle
Esto no es un reloj para una persona que quiere un solo reloj para todos los dias. Es un reloj para coleccionistas, que ya lo tienen cinco chronografos, tres diver, quinze vintage y un sin fin de relojes mas. Es algo para tres dias al ano, los angelosajones tienen un nombre por estos relojes, "Communicacion Watch", porque estas rapido hablando con gente, que de preguntan por el reloj.

está todo respondido: no es un reloj para ti. Ni siquiera creo que vayas a arrepentirte de no haberlo comprado.

Otra cosa es que quieras hacerle un favor a alguno de los foreros que se apuntaron y no tuvieron tu suerte. Dinero no pierdes, y tienes la oportunidad de hacer feliz a un compañero de afición.

Suerte con lo que decidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y kala
Atrás
Arriba Pie