• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda laco automatico miyota

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas gentes

haber quien me puede resolver una duda quetengo yo con mi laco automatico pilot recientemente adquirido

el caso es que tiene varias posiciones de corona... Pero en la primera posicion el reloj no hace nada, pero si lo giro hacia la derecha hace un ruido tipo carraca... Y me pregunto...


Este reloj admite carga manual??

Si no admite carga manual que funcion tiene esta primera posicion?


Un saludo chicos y gracias...

Si no sabeis que modelo es mi laco... Es el que tiene una subesfera en el cenyro que marca 12 y a la altura de las 12 tiene una flechita al esyilo flieger

asias a quien me pueda responder
 
El miyota si que admite carga manual. Saludos
 
Exacto, la miyota se puede cargar manualmente.
Cuando recibí mi Laco de la compra conjunta lo primero que hice fue darle cuerda para ponerlo en observación. Va perfecto.
Saludos
 
Exacto, la miyota se puede cargar manualmente.
Cuando recibí mi Laco de la compra conjunta lo primero que hice fue darle cuerda para ponerlo en observación. Va perfecto.
Saludos



Osea que el ruido ese yipo carraca es la carga manual??

Graciaaaas

que guay!!!
 
Lo más prbable es que no, es en sentido horario, y el que describes es el que hace en sentido antihorario.
Dale suave, y notarás el típico tacto arenoso.
QUOTE=TerraK;1522575]Osea que el ruido ese yipo carraca es la carga manual??

Graciaaaas

que guay!!![/QUOTE]
 
Si es el laco miyota 8215,la corona solo tiene 1 posición para ponerlo en hora
y la carga manual es con la corona en posición 0 adelante.Laco tiene la misma
caja y dial con distintas máquinas,daberias especificar en lo sucesivo con más detalle
o no te podremos ayudar.
 
Si es el laco miyota 8215,la corona solo tiene 1 posición para ponerlo en hora
y la carga manual es con la corona en posición 0 adelante.Laco tiene la misma
caja y dial con distintas máquinas,daberias especificar en lo sucesivo con más detalle
o no te podremos ayudar.



Mi laco tirne dos posiciones de corona, aunque :
posicion 0 giro derecha carraca
pos. 1 lo mismo
pos. 2 cambiarle la hora
 
Debe ser la primera posición para el cambio de fecha (ese reloj no lleva) por lo cual, no sirve para nada. La carga manual es sin extraer la corona.

Saludos!
 
Disculpen mi ignorancia pero me parece muy extraño que un reloj hecho en alemania lleve un calibre echo en china, aunque he oido que es buen calibre pero no se su precision. Es que una marca que sirvio al ejercito aleman no puede conseguir un calibre suizo descente?
 
  • #10
Disculpen mi ignorancia pero me parece muy extraño que un reloj hecho en alemania lleve un calibre echo en china, aunque he oido que es buen calibre pero no se su precision. Es que una marca que sirvio al ejercito aleman no puede conseguir un calibre suizo descente?

También usan calibres ETA, pero a otros precios, claro :flirt:.

Saludos!
 
  • #11
Estoooo... el Miyota, hasta donde yo se, es japonés, de Citizen, para más señas, no chino :D
 
  • #12
Disculpen mi ignorancia pero me parece muy extraño que un reloj hecho en alemania lleve un calibre echo en china, aunque he oido que es buen calibre pero no se su precision. Es que una marca que sirvio al ejercito aleman no puede conseguir un calibre suizo descente?
Amigo, las Miyota son JAPOS (citizen) y admiten carga manual... algo tenian que ver japos y tedescos en la WWII...
A terrak: ¿Qué derecha? ¿La tuya o la mía?;-):D, es un reloj guapo el Laco flieger..
 
  • #13
Disculpen mi ignorancia pero me parece muy extraño que un reloj hecho en alemania lleve un calibre echo en china, aunque he oido que es buen calibre pero no se su precision. Es que una marca que sirvio al ejercito aleman no puede conseguir un calibre suizo descente?

Miyota es un calibre japonés realizado por Citizen.
Y en otro orden de cosas, el capital no suele entender de patrias y esa marca, por mucho que hiciera productos para el III Reich, ahora es una marca comercial como cualquier otra (con su historia detrás) y buscará cumplir con sus objetivos económicos y de producción como sus dirigentes económicos juzguen más apropiado.

Saludos.
 
  • #14
Ya ni tengo el reloj... gracias por resubir el tema... xD!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie