• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton

Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hace poco me compré un hamilton de 42mm, modelo H70605193
IMG_20230413_130346.jpg

IMG_20230413_133031.jpg
IMG_20230413_130401.jpg

Y hoy en el foro de compraventa he visto otro modelo de hamilton pero con la misma máquina y tiene esta trasera.

Screenshot_20230516-194344.jpg


La diferencia es la H que tiene en el puente del volante.
Existe diferencia en los acabados de las maquinarias?
Por otro lado cuando le doy cuerda se escucha un ruido de engranajes muy fuerte, algunos dicen que es normal con esta maquinaria, espero vuestras opiniones.
Gracias.
 
Buenos días, mirando en la web de Hamilton, la versión con titanio que tiene fotos de la trasera que es un H-10 como seguramente sea la tuya, no tiene la H en el volante, así que puedes estar tranquilo con le tuyo que dudo que tenga nada raro.
1684836172328.jpg
 
Eso se puede deber a evolución del modelo, por ejemplo el x-wind versiones antiguas tenían la pletinas lisas y en el modelo actual una de ellas las que está debajo de la masa está grabada con las h de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Eso se puede deber a evolución del modelo, por ejemplo el x-wind versiones antiguas tenían la pletinas lisas y en el modelo actual una de ellas las que está debajo de la masa está grabada con las h de la marca
Gracias, me quedo más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Subo el hilo por si alguien puede aportar algo más.
 
Si no me equivoco las H estilizadas son bastante recientes. En los modelos en los q yo las he visto suelen venir con 80h de reserva de marcha, los anteriores llevaban una H más normal o no llevaban nada.
Decir q muchos aficionados prefieren el anterior modelo al nuevo porq, si no me equivoco, y si lo hago q alguien me corrija por favor, tiene menos horas de reserva de marcha pero la trotadora va más suave, a los nuevos les han bajado las alternancias para aumentar la reserva
Ejemplos del Khaki mecánico anterior y del nuevo
img-hamilton-kahki-field-mechanical-09.jpg
Hamilton-Khaki-Mechanical-8.jpg

Por otro lado el tuyo ya lleva la H nueva en el rotor pero no en el puente:nea:
Yo creo q la H en el puente es en modelos aún más nuevos, porq por la web los q más se ven son los q no la llevan, pero con las mismas características
Duda interesante, a ver si aclaramos entre todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie