• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Fernando84
  • Fecha de inicio
F

Fernando84

Baneado
Sin verificar
Hola,
Estoy mirando un Hamilton Jazzmaster,tengo fotos y quería saber vuestra opinión al respecto
Cuántos años creéis puede tener el modelo en cuestión
El propietario dice que sobre unos 10,valjoux 7750
Tengo un video de el reloj,por si puede haceros una idea de si está bien de funcionamiento

Os parece buena adquisición, aunque tenga mucho tiempo

Os puse la trasera también,sabéis de algún sitio armis acero no sea original y tenga buena calidad para comprarlo ,que sea de fornituras

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-04-20-36-19-850_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-12-04-20-36-19-850_fr.vinted.jpg
    51,1 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2022-12-04-20-36-14-627_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-12-04-20-36-14-627_fr.vinted.jpg
    77,1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2022-12-04-20-36-09-317_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-12-04-20-36-09-317_fr.vinted.jpg
    106,7 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2022-12-04-20-36-05-580_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-12-04-20-36-05-580_fr.vinted.jpg
    103,1 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Hombre el calibre Valjoux es sobradamente conocido, yo lo tengo en un Longines Grand Vitesse que tiene mas o menos los mismos años, de momento 0 problemas.

Hamilton es una de mis marcas preferidas, solo es cuestión de que se encuentre en buen estado. El modelo en particular no lo conozco para opinar con detalle.
 
Yo tengo un Jazzmaster pero de 3 agujas, con el 2824-2. Lo compré nuevo hace 11 años, pero es una gama que ha estado muchos años en venta, así que el tuyo puede tener esos 10 años, o alguno menos, o alguno más.

En cualquier caso, es una gama que siempre me ha encantado por cómo aúnan elegancia y deportividad. Los calibres ETA, como el 7750 que lleva ese, están archicomprobados, y si es necesario, lo llevas a darle un repaso y listos.

Si el precio es bueno, adelante. Aunque ojo al tamaño que creo es de 46 mm... Espero que tengas buena muñeca...
 
Diez años no es mucho tiempo para un reloj mecánico que haya recibido un uso normal, pero cuenta con que quizá haya que hacerle una revisión para ponerlo a punto que te lo dejará perfecto para una buena temporada.
 
Gracias respuestas chicos
Aparentemente está bien ,y al final tenía opciónes en mente.
Reloj Nuevo oris aquis, hydroconquest..o segunda mano y mejor maquinaria

Vi este,me gustó la estética y por eso sacándolo a buen precio era buena opción.

Como decís,un reloj con una revisión,correa nueva ,armis nuevo pulido reloj ..tengo reloj Nuevo para tiempo ,
Por cierto las juntas cuadradas, tienen problemas el día de mañana si la marca no las suministra ya?
 
Yo tengo un Jazzmaster pero de 3 agujas, con el 2824-2. Lo compré nuevo hace 11 años, pero es una gama que ha estado muchos años en venta, así que el tuyo puede tener esos 10 años, o alguno menos, o alguno más.

En cualquier caso, es una gama que siempre me ha encantado por cómo aúnan elegancia y deportividad. Los calibres ETA, como el 7750 que lleva ese, están archicomprobados, y si es necesario, lo llevas a darle un repaso y listos.

Si el precio es bueno, adelante. Aunque ojo al tamaño que creo es de 46 mm... Espero que tengas buena muñeca...
Tengo buena muñeca jejeje,tengo un tissot prc 200 así que estoy acostumbrado reloj grande y contundente

Tenía opción de oris aquis, hydroconquest...pero no me terminaba convencer...así que vi este...me llamó la atención el diseño y sobretodo la maquinaria y por ello pedí referencias para decidir
 
Tengo buena muñeca jejeje,tengo un tissot prc 200 así que estoy acostumbrado reloj grande y contundente

Tenía opción de oris aquis, hydroconquest...pero no me terminaba convencer...así que vi este...me llamó la atención el diseño y sobretodo la maquinaria y por ello pedí referencias para decidir
10 años son pocos si se ha cuidado bien ,este es el estado del reloj con el crono puesto.Parece va genial
 

Archivos adjuntos

  • VID-20221204-WA0026.mp4
    3,4 MB
  • VID-20221204-WA0025.mp4
    2,8 MB
Y el crono
 

Archivos adjuntos

  • VID-20221204-WA0009.mp4
    3,3 MB
Atrás
Arriba Pie