• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial Seiko monster de cuarzo

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,

Tengo una gran duda. Me han dado un seiko monster de cuarzo de los 90 y resulta que está averiado. Fui al SAT de Seiko y la reparación vale 43 euros. Por lo que me dijo el técnico, se trata de un buen calibre y el estado de la caja es bastante bueno. Mi duda es: ¿vosotr@s lo arreglariais?Gracias de antemano!:clap:
 
Hola, Lord. Edito: creo que ya conozco el modelo...

https://media.photobucket.com/image/seiko monster quartz/Mbrgr/creme.jpg

https://media.photobucket.com/image/seiko monster quartz/Mbrgr/twin1.jpg

lostimage.jpg


Si es éste, francamente bonito, y con el plus del calendario perpetuo, muy práctico.

En mi caso, POR SUPUESTO que lo arreglaría. Por 43€ tendrás un aparato más que decente, y casi seguro que por bastante tiempo.

Un saludo!!
 
Última edición:
Y pq no venden este ya?? Arreglare sin duda, si esta en buen estado.
 
:DGracias Airforce, no, es más antiguo que este, es el típico diver, con el bisel negro, el dia que aprenda a colgar fotos os lo subo, creo que lo voy a arreglar...
 
¿Y tiene el calendario perpetuo? Una complicacion muy comoda.
 
¿Es en serio lo de si lo arreglas o no por 43€?

Porque yo no tendría ni la menor duda, ARREGLO YA!!!
 
Pero tu estas loco, ARREGLARRRRRRRR, sin duda.
:ok::
 
Hola compañer@s,

Tengo una gran duda. Me han dado un seiko monster de cuarzo de los 90 y resulta que está averiado. Fui al SAT de Seiko y la reparación vale 43 euros. Por lo que me dijo el técnico, se trata de un buen calibre y el estado de la caja es bastante bueno. Mi duda es: ¿vosotr@s lo arreglariais?Gracias de antemano!:clap:
Sin duda arreglalo, yo tengo un asimetric que el crono no funciona bien, y me cobran mas de 100€, lo tuyo es un choyo...
 
Arreglalo o vendemelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie