• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial.... por favor busco consejo

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me he decidido a comprarme un capricho.... los requisitos son:

- Esfera blanca
- Armis
- GMT

Los candidatos son:

1- Explorer II:

lostimage.jpg


Esta es mi primera opcion por marca y por que es el que mas me gusta.
Inconvenientes: No sé si me debería esperar al nuevo explorer, aunque claro, ya no lo encontraría por los 3000€ de segundamano.
Por favor alguien que lo tenga.... ¿Es demasiado pequeño?

2- Breitling Aerospace:

lostimage.jpg


Tambien me encanta peeero su corazón de cuarzo me tira para atrás.... este saldría por unos 1800€.

3- Fortis B42 Chrono GMT:

lostimage.jpg


Este cumple todos los requisitos y me gusta mucho, pero no me encanta en comparación con los otros dos. Puede valer hasta que vea el nuevo explorer y entonces venderlo para comprar el explorer (ya sea el nuevo o el antiguo).

Qué me aconsejais, por favor busco opiniones, críticas y alternativas.
 
Hola, yo sin lugar a dudas me decantaria por el explorer, en cuanto a tamaño depende de tus gustos y muñeca pero pequeño no es, esta muy bien proporcionado.
 
Si te lo puedes permitir, sin duda el Explorer. Es un reloj de cabecera. Los otros dos son magníficos, pero como segundo reloj para mi gusto.
 
Creo que esta comparación tiene un claro y evidente ganador. Es más, el hecho de ponerlo el primero delata a tu subconsciente. Vete a por el RE2!
 
te aconsejo que no compres un reloj pensando en venderlo, siempre sale mal.
 
Yo te diria que vallas a por el nuevo explorer
 
si puedes el Explorer , y si quieres algo distinto el Ananta de esfera blanca
1261517615_seiko-ananta_1.jpg
 
Otro voto por el Explorer.
 
Yo tambien creo que el explorer es la mejor opcion. :drool:
 
  • #11
Yo creo que, si puedes permitírtelo, el Explorer debe ser tu elección.
 
  • #12
A mi no me gustan las esferas blancas, pero tampoco me gusta el cuarzo, el Fortis como segundo reloj bueno..., pero el Explorer y si lo consigues por 3000€ yo no lo dudaba, y si un dia lo quieres cambiar por el nuevo , no vas a tener problema en venderlo en el fcv.
 
  • #13
A ver, entre esos creo que si tienes la opcion el rolex, de cabeza, es un reloj para siempre, pero ya hemos dicho muchas veces que pocos relojes pueden ser una inversion...

Un saludo
 
  • #14
Tag Heuer tiene un abanico amplio de relojes con esfera blanca. Podrías mirar el Grand Carrera GMT me parece una opción interesante (WAV5112.BA0901).
 
  • #15
Definitivamente el Exp II. Es un valor al alza, con la llegada del nuevo modelo estos relojes se revalorizarán. Además es un reloj poco común y compagina muy bien en una colección Rolex con Subs o GMT's dado el contraste de la esfera.

No lo dudes!
 
  • #16
Explorer, nunca pasará de moda. Es lo que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie