• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres que me gustan mucho

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi elección sería el Xwind
 
  • #52
Yo por marca me quedaría con el Tag
 
  • #53
Si es una cuestión estética y no necesitas el crono, me gusta más el Tag.
 
  • #55
tag o xwind
 
  • #56
Yo soy mucho de tag heuer, pero me compraría un aquaracer automático de segunda mano en buen estado, Incluso un chrono calibre 16, los he visto a buen precio y si hablamos de nuevos, de segunda mano los tienes por el mismo precio.
 
  • #57
No puedo hacer otra cosa más que recomendarte el X-Wind, aún siendo un reloj grande y teniendo muñeca normal a mí me resulta muy cómodo, es el que más llevo, y es precioso:

IMG_6220.jpg
 
  • #58
Yo me iría a por el X-wind
 
  • #59
Yo tengo el X-wind blanco y me encanta pero con cabeza fría me iria por el TAG.
 
  • #60
Si lo que quieres es un crono yo no me dejaria seducir por el Tag, te va a entrar por marca pero el interior de reloj no deja de ser mucho mas sencillo. En cuanto a la estética de los dos cronos que pones no son mucho de mi agrado pero me inclinaria por el xwind. Eso si, miraria antes Mido, Fortis o Sinn a ver si hay algo similar por tu presupuesto.
 
  • #61
Hubo una época que me encantaban, pero cada día me gustan menos los cronos, serán cosas de la edad, de esos tres, el que más me gusta es el Tag
 
  • #62
Normalmente me gustan los Hamilton,pero de esos tres,el Tag.
 
  • #63
El Tag sin duda y sin comparación alguna [emoji6]
 
  • #64
El Tag me tira más.
 
  • #65
El tag heuer es la mejor opción, por marca, prestigio y seguido por el pilot para mi
 
  • #66
X-wind a ojos cerrados
 
  • #67
De los 3 elijo el Formula 1, mas por la legibilidad y sobriedad que otra cosa: El X-Wind debe ser mejor seguramente pero a mi gusto la esfera esta demasiado recargada y con muchos coronas y botones y me pierdo. Suerte con tu elección. Slds.
 
  • #68
Si te gustan tanto los cronos, mi elección sería el pilot de Hamilton. Lo he tenido bastante tiempo, ahora lo disfruta otro compañero. Es un reloj muy especial por el diseño y color de la esfera, sus brillos. El calibre tiene 60 horas de reserva y es un 200m. El armis es muy bueno, lo elegiría antes que la correa.
 
  • #69
Un voto más para el Tag
Creo que es un reloj del que no te vas a cansar y polivalente
 
  • #71
Depende (soy gallego....jeje)....los tres son relojazos, pero me tira mas el Tag.
 
  • #72
Pues a mi me gusta más el pilot...

Pero el que más, el sinn que te recomienda el compañero @bat3
 
  • #73
Personalmente, me declino por el Tag!!!
 
  • #74
Hola compañeros y gracias por vuestras indicaciones, no hice caso a un hilo que me dijo, "no te dejes seducir por el tag".
Al final después de mucho pensar compré el tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie