• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres que me gustan mucho

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tag Heuer rotundamente.
 
  • #27
Otro voto para el X-Wind.
 
  • #28
No tengo ninguna duda, el Tag ganador con diferencia
 
  • #29
Yo me quedaría con el X-wind o con el Tag sin prefieres esfera limpia
 
  • #30
Entre los tres que dices y solamente por estetica me quedaria el pilot. A mi tambien me gusta mas en sinn.
 
  • #31
Personalmente el que mas me gusta con diferencia es el tag, como segunda opcion x wind el otro no me atrae nada
 
  • #32
Fácil, el X-Wind...
 
  • #33
Por lejos... X-wind.
 
  • #34
Si tu idea inicial era un crono pues un crono. De los dos que pones me quedo con el Cross-Wind. No te defraudará. Lo tengo y se de lo que hablo :ok::
 
  • #35
En todo caso el primero, porque para el Tag ese lo veo más equilibrado el Aquaracer ... el segundo ni fu ni fa ... :pardon:
Saludos !
 
  • #36
Tag. Creo que tardaría más en cansarme y me parece más polivalente.
 
  • #37
No le des mas vueltas. El X-wind. Porque es un crono lo que quieres y si sigues dandole vueltas, veremos donde acabas.
 
  • #38
Tag Heuer
 
  • #39
Voto por el Tag, emho, el tiempo va en su favor, es menos espectacular que los Hamilton, pero tiene un estilo propio, muy adecuado para uso diario sea "formal o sport". Con un poco de "tiempo" puedes tener los dos, Tag y Hamilton Xwind. Suerte con tu decisión. Lo importante es que a ti te guste.
 
  • #40
Son tres opciones bastante diferentes y creo que cualquiera es buena. Para mi gusto el más bonito es el tag, pero si te gustan los cronos yo me quedaría con el x-wind
 
  • #41
Yo tengo un X Wind. Cada vez que me lo pongo es una pequeña alegría de esas que ayudan a pasar el día.
 
  • #42
X-Wind.
 
  • #43
Xwind sin dudarlo... como el Tag hay muchos y el otro puesssss...
 
  • #44
Yo me iría a por el Hamilton
 
  • #45
Yo me quedo con el tag me parece más reloj.
 
  • #46
Yo es que no soy muy de cromos. Me quedo con el tag
 
  • #47
Aunque TH tiene mas categoria yo me inclino por el XWind. Es un crono muy chulo que puede darte grandes satisfacciones.
 
  • #48
El tag, por eliminación
 
  • #49
X-Wind. Lo tuve, lo vendí, y tarde o temprano volvere a comprarlo.
 
  • #50
Si mi consejo te sirve de algo, por estética, comodidad y calibre cogería en Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie