• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres que me gustan mucho

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría comprar un nuevo automático y estaba entre dos calibre 21 del Hamilton xwind y el calibre 31 del Hamilton pilot auto crono, cosa que se complicó aún más cuando ví la posibilidad de adquirir el tag heuer formula 1 antracita calibre 5; con los cual la duda es cada vez más grande.

Me encanta los cromos automáticos, son mi debilidad pero al ver el tag solo hora pues.....

Con lo cual, si me dais algunas indicaciones podría decantarme por uno dejar los otros.
Muchas gracias de antemano

1cfe0f55e073e54c131229de50806288.jpg


a5aaa86dd44f528ec86227812b2de670.jpg


8780deddd5fdb4ef1a67a294b309bcf2.jpg
 
Tengo el pilot pero estéticamente me gusta más el x-wind .pero seguramente el tag heuer sea la mejor opción
 
si te gustan los cronos me quedaria con el x win pero el tag es mas limpio de esfera asi que me quedaria con el tag
 
El tag es el que mas me gusta.
 
El X-Wind estéticamente me gusta muchísimo más que el pilot y el Tag, para mí no habría dudas.
 
Sin ninguna duda...el X-Wind
 
Personalmente me inclinaria por el Tag.
 
Sin duda el Tag, un diseño clásico y limpio. :)
 
  • #10
De los 3 que propones me quedaba sin dudarlo con el X-Wind
 
  • #11
Para mí sin ninguna duda, el X Wind.
 
  • #12
Iría a por el Tag Heuer, tiene la esfera más limpia, los detalles en rojo de la corona y aguja son muy bonitos a mi parecer y lleva un calibre muy confiable, no recuerdo si es ETA o Sellita como base (Anteriormente partía de un 2824-2 y creo que ahora utilizan Sellita) pero en caso de necesitar reparación o ajuste, un buen relojero local lo puede hacer sin mayores inconvenientes y si de fornituras se trata, se pueden encontrar en todos lados.
 
  • #13
996ffca509a4cb92bb1855339ea94799.jpg


Por si te interesa ..... tenerlo en cuenta.
Saludos.
 
  • #14
A mi como marca me gusta Tag, de cualquier forma me gustan los 3, pero ya que lo otros 2 son chrono me quedaría antes con el pilot que con el x-wind, pero lo que es curioso es que en las 3 fotos de los relojes en el fechador salga el día 8. Sé que es habitual que los relojes marquen las 10 y 10 en las fotos corporativas, lo que nunca me había fijado es en el día, por que no crea que sea csasualidad. A raíz de esto empezaré a fijarme.
 
  • #15
Son tres bonitos relojes. Si tú muñeca puede con sus dimensiones, yo me quedaría con el X-Wind. Es un auténtico "must have", que no pasa desapercibido.
Saludos
 
  • #16
Y el tamaño?
El TAG es más estrecho, no??

Si puedes con 44mm el xwind, si no el TAG
 
  • #17
De los dos cronos me quedaba con el X-wind :ok::
si lo que querías era un chrono no te dejes seducir por el Tag, es más especial el X-wind como reloj aunque esté más visto
 
  • #18
Yo creo que el Tag está un peldaño por encima...
 
  • #19
Entre los dos Hamilton me quedaba con el X-Wind, entre este último y el TAG pues en mi caso lo tendría muy claro.

Quiero crono? Hamilton. No quiero crono? TAG.

Fácil y sencillo... desde la posición del que sólo opina y no está involucrado en la compra.
 
  • #20
Esta es fácil, X Wind.
Más bonito y si un día te cansas mucho más fácil de vender.
 
  • #21
El Tag Heuer sin dudarlo.
 
  • #22
Voto para el Wind.
 
  • #23
Como primera opción me quedaría con el Sinn que a puesto Bat, despues el pilot, seguido por el tag y en último lugar el Xwind.
 
  • #24
Prefiero el xwind
 
  • #25
Como primera opción me quedaría con el Sinn que a puesto Bat, despues el pilot, seguido por el tag y en último lugar el Xwind.

7750
Armis
Plexy abombado
41 mm
200M

Da mucho este reloj ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie