• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre seiko submariner o orient diver

  • Iniciador del hilo maquea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maquea

Novat@
Sin verificar
pues eso, es que he visto en el foro de compra y venta estos 2 relojes,me gustan los 2 ,pero me gustaria saber cual es mejor en cuanto a calidad en general ya que como digo me gustan los 2.¿cual eligiriais, ya que el precio es similar?un saludo a todos.;-)
 
hola, el seiko submariner 100m lo tengo hace tiempo y funciona de maravilla........para mi gusto le falta un poquito de calidad en en armis...pero por lo que cuesta (en ebay,claro), creo que es una compra maestra...


lostimage.jpg





el orient diver estoy a la espera de recibirlo.........lo he comprado a eeuu, su diseño me gusta mas que el del seiko, cuando lo tenga te comento............lo que esta claro es que por menos de 100 euros se me ocurren poquitos relojes de este nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
ambas son excelentes opciones, dejate llevar mas por la estetica que mas te agrade que por otra premisa, el armix del Orient parece mejor, el cierre del mismo es mas vistoso en el Seiko... cualquier decision es buena por cierto, esa foto me recuerda el marmol del recibidor de mi casa... ;-)
saludos
 
Pues es posible antamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
otra duda es que tengo la muñeca mas bien pequeña, entonces no se si alguno de los 2 se vera demasiado grande.En principio me decanto mas por el seiko, pero solo por que me gusta algo mas,en fin cada vez que los veo tengo mas dudas.gracias.A ver si me podeis seguir ayudando.
 
Pues he visto y sopesado ambos en muñecas pequeñas...

... y el tamaño está bien.

El calibre, bueno cada cual tiene lo suyo. Ambos están en consonancia a su precio.

El armis es mejor el del orient , y el aspecto general es que éste tiene sensación de mejor reloj.

Saludos.
 
Me gustó más el Orient por la lupa en le cristal....;-)
 
tambien el orient lo veo mas fino y el seiko como mas de sport ,no se si me explico.espero mas opiniones, a ver si me decantan por uno u otro.gracias, y a ver si me podeis dar mas datos como tipo de cristal,etc.....
 
A ver si me podeis comentar algo mas sobre estos 2 relojes ,ya que no los he podido tener en vivo.gracias por todo.
 
  • #10
maquea dijo:
A ver si me podeis comentar algo mas sobre estos 2 relojes ,ya que no los he podido tener en vivo.gracias por todo.

No te puedo hablar del Seiko, pero yo tento un Orient 200 y, por el precio que tiene, es un reloj que llama la atención.
A mí su estética me gusta más.
 
  • #11
Cualquiera de los dos está bien

Yo tengo los dos. El calibre es similar en ambos. El armis del Orient es mejor pero la caja del Seiko supera al Orient. El Seiko es más "Diver" y ambos son cómodos para muñecas pequeñas. El que más te guste. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
pues hoy he recibido desde los eeuu, un orient diver 200m y otro "horas del mundo", y despues de compararlo con mi seiko sub 100m me quedo claramente con el orient..................Su aspecto es magnifico......ilogico para lo que he pagado por él...... su armis muy superior, e incluso la caja me parece de mas calidad.Lo unico que veo flojillo es el cierre, con unos milimetros de holgura que desentonan un poquito en el conjunto...... Yo te recomiendo el orient, pero ninguno te defraurará.....por el precio de un paul versan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D


lostimage.jpg
 
  • #13
Y digo yo. Por qué no te compras los dos? ;)
 
  • #14
jodeeeeeeeeeeeeeeer, no me tientes,no me tientes,es broma,estoy casi decidido por el orient,creo que lo he visto en el foro sobre 90 o 100 € creo que ire a por el,gracias a todos.¿conoceis a alguien de confianza que lo venda por ese precio?
 
  • #15
Tengo el orient desde hace un mes (gracias Docalo!) y estoy encantado tanto del diseño como de la calidad en general de este diver. Mi muñeca no es que sea pequeña, sino que es de "pajarito" y aún asi, a pesar de que es un reloj algo más pesado de lo que estaba acostumbrado, me resulta cómodo. La verdad es que considero que se trata de una compra excelente y que, como ya te han dicho, dificilmente encontrarás un diver con más alta relación calidad/precio.
Eso sí, también advertirte que, ahora que lo tengo, voy a por un seiko "sub" (me gusta el del bisel "pepsi" como los de isaac121974 y Tarod). Pensándolo bien quizás lo mejor que tengan estas dos piezas es que ninguna de las dos excluye a la otra.;-)
Un saludo!
 
  • #16
Creo que antamo los puede conseguir (o todavía le quede alguno). Incluso puedes hablar con él del ORIENT 200 m. No significa que los otros sean "malos", pero el 200 m. es "rotundo": armis de 22mm, exquisito acabado y una sensación de peso, de que "llevas reloj". Bueno ye tengo los dos ORIENT y he tenido el SEIKO... Mi muñeca es de 17,5 y no desentonan tanto como uno de 46 mm (es broma) Se ajustan muy bien a las muñecas pequeñas.

Excluyendo el 200 m (que es contestar a tu pregunta), decíde tu mismo si quieres que se parezca más o menos a...

Y si puedes, cómprate los tres y los alternas. Suerte en tu elección;-)
 
  • #17
Verdad que queda bonito con esta correa?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie