• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre perpetual 41mm vs sub kermit

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,pues estoy en duda,en su momento me puse en lista de espera de el sub hulk y no me llego lo descatalogaron y nunca me llego,ahora con las nuevas presentaciones del 2020 me llamo la atención los perpetual aunque yo soy de divers,así que lo que hice es ponerme en lista de espera del perpetual turquesa y sub kermit,la pregunta es esperaríais al kermit q se supone q será mas complicado de comprar o si os llega antes el perpetual comprarlo ? Solo entraría una pieza hasta dentaros de 5 años y darme el capricho por mis 50 cumpleaños,espero vuestras opiniones y gracias de antemano,saludos
 

Archivos adjuntos

  • 6D8F8843-711B-40BC-8D7B-5040E8AEF1FA.jpg
    6D8F8843-711B-40BC-8D7B-5040E8AEF1FA.jpg
    85,3 KB · Visitas: 147
  • F181B198-7B9B-4866-A147-68F78263245B.jpg
    F181B198-7B9B-4866-A147-68F78263245B.jpg
    79,3 KB · Visitas: 132
Pienso q si tuviera q elegir un solo Rolex o un primer Rolex me quedaria con el Oyster perpetual Datejust fondo blanco, pero si me das a elegir entre esos dos me quedo con el Sub
 
Última edición:
¿Por que conformarte con el que te gusta menos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
El OP41 no lo quieres....y lo sabes.

Aún menos en un color tan atrevido y poco duradero. Hoy te parece que mola y mañana te horroriza.

El que quieres es el nuevo Submariner de bisel verde (basta de apodos, Kermit o Rana Gustavo solo habrá uno).

No te autoengañes. Prefieres éste y será mejor regalo para tus cinco décadas. Así que sé valiente y espera con paciencia. Sabrá mejor después.🙂

Rolex-Submariner-126610LV-green-watch-2-768x929.jpg


Foto de A Blog to Watch.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, mirumotoisao, Aravismo y 7 más
El lv siempre y cuando decidan vendertelo.
 
Si el que te gusta es el LV... Yo esperaría... Comprar un reloj que no es el que quieres para tapar un hueco en la caja, es bajo mi punto de vista... Una tontería
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, byReapers y iVAMP
Entre esos dos esperaría el Sub, ni hablar. Suerte!
 
Entre estos dos para mi el LV.
 
¡El submariner paisano! Espera que merecerá la pena y te quitas la espinita del hulk.
 
  • #10
Si no eres de diver...
Compra el que más te guste.
 
  • #11
A mi el verde del sub me gusta más
 
  • #12
Yo no sé si es más fácil conseguir el Sub verde o el OP Tiffany! Ya he visto varios verdes entregados a amigos, y de los que se han apuntados al Tiffany, yo incluido, ninguno todavía lo ha recibido uno.
Como primer Rolex optaría por e Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #13
Lo bueno se hace esperar, kermit
con los ojos cerrados.
 
  • #14
Si te gustaba el Sub no cambies, ve a por el Kermit
 
  • #15
Buenas compañeros,pues estoy en duda,en su momento me puse en lista de espera de el sub hulk y no me llego lo descatalogaron y nunca me llego,ahora con las nuevas presentaciones del 2020 me llamo la atención los perpetual aunque yo soy de divers,así que lo que hice es ponerme en lista de espera del perpetual turquesa y sub kermit,la pregunta es esperaríais al kermit q se supone q será mas complicado de comprar o si os llega antes el perpetual comprarlo ? Solo entraría una pieza hasta dentaros de 5 años y darme el capricho por mis 50 cumpleaños,espero vuestras opiniones y gracias de antemano,saludos
Yo me quedaría con el sub a ojos cerrados.. aunque haya que esperar..
 
  • #16
Esto no se pregunta amigo. Sin ninguna duda el verde!!!
 
  • #17
Eres de divers, el Op con ese color puede llegar a cansar y siempre mirarás el nuevo “ cermit”.. ante la duda, gas, no , que eso es de motos... ante la duda , sub!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #18
Submariner LV, no hay punto de comparación.
 
  • #19
Buenas compañeros,pues estoy en duda,en su momento me puse en lista de espera de el sub hulk y no me llego lo descatalogaron y nunca me llego,ahora con las nuevas presentaciones del 2020 me llamo la atención los perpetual aunque yo soy de divers,así que lo que hice es ponerme en lista de espera del perpetual turquesa y sub kermit,la pregunta es esperaríais al kermit q se supone q será mas complicado de comprar o si os llega antes el perpetual comprarlo ? Solo entraría una pieza hasta dentaros de 5 años y darme el capricho por mis 50 cumpleaños,espero vuestras opiniones y gracias de antemano,saludos
Buenas, también hay lista hasta para un OP??? Me parece una desfachatez, podría entender que no tengan en ese momento el color que quieres, pero deberían poder ofrecértelo en un periodo corto de tiempo, es la gama de acceso a Rolex... si ya hay q esperar meses por uno es para matarlos.
Bueno, al lío, personalmente y en base a lo que indicas, yo iría sin duda a por el Submariner, ahora, lo previsible es que te ofrezcan el OP y no el Sub, por lo tanto, igual no tienes alternativa.
Mi consejo es que no compres algo por “desesperanza”, compra lo q te gusta o no compres.
El OP turquesa y resto de colores son muy bonitos pero les veo sentido dentro de una colección, no como único reloj.

El Submariner, especialmente el clásico todo negro es el reloj perfecto.
 
  • #20
¡El submariner paisano! Espera que merecerá la pena y te quitas la espinita del hulk.
Supongo q me llamarán antes para el OP,al final esperaré a el kermit,un saludo paisano espero q todo esté bien
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios,sabía q ganaría por goleada el kermit,esperaremos a ver si tengo mas suerte q con el hulk q tb he de decir q me puse en lista de espera casi al final de sus días mientras q con el kermit a sido casi de salida ,saludos a todos y q paséis un buen dia
 
  • #22
Pues mira, yo estaba en la misma duda, y me he apuntado para recibir un Datejust 41, esfera azul con índices, con bisel estriado y brazalete Jubilee.
Lo cual no quiere decir que si dentro de dos años o tres viene un 126610 LV también lo coja.
 
  • #23
Pues mira, yo estaba en la misma duda, y me he apuntado para recibir un Datejust 41, esfera azul con índices, con bisel estriado y brazalete Jubilee.
Lo cual no quiere decir que si dentro de dos años o tres viene un 126610 LV también lo coja.
Yo esque si pudiera compraba las dos piezas,pero es una u otra,así que esperare a q me llamen para el kermit,lo q pasa q la espera será larga y con alguna subida de tarifa
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #24
Yo lo tendría claro, por los 2 tienes espera, ya que esperas....iría a por el kermit.
 
  • #25
El sub Lv, pero si fuera mi primer Rolex no elegiría ninguno de los dos, elegiría alguno más sencillo y polivalente. Sub negro, Explorer, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Atrás
Arriba Pie