• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre NAVY SEALs con o sin cronógrafo

  • Iniciador del hilo daveport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
Esta semana estuve probando el Navy Seals sin cronógrafo , era muy cómodo y me quedaba perfecto en mi muñeca:drool:, le pregunté al dueño por el "con cronógrafo" o el "alarm" y me dijo que no disponía de él, aún así que resultaba un poco incómodo por el tamaño y por los pulsadores (igual era por vender el que tenía en tienda), así que ahí me saltó la duda: sin crono?, alarm?, con crono?. Espero me saquéis de esta gran duda, CRI al canto::bash::.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Indiscutiblemente, la versión con alarma.
 
Es una decisión muy personal, ninguno de ellos te va a defraudar.
Yo tengo desde hace tiempo el MCDC GMT Navy SEALs y estoy encantado con el:ok::. Al principio pense que sus 46'3 mm serian un inconveniente para una muñeca de 17 cm pero para nada.el reloj se lleva estupendamente, es muy ligero.Los pulsadores, en ningún momento molestan.
El dial es alucinante,el indicador de marcha me parece de lo más original ( algo que echo de menos en la nueva versión). Me encanta el ancho y forma de las agujas tanto en el NSA como en el GMT, son espectaculares.:) No creo que existan muchos 1000 mts, crono y ademas GMT en el mercado:flirt:
Por cierto ahora mismo tienes en el FCV un NSA y el modelo de este año para el MCDC GMT Navy SEALs ( una pasada, ya lo veras).
lostimage.jpg


Saludos,
Fernando
 
Indiscutiblemente, la versión con alarma.


Opino igual. Además, el alarma mide 44 mm y con las coronas a las 2 y a las 4 no molesta para nada. Tal vez con esa medida y una sola corona a las 3 si sería mas molesto.

El NS date, es de 42 y es un modelo muy equilibrado.
 
Pues yo fui a la relojería dudando si comprar el NS date o el Alarm. Más que nada porque los 46,3 mm del crono me parecían demasiados. Y lo que son las cosas, una vez allí me probé el crono y me resultó muy cómodo, por su poco peso y por la forma que tiene la correa de cuero. Además, de aspecto era más impactante que los otros dos, por no hablar de los 1000 metros. Total, que salí con el crono puesto.
 
La verdad es que imparcial no soy:D:D,yo me he probado los tres y mi elección creo que fue acertada,el crono para mi lo encuentro muy grande y el solo hora pequeño,por lo que el Alarm es el tamaño perfecto;-):ok::
Saludos
 
Ya lo he visto y es precioso, la verdad es que cuando fui a la joyería es el que fui a probar pero no lo tenían, por eso estoy con la duda. Mi muñeca mide 19 cm, tengo un Daytona (lo digo por los pulsadores) y a veces me son incómodos los pulasadores. Como hay algunos en el FCV y no tengo posibilidad de probarlos, no quiero meter la pata, quería vuestras opniones por experiencia.
Gracias.
 
A ver...como he dicho antes tengo el crono y también tengo un daytona. Mi muñeca es de 17.5 cm y la verdad es que no me molestan lis pulsadores de ninguno de los dos. También es verdad que en el JLC están cubiertos de caucho.
 
Vale, muchas gracias a todos, ahora toca reflexión ::Dbt::. Os iré contando.
 
  • #10
El Alarm o el Automatic, el chrono no me gusta
 
  • #12
¿Has escuchado la alarma? Cuando lo hagas, no te quedará duda cual elegir... :whist::

Pues ya me has dejado en ascuas!........yo no la he escuchado....como suena?.......mal?.....bien?......regular?......::Dbt::
Saludos!......;-)
 
  • #13
Pues ya me has dejado en ascuas!........yo no la he escuchado....como suena?.......mal?.....bien?......regular?......::Dbt::
Saludos!......;-)

según su anterior comentario, debe de sonar a música celestial...
 
  • #15
¿Has escuchado la alarma? Cuando lo hagas, no te quedará duda cual elegir... :whist::


Relojes con crono, hay muchos, pero eso de llevar un diver con alarma, alarma que se siente perfectamente hasta bajo el agua (vibra por la caja de resonancia que hace el fondo especial)....ES OTRA HISTORIA AMIGO....

Tiene su punto ponerlo para avisarte de un evento (no veas la cara que pondrá la gente), o para despertarte...Además, como la alarma es de cuerda, es como si tuvieras un reloj automático y otro de cuerda.

Al natural suena mas bonito sin duda.
 
Última edición:
  • #16
EL NS es de 42 mm y va bien de tamaño ,pero en realidad depende de tu muñeca, yo llevo una 17 cm y no tengo problemas, cierto que un reloj de 44 ó 46 mm en una muñeca pequeña pùede molestar, pero eso depende de tus gustos y sensaciones con él puesto, saludos.
 
  • #17
Relojes con crono, hay muchos, pero eso de llevar un diver con alarma, alarma que se siente perfectamente hasta bajo el agua (vibra por la caja de resonancia que hace el fondo especial)....ES OTRA HISTORIA AMIGO....

Tiene su punto ponerlo para avisarte de un evento (no veas la cara que pondrá la gente), o para despertarte...Además, como la alarma es de cuerda, es como si tuvieras un reloj automático y otro de cuerda.

Al natural suena mas bonito sin duda.

Totalmente de acuerdo. Yo llevo un tiempo detrás de un reloj con alarma, y los JLC están, sin duda, a años luz de cualquier otra de su precio. No me meto en sonerías y repeticiones porque no las conozco :whist::

He tenido en la mano un Vulcain, a punto de comprarlo, y al escuchar después la alarma de un Amvox 1 se me vino el mundo al suelo. Efectivamente, la alarma del JLC es música celestial.
 
  • #18
Muchas gracias compañero por la explicación y el detalle, haber si hay suerte ahora, tendré que hacer un esfuerzo para poder llegar. La CRI ...
La verdad es que el "sin crono" ya lo tenía localizado para ir a buscar pero ahora ...
Os iré contando.
 
  • #19
Si puedes haz el esfuerzo:D y pillate un Alarm,es una complicación poco vista y que al utilizarla te sorprenderá ;-)

Saludos
 
  • #20
Para mi gusto ....................... sin crono. Ya entre el alarm y el normal lo tengo menos claro, a pesar de tener el sin alarm :flirt:
 
  • #21
Para mi gusto ....................... sin crono

Soy de la misma opinión y el JLC MC NS de 42 es equilibradísimo (con la corona sobresale a 45-46mm)
 
Última edición:
  • #22
El alarm, es mi próximo, aunque no se cuando.:whist::
 
  • #23
Yo me quedaria el de alarma.
De hecho espero tener uno en breve!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie