• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 4…

  • Iniciador del hilo arruabarrena
  • Fecha de inicio
  • #51
Cualquiera de los tres primeros.
Tengo el PRX y he de decir que después de tres meses sigue saliendo con frecuencia. Es un reloj cómodo y con buenos contrastes entre brillos y el predominante cepillado, además de una estética retro en mi opinión bastante lograda.
El Gentleman y el Certina pese a estar logrados me resultan más genéricos, aunque si es lo que buscas eso no tiene por qué ser algo malo. A mí personalmente me gusta más el Gentleman, creo que tiene un diseño más actualizado, el brazalete del Certina me resulta demasiado clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #52
En gentleman en azul, no lo des más vueltas
 
  • #53
De los dos que pones el Tissot Gentleman . Ahí no tengas dudas puesto que el calibre del Gentleman es mucho mejor, pero descarta el color negro .El Gentleman lo tuve en el punto de mira y al final elegí este:. Certina DS Action Day-date que en físico y puesto en la muñeca me gustó mucho más. Suerte con la elección

IMG_20221004_155758_1.jpg
IMG_20221003_095105.jpg
 
  • #54
Uno de los dos primeros
 
  • #55
Otro voto por el Tissot gentleman
 
  • #56
Gracias por las opiniones,a ver si al final me decido por alguno…
 
  • #57
Yo lo tuve claro

F3C82F28-62C6-4B1A-A88E-E3D3A9A4659B.jpeg


Como han dicho antes el gentleman es un pedazo de reloj pero yo lo veo con menos identidad
 
  • #58
Sin ser mi estilo, me quedaría con el PRX
 
  • #59
Gracias por vuestros orientaciones👍🏻
Tienes que probarte los tissot si tienes oportunidad, yo estaba interesado en el Tissot Gentleman pero cuando me lo pude probar no me gustó, mi muñeca es de 17cm aprox, y la sensación es que queda más grande que lo que indican sus medidas, y el prx no me gusta nada y tal vez es un reloj que te canse, basta con ver la cantidad de segunda mano que hay en venta.
Me gusta éste Orient Star y creo que sus medidas quedan mejor. el calibre De Orient Star es súper mejor que los seiko 6r35 en cuanto a precisión y todo lo demás, solo con menos reserva de marcha.
Los índices de las XII y el segundero son oro rosa. Una belleza !
Screenshot_20221120-193838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Alejandro64
  • #60
Tiraría por el PRX en color negro y eso que en azul, también me gusta mucho.
 
  • #61
Si hicieran el PRX en automático más pequeño, sin duda me iría a por él. Si tú tienes una muñeca generosa, yo compraría ese.
 
Atrás
Arriba Pie