• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 4…

  • Iniciador del hilo arruabarrena
  • Fecha de inicio
  • #26
El gentleman en 38-39mm.
 
  • #27
Mi voto para el gentelman me parece el más elegante y atemporal.
 
  • #28
Buenos dias !? aunque no sean de mi estilo , elegiria el Prx sin duda. Suerte
 
  • #29
El tissot Gentleman es el mejor objetivamente… no verás otro reloj en el mercado que lleve silicio por 600€…. Después ya el gusto del diseño es totalmente subjetivo..
 
  • #30
Por personalidad en la caja, el Tissot PRX.
 
  • #31
pues yo habiendo visto los cuatro en directo, me quedo con el Citizen NB1050
 
  • #32
Certina o Citizen
 
  • #33
Yo iría a por el Gentleman sin dudar.
El PRX me gusta y es original pero no me llena del todo.
 
  • #34
Buenas noches,recurro a vuestra experiencia,para consultar sobre cuál comprar(en Diciembre cumplo años)el presupuesto es ajustado a 600 eur.
Estoy entre estos:
Tissot PRX Auto Ver el archivos adjunto 2517443
Tissot Gentleman Silicium
Ver el archivos adjunto 2517444

Certina Ds8 automatic
Ver el archivos adjunto 2517445


Citizen NB1050
Ver el archivos adjunto 2517446
Mi duda es…por vuestras experiencias…cuál queda mejor en una muñeca de 17cm?
El Citizen es importación paralela(aunque con garantía por parte de la tienda online que lo vende).Más opciones de este estilo en Azul y automático?un saludo,buen fin de semana y gracias.
Tissot Gentelman. Es el que estéticamente más me atrae. Además lleva el mismo movimiento que el Certina (no sé si que el PRX también) con la mejora de la espiral de Silicio ... El Citizen se parece bastante al Gentelman, es algo más pequeño ... pero también más algo insulso si lo comparamos estéticamente con el Gentelman. Un saludo.
 
  • #35
Yo me iria al Prx
 
  • #36
A mi me gusta el gentleman pero, menos el Citizen, cualquiera de los otros me parece bien.
 
  • #37
Debo reconocer que la apuesta es dificil. Me quedaria con el citizen por ese azul intenso!
 
  • #38
El citizen. A ver dónde pillas un calibre de 28.800 vph por poco más de 400 euros. Y en vivo no tiene nada que ver con esa foto de catálogo.
 
  • #39
De los que indicas me gusta más el Citizen ya que el PRX es muy probable que te vaya grande.
El que me quedaría yo sería éste:
El compañero @Lone Cat lo retiró de la venta pero no sé si seguirá queriendo venderlo.
 
  • #40
Voto para el gentleman. Con cambios de correa mucho más polivalente. Y es que el prx no me acaba de atraer, y mira que es un superventas....
 
  • #41
Entre los propuestos, el Citizen.
 
  • #42
Mi voto para el certina
 
  • #43
El PRX sin la más mínima duda. Les ha quedado niquelado.
 
  • #44
Para mi si buscas algo con cierto estilo vintage el primero, si por el contrario buscas algo más clásico el Certina, sino me iría por el Gentelman sin duda, mas sobrio, mas sencillo y más atemporal.
 
  • #45
Mi apuesta va para el Tissot Gentleman, lo estuve viendo en azul y en verde eran ambos una preciosidad.
 
  • #46
Buenas noches,recurro a vuestra experiencia,para consultar sobre cuál comprar(en Diciembre cumplo años)el presupuesto es ajustado a 600 eur.
Estoy entre estos:
Tissot PRX Auto Ver el archivos adjunto 2517443
Tissot Gentleman Silicium
Ver el archivos adjunto 2517444

Certina Ds8 automatic
Ver el archivos adjunto 2517445


Citizen NB1050
Ver el archivos adjunto 2517446
Mi duda es…por vuestras experiencias…cuál queda mejor en una muñeca de 17cm?
El Citizen es importación paralela(aunque con garantía por parte de la tienda online que lo vende).Más opciones de este estilo en Azul y automático?un saludo,buen fin de semana y gracias.
Yo me decanto por el PRX
 
  • #48
El Gentleman.
 
  • #49
Yo elegiría el Gentleman.
El Certina también me parece bonito, pero me da la sensación de que puede llegar a cansar.
 
  • #50
Cualquiera de los Tissot, pero el diseño del PRX Auto, me parece tienen una identidad reconocible.
Por otro lado, pienso que la única forma de ver cómo te queda, cómo se siente, y si realmente va con tu muñeca, y contigo, es pasar a probártelo.
suerte con la decisión!
 
Atrás
Arriba Pie