• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 4…

  • Iniciador del hilo arruabarrena
  • Fecha de inicio
A

arruabarrena

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,recurro a vuestra experiencia,para consultar sobre cuál comprar(en Diciembre cumplo años)el presupuesto es ajustado a 600 eur.
Estoy entre estos:
Tissot PRX Auto
8CE95917-2F7D-4382-8160-D3E57944EF5B.jpeg

Tissot Gentleman Silicium
F5E271EE-6D91-411A-864B-00DA4A39C99B.jpeg


Certina Ds8 automatic
57B92BF5-35E0-49DA-9A9D-DC49BCCA7966.jpeg



Citizen NB1050
AEC23AC3-C382-4996-967D-94E05A702C57.jpeg

Mi duda es…por vuestras experiencias…cuál queda mejor en una muñeca de 17cm?
El Citizen es importación paralela(aunque con garantía por parte de la tienda online que lo vende).Más opciones de este estilo en Azul y automático?un saludo,buen fin de semana y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Como otra opción, el Citizen Tsuyosa por la mitad de tu presupuesto.
reloj-citizen-automatico-tsuyosa-azul-40mm-nj0150-81l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ossete, Alfredo BRB y 4 más
Por estética me quedo con el Gentleman😊
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Mi preferido sería el Tissot prx.
 
Aunque el prx es precioso lo veo menos polivalente, elegiría el Gentelman lo estuve viendo el otro día en el CI y la verdad por el precio es un reloj precisos con buenos acabados y en función de si lo llevas con brazalete o con cuero, muy polivalente
 
El Tissot que más rabia te dé.
 
Por estética escogería el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
Para tu muñeca de 17 el Gentleman creo que queda demasiado grande (41 mm) y el bisel es grueso para mí gusto.
El Citizen lo tienes por 415 € y evitas 3 semanas de espera desde Japón: https://www.watches111.com/reloj-automático-hombre-Citizen-NB1050-59L-JDM-38mm-dial-azul-Cristal-de-Zafiro-100m-WR-correa-de-acero-Japan-Domestic-Market-mercado-interior-japonés-p505188554
No estoy seguro de recomendarlo porque se supone que tiene zafiro pero esta mañana se ha llevado un raspón que se ve difícil y noto con la uña. El movimiento va con 1 segundo diario de desfase.
Del Ds8 no me va la esfera, ni el bisel redondeado (manías de uno).

Elijo el PRX que además veo más original pero tiene el posible problema del brazalete integrado que en muñecas estrechas puede quedar incómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
Buenas noches,recurro a vuestra experiencia,para consultar sobre cuál comprar(en Diciembre cumplo años)el presupuesto es ajustado a 600 eur.
Estoy entre estos:
Tissot PRX Auto Ver el archivos adjunto 2517443
Tissot Gentleman Silicium
Ver el archivos adjunto 2517444

Certina Ds8 automatic
Ver el archivos adjunto 2517445


Citizen NB1050
Ver el archivos adjunto 2517446
Mi duda es…por vuestras experiencias…cuál queda mejor en una muñeca de 17cm?

Sí.
 
  • #12
O el PRX o el NB1050, entre esos dos tendría mis dudas, y decidiría finalmente en función de la estética que me apeteciera.
 
  • #14
El tissot gentleman me parece un relojazo, de lo mejor de la marca ahora, hay hasta quien lo ha comparado con un Rolex Datejust
El prx es un reloj que está de moda y también puede que sea un buen momento para comprarlo antes de que suban los precios. Sobre los citizen, no me llenan.
Asi que por estética, calidades, movimiento y versatilidad mi voto va para el tissot gentleman
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #15
Yo también apostaría por el Gentleman.
 
  • #16
Gracias por vuestros orientaciones👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
  • #17
Pues entre el PRX y el Gentleman, el que más te guste. Cualquiera de lo dos es un relojazo y no tendría claro cual elegir. En mi caso, me encanta la forma del PRX, pero teniendo un Omega vintage bastante similar, probablemente me quedaría con el Gentleman, que además es más atemporal
 
  • #19
No tiene nada que ver con los que pones, pero me iría a un clásico, Hamilton Khaki field.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
Buenas noches,recurro a vuestra experiencia,para consultar sobre cuál comprar(en Diciembre cumplo años)el presupuesto es ajustado a 600 eur.
Estoy entre estos:
Tissot PRX Auto Ver el archivos adjunto 2517443
Tissot Gentleman Silicium
Ver el archivos adjunto 2517444

Certina Ds8 automatic
Ver el archivos adjunto 2517445


Citizen NB1050
Ver el archivos adjunto 2517446
Mi duda es…por vuestras experiencias…cuál queda mejor en una muñeca de 17cm?
El Citizen es importación paralela(aunque con garantía por parte de la tienda online que lo vende).Más opciones de este estilo en Azul y automático?un saludo,buen fin de semana y gracias.
Yo me he probado los Tissot y el que más me gusta es el Gentleman, del resto, ese Cerina me gusta más que el Citizen
 
  • #21
El Tissot PRX por la textura de la esfera y dps el Certina. Suerte!
 
  • #22
Me gusta el Gentleman.
 
  • #23
Otro más que optaría por el Gentleman
 
  • #25
aun cuando no lo he visto nunca en persona, me gusta el Certina. El gentleman es un extraordinario reloj, pero el certina me parece mas original por las distintas texturas.
 
Atrás
Arriba Pie