• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos futuribles

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
  • #26
Oris, pero intentaría buscar un modelo más reciente con bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #27
Por estética, me gusta muchísimo más, el mido.
Así que, mi voto para Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #28
Oris...
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #29
Sin dudar, el Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #30
Sin duda el Oris.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #31
Me gusta mas el oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #32
El Oris tiene mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #33
Gracias a todos/as por vuestra ayuda!!

En fin que parece que Oris le saca un poco la delantera a Mido....... pero sigue sin estar fácil la cosa.

Seguiremos fisgando :)

Saludos!
 
  • #34
Creo que son dos relojes que están a un diferente nivel, en mi humilde opinión, la calidad no solo del calibre, que esto sería o no discutible, sino por su nivel de acabados (roscados, pasadores, etc) creo que Oris está un paso por delante de Mido. Además, en divers tienen mucha personalidad. Mi elección sería ORIS, sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #35
El Oris es el de caja troncocónica verdad? Si es así, yo me iría por ese... Siempre me ha gustado y no dudo que algún día me compre uno en buen estado.

Como quiera no le fallas con ninguno, el Mido también me gusta mucho... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #36
No puedo ser neutral. Yo tengo un Oris y estoy encantando con el. Aunque sea una versión con unos años, es un pedazo de reloj: Oris.

Otro voto más para oris. Además le puedes poner caucho y acero originales y queda muy bien
Suerte con la elección

Entre esos dos el Oris, no puedo con los días de la semana.


Pues voy a discrepar respecto a la opinión mayoritaria.

Me gusta más el OceanStar (su hermano mayor 600m ya no tanto), en calidad no creo que Oris esté por encima, más bien a la par (opinión desde la barra del bar) y en calibre hasta ligeramente superior el Mido, si además el Aquis de segunda mano es con caucho más a mi favor en la elección.

Claro, esto con ese Oris en concreto, hay otros Aquis de última generación que me resultan más atractivos (por precio sin contar el manufactura), pero siempre con brazalete metálico... y luego le puedo poner un caucho y usarlo más aún si cabe, pero el armis en el pack si o si.

Yo me quedaría con el Oris

Mi voto para oris,estéticamente me parece que tiene mas personalidad

Para mi el mido, me parece muy acertado

ORIS sin duda alguna.

Para mi, por estética, el ORIS

Oris, pero intentaría buscar un modelo más reciente con bisel cerámico.

Por estética, me gusta muchísimo más, el mido.
Así que, mi voto para Mido.


Sin dudar, el Oris.

Sin duda el Oris.
Saludos

Me gusta mas el oris.

El Oris tiene mucha personalidad.

Gracias a todos/as por vuestra ayuda!!

En fin que parece que Oris le saca un poco la delantera a Mido....... pero sigue sin estar fácil la cosa.

Seguiremos fisgando :)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Akthara y unicoru
  • #37
Para mi Oris. Me gusta más. No se si lo encontraras.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #38
Es que el Mido no me dice nada.... Entre esos 2 el Oris sí duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #39
Buenos días chicos/as!

Para alegrar el lunes estoy fisgando dos posibles futuribles y aquí vengo a ver que opináis vosotros entre estas dos opciones.

Tengo un Seiko tortuga (Negro clásico) y me estaba planteando quizás adquirir otro diver entre estos dos modelos;

Un Oris Diver azulito;

Ver el archivos adjunto 1256351

Ó un Mido Ocean Star;

Ver el archivos adjunto 1256359

Estéticamente me gustan ambos. Quizás el azul le daría un poco de color a la caja.

A ver que opináis en cuanto a la calidad de ambos.

Saludos!!
Me encanta el Oris, por marca independiente y en este caso también por diseño
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #40
si encuentras un oris.... yo me decantaria por el
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #41
Yo voto por el Mido. El sistema de correas del Oris no es estándar, como quieras cambiarla vas a tener que ir a por una oficial y ya sabes los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y soydebosque
  • #42
Exacto y al menos en el SS solo hay caucho negro o armis (yo quería ponerle un caucho naranja)...aún así me sigue gustando más...

Saludos

Yo voto por el Mido. El sistema de correas del Oris no es estándar, como quieras cambiarla vas a tener que ir a por una oficial y ya sabes los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #43
Yo voto por el Mido. El sistema de correas del Oris no es estándar, como quieras cambiarla vas a tener que ir a por una oficial y ya sabes los precios.
+1, estoy de acuerdo contigo, con la correa del Oris te quedas muy limitado en cuanto a la variedad, a mí personalmente me gusta variar mucho de correa o armis.
El Mido tampoco me convence, y creo que hay muchos más peces en el mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #44
Si me permitís el atrevimiento, ninguno de los dos. El oris descartado desde el momento en que no dá la posibilidad de ponerle cualquier correa, y el mido me parece un reloj más del montón, no le encuentro un solo razgo distintivo o llamativo. Sinceramente compraría un aquaracer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #45
El Mido.

Y mira que soy fan de Oris y de todos sus trabajos, me parece que lleva haciendo las cosas muy bien y van por buen camino.

Pero esta vez me quedo el Mido.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #46
Siempre mido, calidad precio de lo mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Ángel Rodríguez
  • #47
Gana Oris por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #48
Oris, un poco de color viene bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #49
Mi voto es para el Mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #50
Coincido con la mayoría de los anteriores.
El Oris está más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie