• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos futuribles

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenos días chicos/as!

Para alegrar el lunes estoy fisgando dos posibles futuribles y aquí vengo a ver que opináis vosotros entre estas dos opciones.

Tengo un Seiko tortuga (Negro clásico) y me estaba planteando quizás adquirir otro diver entre estos dos modelos;

Un Oris Diver azulito;

91-vaB-7CxL._AC_UY500_.jpg


Ó un Mido Ocean Star;

Qej7kjGDElLt05bipWlaX1BkpMkH7QTa6UaQ98uGQ-o.jpg


Estéticamente me gustan ambos. Quizás el azul le daría un poco de color a la caja.

A ver que opináis en cuanto a la calidad de ambos.

Saludos!!
 
Buenas compañero.

Yo iría a por ese Oris. Pero me da a mí que va a ser de segunda mano. Ese modelo está descatalogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Buenas compañero.

Yo iría a por ese Oris. Pero me da a mí que va a ser de segunda mano. Ese modelo está descatalogado.

Efectivamente he estado salseando y he visto algunos de segunda mano en buen estado. Soy de los que no les importa que este usado siempre que esté en buenas condiciones.

Gracias!!
 
Efectivamente he estado salseando y he visto algunos de segunda mano en buen estado. Soy de los que no les importa que este usado siempre que esté en buenas condiciones.

Gracias!!
Pues yo iría a por él, compañero. Seguramente mucho más barato que los actuales. Y con esas olitas en el dial, y esa caja cónica, me gusta mucho más que los de ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
si de mí dependiese...Oris

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Hola,

Oris, yo tengo el SS en naranja y encantado con él...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Mido en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
oris sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Unaisamso
Mido para mí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #10
Otro Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #11
Orís, aunque no me ha gustado nunca esa caja y esas asas. Pero ese Mido lo veo con poca personalidad. Y una marca con poca presencia en nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #12
Otro voto para el Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #13
Mido en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #14
Yo el Oris, esa version con Olas me encanta. No estaba descontinuada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #15
No puedo ser neutral. Yo tengo un Oris y estoy encantando con el. Aunque sea una versión con unos años, es un pedazo de reloj: Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #16
Otro voto más para oris. Además le puedes poner caucho y acero originales y queda muy bien
Suerte con la elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #17
si de mí dependiese...Oris

saludos

Hola,

Oris, yo tengo el SS en naranja y encantado con él...

saludos



Mido para mí!


Orís, aunque no me ha gustado nunca esa caja y esas asas. Pero ese Mido lo veo con poca personalidad. Y una marca con poca presencia en nuestro país.

Otro voto para el Oris.

Mido en mi opinion

Yo el Oris, esa version con Olas me encanta. No estaba descontinuada?

Gracias!!

Veo que la cosa esta dividida jejeje ;)

Pero quizás el Oris cuenta con más adeptos.

;-)
 
  • #18
Entre esos dos el Oris, no puedo con los días de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #19
Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #20
Pues voy a discrepar respecto a la opinión mayoritaria.

Me gusta más el OceanStar (su hermano mayor 600m ya no tanto), en calidad no creo que Oris esté por encima, más bien a la par (opinión desde la barra del bar) y en calibre hasta ligeramente superior el Mido, si además el Aquis de segunda mano es con caucho más a mi favor en la elección.

Claro, esto con ese Oris en concreto, hay otros Aquis de última generación que me resultan más atractivos (por precio sin contar el manufactura), pero siempre con brazalete metálico... y luego le puedo poner un caucho y usarlo más aún si cabe, pero el armis en el pack si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y IVANON
  • #21
Yo me quedaría con el Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #22
Mi voto para oris,estéticamente me parece que tiene mas personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #23
Para mi el mido, me parece muy acertado
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #24
ORIS sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #25
Para mi, por estética, el ORIS
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie