• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos cuarzos

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algun tiempo estaba detras de un reloj combinado analogico-digital y vi un Seiko, pero ahora hay un Tag Heuer que está muy bien, pero es mucho mas caro, alrededor de 1000 euros, mietras el Seiko vale 281. Con cual se quedarian ustedes. Se admiten consejos y votaciones. Cual de los dos creen ustedes que es mejor? Estoy dispuesto a pagar los 1000 euros del TAg si es que los vale, aunque sera dentro de un par de meses. Aqui estan los dos candidatos.
 
hola juancar, personalmente no me gusta ese tipo de armis, pero salvando esta primera pequeña distancia te doy mi opinion
- creo que el tag no vale 1000 euros, maquinaria de cuarzo y calidades por debajo de su precio. Ademas hace sus productos a base de subcontratas.

- el seiko es un producto muy interesante si lo compras en ebay, donde te puede salir a mitad de precio......yo te lo recomendaria con correa de piel, pero me imagino que no iran tus tiros por ahi.......... ya nos contaras¡¡¡¡¡un saludo


lostimage.jpg
 
Yo iría a por un Breitling Aerospace o B1, si puedes reunir el dinero, claro.
 
Comprate el Seiko. Hace lo mismo que el Tag y no tiras el dinero. El Tag es horroroso y el Seiko además lo encuentras en ebay más barato que lo euros que dices. Yo no lo dudaba.
Saludos
 
Sin duda...

...el Seiko: más barato, más funciones, más bonito y, como mínimo, la misma calidad. Y, como bien te han comentado, en eBay barato barato ;-) .

Eso sí, si pudieses pillarte el Breitling B-1.... 8o . Es el nº3 de mi lista y el único de cuarzo.

lostimage.jpg
 
Hace 3 semanas tuve el TAG en mis manos. Sinceramente: Me esperaba más.

El Seiko me gusta y el precio es la leche. Fíjate en la correa (o army) de los Seiko. Algunos son algo "especiales". Vamos, que tienen un diseño personalizado y no standard. Importante para los que nos gusta a menudo la correa.

Suerte
 
Yo tengo el Breitling Aerospace y es un reloj estupendo.

Saludos
 
Mi opinión, Juancar2 ;-) xD

¡Hola a todos!

Bueno mi preferencia es el modelo de Seiko.

Realmente la elección está entre un suizo y un japonés, si es así me quedo con el japonés.

Más económico, y me gusta más su aspecto.

El Tag está muy bien pero me quedaría con el Seiko.

¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
Has mirado Hamilton/Tissot?
Tienen muy buena pinta y precio....
 
  • #10
Si puedes, el Breitling. Es muy bonito.

Si no, el Seiko o mirar Tissot o Hamilton. El modelo que más te guste.
 
  • #11
Sin dudarlo el Seiko. Ese Tag no vale lo que cuesta.
 
  • #12
Mi voto para..... Seiko. Yo me compré un Sportura el verano pasado y es un reloj estupendo. Y además bonito.
Sin pensarlo el Seiko.
 
  • #13
Te recomiendo el "Swiss Army Hunter. Mejor que el Tag y el SeiKo.
lostimage.jpg

Saludos.
Manolo
 
  • #14
a mi me gusta mucho mas el seiko y si ademas es mas barato pues mejor, ese tag no me entra, la esfera demasiado limpia, el seiko al llevar indices lo veo mas de buena lectura, y se ve mas recio, al natural no lo se pero seiko da mucho por poco. y en ebay esta a precio que no te podras resistir.
mirate estos enlaces, los vendedores son muy de fiar, el precio es de risa.
lostimage.jpg

este con caja de titanio.
lostimage.jpg

este todo en negro y correa y uno de los mejores vendedore de ebay
lostimage.jpg

este esta un poco mas caro
lostimage.jpg
 
  • #15
Una buena oportunidad (o eso parece a simple vista):

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola,

Mira los que tiene este vendedor de Ebay, hay citizen, tissot, etc, que estan muy bien y son como tu quieres.

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Juancar2, Seiko sin dudarlo. Un abrazo.
PD: El Tag de cuarzo es un absurdo por ese precio...tienes relojes mecanicos exclentes y el cuarzo de Seiko tiene una fama cjonutit¡9a
Suerte.
 
  • #18
Si estás decidido a un cuarzo Seiko sin duda. Ese Tag no vale los 1.000 euros que piden y estéticamente me gusta más el japonés.
 
  • #19
Me olvidaba... me gusta más con la correa que ha puesto Isaac ;-)
 
  • #20
seiko

Sin duda el seiko por la cuarta parte tienes un reloj con la misma calidad, funciones y además a mi me gusta mas aunque mi fuerte no sean este tipo de relojes.
 
  • #21
Gracias a todos, hombre en principio a mi me gustaba mas el Seiko, aunque el Tag no esta nada mal, lo que pasa es que por el precio pense que era algo mejor, pero veo que no es asi. Esto me lleva a plantear una cuestion interesante que planteraré en otro post....Saludos.

P.D.: Me encanta el Breitling, pero eso ya son palabra mayores, se sale con mucho de mi presupuesto, aunque tampoco dista mucho del Seiko, esteticamente y para mi gusto se entiende.
 
Última edición:
  • #22
El tag cuesta 1900 euros para empezar, y entre el tag kirium f1 y el seiko yo me quedo con el TAG, que personalmente me encanta. Antes que ese Seiko y en ese rango de precios tienes muchas opciones en seiko, citizen, etc.

Ahora te recomiendo un Breitling Aerospace, yo desde que me lo regalo mi novia, no me lo quito, una maravilla, fino, comodo, ligero, fantastico calibre con certificado de cronometro,...

lostimage.jpg


En tus manos esta, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie