• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre cuarzos

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, Juancar2 inicio un hilo con este tema ( Analogico digital)
Seiko /Tag, ¿Cual comprariais?
Navegando encontre esta novedad Seiko por 525 /575 Euros, que podria ser interesante tener en cuenta.
lostimage.jpg


Por cierto el nuevo Sportura en fibra de carbono esta cañero , cañero.
Saludos.
 
Pues yo me he comprado éste en ebay, una pasada de reloj, Horario UTC mas 30 paises distintos, alarma, cronografo, timer de cuenta atrás analogico y digital escamoteable, es decir solo se ven las ventanas digitales cuando tu lo deseas, y lo mejor de todo...bastante menos de 100 euros incluso con la opción "compralo ya", en puja se puede conseguir a precios increibles, creo que para un digital con estas prestaciones no hay mejor opción. Por ponerle algun defectillo el tipo de armis integrado que no es muy de mi agrado, pues te quita la opción de ponerle una correa, eso si tiene una calidad muy buena el armis.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Bonitos los Seiko. Me gusta esa etética futurista con el toque naranja-gamberro.
 
Victor.M dijo:
Pues yo me he comprado éste en ebay, una pasada de reloj, Horario UTC mas 30 paises distintos, alarma, cronografo, timer de cuenta atrás analogico y digital escamoteable, es decir solo se ven las ventanas digitales cuando tu lo deseas, y lo mejor de todo...bastante menos de 100 euros incluso con la opción "compralo ya", en puja se puede conseguir a precios increibles, creo que para un digital con estas prestaciones no hay mejor opción. Por ponerle algun defectillo el tipo de armis integrado que no es muy de mi agrado, pues te quita la opción de ponerle una correa, eso si tiene una calidad muy buena el armis.
Un saludo

lostimage.jpg

Eh, esta opción de Citizen me gusta, lastima que estoy escarmentado de comprar en internet. Me puedes pasar el modelo para ver si lo encuentro por aqui?. Muchas gracias Victor.
 
ciclo dijo:
Hola a todos, Juancar2 inicio un hilo con este tema ( Analogico digital)
Seiko /Tag, ¿Cual comprariais?
Navegando encontre esta novedad Seiko por 525 /575 Euros, que podria ser interesante tener en cuenta.
lostimage.jpg


Por cierto el nuevo Sportura en fibra de carbono esta cañero , cañero.
Saludos.

Gracias ciclo, ya los habia visto en la pagina de Seiko, la verdad que guapos si que están, pero no se si me gusta mas el modelo "viejo", no por la hora mundial, que seguramente no me sirva para nada, es quiza el precio y que estos no tienen aguja de segundero aunque esto ultimo es una mania, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie