• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
  • #51
Titanio.

Merece la pena la diferencia de precio.
 
  • #52
Voy a poner la nota discordante… el primero, perfecto para la piscina y la playa ahora en verano. Y te horras esos 100€ para el proximo.
Ahora, cierto es que el tercero es el mas bonito.
Saludos!
 
  • #53
si lo tienes claro y puedes, el tercero.
 
  • #54
El tercero!
 
  • #55
Hola holita. Tengo una cri en marcha, se me ha antojado un citizen promaster.

Pero tengo dudas entre 3.

El primero sería el Citizen
Promaster NY0040-17LE
Ver el archivos adjunto 2440692

Ventajas: es el más barato de los 3. Me gusta y con lo que me ahorre otra cosa compraré.

Segundo candidato
NY0040-50W
Ver el archivos adjunto 2440696
Ventajas: es natillas, todo lo natilloso mola más.
Desventajas: cuesta 50 eur más que el anterior. La correa sospecho que no será muy buena.

Tercer candidato
Citizen
Promaster NY0100-50ME
Ver el archivos adjunto 2440697
Ventajas: es de titanio, me llama la atención, merecerá la pena pagar un poco más?

Desventajas: cuesta 50 y algo más que el segundo, y ciento y pico más que el primero. No sé que tal será la correa, será de titanio?



Pues esa es mi duda. Barato, natillas, o titanio. Qué debería elegir?

Muchas gracias. Os leo.

Personalmente el de titanio me parece mas bonito, la diferencia solo la notas cuando lo pagues, con la cantidad de años que dura el reloj no es algo muy significativo...
 
  • #57
El tercero me parece una compra más acertada
 
  • #58
(en mi opinión) Visto en persona, el azul del tercero no es espectacular (sobre todo en una relojería, rodeado de otros 200 relojes). El brazalete y caja de titanio, si, es muy muy bonito.

Ojo, que probado en muñeca (normal, de 16,5) parece más pequeño de lo que es; lo veía algo pequeño (es mi opinión, claro, que hablen los que se lo han probado y no lo han comprado).
 
  • #59
Buenas, no sé si ya servirá de algo pero tengo estudiado los dos modelos (el 0040 y el 0100) y te diría que depende de si quieres Brazalete o no.

El Brazalete del 0040 es de juguete. Los eslabones no son macizos si no de chapa doblada y el cierre es de chapa estampada y el endlink también de chapa. En el titanio es todo macizo.

No hay color , además del material.

Respcto a lo que te comentan del tamaño, efectivamente es más pequeño de lo que aparenta. Un 42 mm con garras cortas. Para mí perfecto . El de titanio hubiera caído ya si no tuviese tantos divers en la caja.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #60
Mi voto va para el primero...
 
  • #61
Me quedaría el tercero sin duda
 
  • #62
Citizen Promaster NY0100-50ME, sin dudarlo, de cabeza a por él.
 
  • #63
Yo me quedaria con el tercera sin dudarlo.
 
  • #64
A raíz de este hilo, hoy me llegó este
IMG_20220705_193906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Mercier11
  • #65
Tercero
 
  • #66
Hola holita. Tengo una cri en marcha, se me ha antojado un citizen promaster.

Pero tengo dudas entre 3.

El primero sería el Citizen
Promaster NY0040-17LE
Ver el archivos adjunto 2440692

Ventajas: es el más barato de los 3. Me gusta y con lo que me ahorre otra cosa compraré.

Segundo candidato
NY0040-50W
Ver el archivos adjunto 2440696
Ventajas: es natillas, todo lo natilloso mola más.
Desventajas: cuesta 50 eur más que el anterior. La correa sospecho que no será muy buena.

Tercer candidato
Citizen
Promaster NY0100-50ME
Ver el archivos adjunto 2440697
Ventajas: es de titanio, me llama la atención, merecerá la pena pagar un poco más?

Desventajas: cuesta 50 y algo más que el segundo, y ciento y pico más que el primero. No sé que tal será la correa, será de titanio?



Pues esa es mi duda. Barato, natillas, o titanio. Qué debería elegir?

Muchas gracias. Os leo.
Yo me quedaría con el de Titanio. Hace muchos años tuve uno y guardo muy buen recuerdo de él. El Titanio es muy ligero y tiene ese toque de exotismo.
 
  • #67
Para mi gusto el tercero también, es precioso
 
  • #68
A mi me gusta más el de titanio
 
  • #69
Me quedo con el tercero
 
  • #70
El primero
 
Atrás
Arriba Pie