• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Tengo una cri en marcha, se me ha antojado un citizen promaster.

Pero tengo dudas entre 3.

El primero sería el Citizen
Promaster NY0040-17LE
citizen-promaster-ny0040-17le-marine-sea.jpg


Ventajas: es el más barato de los 3. Me gusta y con lo que me ahorre otra cosa compraré.

Segundo candidato
NY0040-50W
24085826-8mm4cc0nyqregs42609odfm2-Large.jpg

Ventajas: es natillas, todo lo natilloso mola más.
Desventajas: cuesta 50 eur más que el anterior. La correa sospecho que no será muy buena.

Tercer candidato
Citizen
Promaster NY0100-50ME
citizen-promaster-ny0100-50me-marine-sea.jpg

Ventajas: es de titanio, me llama la atención, merecerá la pena pagar un poco más?

Desventajas: cuesta 50 y algo más que el segundo, y ciento y pico más que el primero. No sé que tal será la correa, será de titanio?



Pues esa es mi duda. Barato, natillas, o titanio. Qué debería elegir?

Muchas gracias. Os leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, MAMMAM, Alfredo BRB y 5 más
Me inclino por el tercero. Me parece más versátil para el día a día y para otras ocasiones. El Natilla en ese aspecto es más limitado.
El armis es bitono y de titanio, por lo menos la parte mate que coincide con la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y ned flanders
El tercero. Son 100€, pero es que es otro reloj.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
El 3ero también... y mas en azul! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, aguisevi y ned flanders
Pues si, me sumo a la mayoria, me gusta mas el tercero, tengo marcada preferencia por los diales azules y me parece muy buena opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, mate cimarrón y ned flanders
De esos tres el titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Mecagonlaleche Merche, me queréis arruinar 🤣 bueno lo consultaré con la almohada...
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y mate cimarrón
Otro voto por el tercero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Compañero, yo lo tengo claro, en mi caso las correas de goma o caucho no me gustan, sudas, te arrancan pelos, etc... para eso preferiría elegir el segundo por 50 euros más, será para toda la vida y el de caucho tarde o temprano tendrás que cambiar la correa.

En el caso del segundo, es bonito, pero es tan peculiar que te limitará un poco su uso en función de la ropa que lleves puesta y quizás, solo digo quizás, te cansará antes.

El tercero es el mío, lo tengo claro, mas ligero que el primero, mas resistente que ambos y ademas una esfera mucho más bonita y elegante sin perder el carácter deportivo del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y ned flanders
  • #10
El tercero estéticamente, no se el titanio porque no he tenido ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #11
Dale caña al de titanio 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ned flanders
  • #12
Me gusta más él de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ned flanders
  • #13
No voy a ser nada original...el tercero. Merece la pena unos euros más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ned flanders
  • #14
El de titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #16
Me gusta mucho el Titanio y el natillas, decidiría dependiendo de lo que ya tengas en la caja....
 
  • #17
Me quedaría con el 3º. El natillas lo descartaría, me parece poco versátil.
 
  • #18
Otro voto para el titanio. Estéticamente me parece mucho más atractivo que los otros, y la calidad y durabilidad seguro que compensan esos 100€ extra.
 
  • #19
Me gusta el segundo y tercero
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #20
Algo a tener en cuenta es el movimiento, el NY0040-17LE, aunq en el dial ponga q lleva un 8203, realmente monta un 8204, al menos el q yo tenia era así. El 8204 lleva parada de segundero, el 8203 no
En cuanto al movimiento del Natillas y el del Ti desconozco esos datos
 
  • #21
Depende de la caja que tengas, yo estaría entre el segundo (el que más me gusta) y el tercero (el más veersátil y de mejor calidad)
 
  • #22
El tercero es el más bonito. Por qué has descartado los ecodrive??
 
  • #24
Sin dudarlo el natillas radioactivo pero con correa de caucho!
 
  • #25
Titanio!!! Vas tarde… corres!!
 
Atrás
Arriba Pie