• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elegiría el Bell, aunque como dicen por ahí arriba prefiero los cuadrados. Si dices que dudas también con el tudor black bay 41 mi voto iría para ese tudor!!
 
  • #27
Iría a por el que mas te gusta de los tres, en este caso según comentas el Bell&Ross.
 
  • #28
Mi voto es para....
Bell&Ross
 
  • #29
Uno más por el Rado. El corun tiene para mi gusto la esfera un tanto recargada con las banderitas y el b&r no me atrae. Ya ves solo juzgo estéticamente porque en calidad están los tres muy igualados y los calibres de los tres son fiables y más q probados. Un saludo y ya nos cuentas.
 
  • #30
A mi el Corum no me gusta demasiado y me cansaría .
El B&R y el Rado si me gustan.
Por diseño el que más me gusta es el B&R
 
  • #31
El Rado lo he tenido en mis manos y se ve incluso mejor que el las fotos. Mi votó va al Rado
 
  • #32
Hola, tengo una duda, voy a adquirir una nueva pieza y me gustaria que me ayudarais a elegir. Dudo entre 3 relojes que no tienen nada que ver entre si:
- Corum admiral Cup 42 mm. (Clasico que siempre me gusto y es diferente)
- Bell&Ross v2-92 Azul 41 mm. (en principio es el que mas me gusta)
- Rado Captain Cook verde 42 mm. ( me parece bonito y no muy visto)

Me ayudais a decidirme? Gracias
El Bell ..sin duda.
 
  • #33
De los que indicas me quedaría con el Tudor y después con el Rado. Personalmente y en caso de escoger el Rado me quedaría con el color azul, lo veo más polivalente. Como sugerencia, por si no te lo has planteado, si vas al C.O. a probarte el BB pídeles que te enseñen el Pelagos; es una pasada de reloj.
 
  • #34
De los que indicas me quedaría con el Tudor y después con el Rado. Personalmente y en caso de escoger el Rado me quedaría con el color azul, lo veo más polivalente. Como sugerencia, por si no te lo has planteado, si vas al C.O. a probarte el BB pídeles que te enseñen el Pelagos; es una pasada de reloj.
El pelagos ya lo tengo, por eso queria algo distimto a Tudor, aunque me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
El pelagos ya lo tengo, por eso queria algo distimto a Tudor, aunque me gusta mucho
Es mi reloj favorito de la marca desde luego...¿En qué color lo tienes compañero? Un diver que me parece muy distinto a los demás es el Sinn u50.
 
  • #36
Yo elegiría sin duda el Bell&Ross, por estética y polivalencia, aunque me gustan mucho los tres relojes
 
  • #37
El B&R me parece precioso, seguido del Rado, por último el Corum que no me hace mucho tilin
 
  • #38
Es mi reloj favorito de la marca desde luego...¿En qué color lo tienes compañero? Un diver que me parece muy distinto a los demás es el Sinn u50.
Lo tengo en azul y es de mis preferidos. Ademas no pesa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
Yo probablemente elegiría también el Bell & Ross. El Rado es también muy buena opción, yo lo pillaría azul en tal caso. El que no me gusta mucho es el Corum.
ya nos cuentas con cual te quedas.
 
  • #42
De los que propones el Bell&Ross
 
  • #43
Sin conocer las características, me quedo, de largo, con el diseño del dial del B&R
 
  • #44
Me gusta más el bell and ross, pero el Rado me parece más original, además de una marca que en el futuro creo que va a ir a más por lo bien que están trabajando
Los tres son buenas opciones, suerte con la decisión
 
  • #45
De esos 3, mi voto para el Rado
 
  • #46
El Rado sin duda,muy bonito
 
  • #47
Decidido, al final Tudor Black Bay negro con bisel azul 41 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #48
Entre los propuestos, el versátil Bell & Ross.
 
  • #49
De entre esos el Bell & Ross, por cuestiones estéticas me parece el más bonito.
Saludos
 
  • #50
El Corum no me gusta. Y aunque el Rado es bonito, creo que el Bell & Ross es el que menos riesgo de cansar tiene de los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie