• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angaral22

angaral22

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, tengo una duda, voy a adquirir una nueva pieza y me gustaria que me ayudarais a elegir. Dudo entre 3 relojes que no tienen nada que ver entre si:
- Corum admiral Cup 42 mm. (Clasico que siempre me gusto y es diferente)
- Bell&Ross v2-92 Azul 41 mm. (en principio es el que mas me gusta)
- Rado Captain Cook verde 42 mm. ( me parece bonito y no muy visto)

Me ayudais a decidirme? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • AC03E00A-9C80-4CEF-8F82-83D8ABEEB53A.jpeg
    AC03E00A-9C80-4CEF-8F82-83D8ABEEB53A.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 105
  • 08B7345C-2E1E-4CE3-9144-06DCC2159F0D.jpeg
    08B7345C-2E1E-4CE3-9144-06DCC2159F0D.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 100
  • 778B9AD6-43B8-4CF5-8E64-87D4B8EDB106.jpeg
    778B9AD6-43B8-4CF5-8E64-87D4B8EDB106.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, MJordan, Pepetolo y 3 más
El Rado, es el que más me gusta de los tres, el bisel es muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y TauTu
El rado sin duda alguna…
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
Otro voto para el Rado.
Por tradición y diseño
 
De los tres que muestras me quedo con el Bell & Ross.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
El B&R, ese modelo en particular me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y maleix76
Entre esos 3... el Rado
 
¿No te llaman otros?

Justo has elegido 3 que a mi ni fu ni fa, y no son precisamente económicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
  • #10
Sin duda alguna, entre esos tres me quedo con el RADO 👌
 
  • #11
Hola,el Rado Captain Cook lo tuve en acero y ahora lo tengo en cerámica Hi-Tech y te puedo decir que es un relojazo con unos colores y texturas de esferas muy diferentes a todo lo que hay.Son simplemente relojes de altísima calidad,muy bien hechos y diferentes.
El Corum también me gusta mucho.En concreto el que pones en la foto siempre me ha gustado aunque no sé si me cansaría rápido por tener una esfera excesivamente cargada.
Un saludo.
 
  • #12
Voto por el RADO.

Es una marca de altísima calidad, con la fiabilidad de los calibres ETA, un servicio técnico que responde y funciona a las mil maravillas. Y tienes, como apuntas en tu post, la exclusividad de tu parte porque no es una marca vista en todas las esquinas.
 
  • #13
Son cosas muy personales y respetando todos los gustos, yo descartaría el Rado por hacer propaganda de un capitán de la Armada británica.

Entre los otros, me gustan mucho los dos, buen gusto. Depende del uso, yo para el verano me tiraría a por el Corum, que es una pasada, pero dependiendo de si tienes otros relojes para uso diario todo el año, entonces el BR.V2-92. Pero con el corazón, el Corum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #14
Esto es muy complicado creo yo.

El B&R y el Corum son relojes con un toque de lujo, ambas marcas tienen algo mas prestigio.
El Rado seguro es buen reloj, pero en este punto no llegar a los otros dos.

Sie es mas para todos los dias, el B&R por el armis, aparte es un reloj bonito atemporal.
Por los domingos el Corum es el mas bonito, con las banderitas llama mucha attencion, pero no quiero verlas todos los dias.
El Rado un diver, algo especial, rustico, tool, pero no se y menos en verde. Mejor los colores de moda cambian.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #16
Hola, tengo una duda, voy a adquirir una nueva pieza y me gustaria que me ayudarais a elegir. Dudo entre 3 relojes que no tienen nada que ver entre si:
- Corum admiral Cup 42 mm. (Clasico que siempre me gusto y es diferente)
- Bell&Ross v2-92 Azul 41 mm. (en principio es el que mas me gusta)
- Rado Captain Cook verde 42 mm. ( me parece bonito y no muy visto)

Me ayudais a decidirme? Gracia
Doy mi voto a ............Corum Admiral Cup, es un reloj con "personalidad" propia, El Bell Ross, me gusta mas el modelo cuadrado (por el mismo motivo) y en tercer lugar el Rado. Pero esto son cuestiones de gusto, lo importante es el que te guste a ti que eres el que lo pagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
  • #17
El rado y en ese color verde,ya dirás por cuál te decantas
 
  • #18
De esos 3, el Bell&Ross me parece muy bonito.
 
  • #20
Dos Eta contra un sellita....

Pero yo me quedaría (gusto personal) con el Bell and Ross 😉
 
  • #21
Voto por el corum, mas original
 
  • #22
Otro mas para Bell
 
  • #23
el corum tiene el típico diseño que cansa, si te lo vas a poner todos los días creo que es poco versátil

de los otros 2 el RADO me parece más bonito

todo esto dicho desde la distancia y la ignorancia, ya que no los he visto más que en foto
 
  • #24
B&R me encantan los cuadrados y creo que son los que mantienen la personalidad de la marca, de RADO me gustan los cerámicos por exactamente el mismo motivo aunque este es bien bonito, y el Corum no le conozco pero no termina de convencerme ni la forma, ni el dial, ni nada. Creo que en el rango de precios que planteas miraría otras opciones, y si tiene que ser uno de los 3 si o sí el Rado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie