• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda desmontar bisel Squale

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
mi Pierfa Squale está en manos de mi relojero para revisión, etc. Necesita sacar el bisel pero no sale a presión.
WhatsApp Image 2023-02-04 at 11.11.02.jpeg


Es la única foto que tengo en el momento, así que adjunto otra de la red. Es posible que salga desenroscando por donde la flecha que he dibujado?
Gracias de antemano.
s-l1600 (3).jpg
 
yo no soy un experto, pero yo diría que si...pero si el relojero no lo sabe.....:innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hola compañero, el bisel debe presionarse para poder girarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
yo no soy un experto, pero yo diría que si...pero si el relojero no lo sabe.....:innocent:
En su defensa diré que no es un tipo de caja habitual. Tanto él como yo es la 1a que tenemos una así en las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Entendido. Pensé que fuera como el del Certina. EMHO, si no hay nada que entre dentro de la pieza "hexagonal" que fija el cristal, no debería hacer falta quitarlo. Pero realmente no tengo conocimiento para ayudar. Suerte. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
La tuerca sobre el bisel es la que lo retiene en su sitio, necesitas una llave identica a la que se usa para abrir algunas tapas traseras y las hay de distintos lados y diámetros

lipsupernauticskielectric6-jpg.13910469
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie