• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda del Pendulo Tag heuer Carrera chrono

  • Iniciador del hilo danyrg82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danyrg82

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Mi duda surge a raíz de una situacion que he vivido.
Yo tengo un Tag heuer carrera auto chrono (archiconocido como el de brad pitt) con bisel en plateado desde estas navidades y como la maquinaria es vista, observo el péndulo. Est pendulo tiene dos "muescas", una a cada lado lo que le da un toque preciosos.
Bien, el otro dia me llega un compañero con uno igual al mio pero con el bisel en negro, le felicito, el me lo deja ver y al darle la vuelta veo que el pendulo es de una pieza, sin muescas y que el grabado de "tag heuer calibre 16" es en dorado en vez de negro. Sin mas, le pregunto y me confiesa que es una replica.
Hasta aqui todo normal, pero entonces hoy me he dado una vuelta por el foro de compra-venta y veo una persona de lleida que vende el mismo modelo que mi amigo tiene replicado con el pendulo como el de la replica y no como el mio pero con una tarjeta de garantia sellada en el fondo de la foto con fecha de compra de 2006... y estoy confuso.
ALguien me puede decir si ese pendulo era oficial antes y es que lo han cambiado por el de las muescas o si siempre que vea el pendulo que es de una pieza debo desconfiar.
Muchas gracias
 
el reloj al que te refieres, debe ser el mio.

https://relojes-especiales.com/threads/th-carrera.56873/

está comprado en la joyería Tena de LLeida.
Es más, antes de ponerlo a la venta lo llevé a la misma joyería Tena, de lleida, para que le hicieran una revisión, por que la corona parecía que iba un poquitín dura, y antes de que se acabara la garantía lo llevé allí. Lo enviaron a la casa y al cabo de tres semanas me lo devolvieron revisado.

En fin, y tal vez podriamos quedar un día de estos, comparar nuestros relojes y sacar conclusiones.
saludos
 
de que pendulo hablas??

un automático con péndulo?

o_O
 
una foto recien hecha (aunque hacer fotos cos flash y de noche no es lo mio)
y estoy tan cabreado que ni me he acordado de limpiar el reloj

lostimage.jpg

lostimage.jpg



te invito a que hagas una foto del tuyo lo antes posible
 
Parece original si.
 
Yo tengo el mismo con bisel negro y el mío tiene en el rotor una perforación a cada lado del mismo en forma de triángulo y la leyenda Tag Heuer Calibre 16 Swiss made en color negro; a parte de esto la forma del rotor es totalmente distinta, con esto no quiero decir que el que aparece en la foto sea una copia. El mío está comprado de Enero de este año, igual cambiaron el diseño del rotor, no lo sé.
 
lostimage.jpg


No entiendo por qué, pero no me deja subir la foto, la puedes ver copiando en tu navegador esa dirección.
lostimage.jpg
 
el reloj al que te refieres, debe ser el mio.

https://relojes-especiales.com/threads/th-carrera.56873/

está comprado en la joyería Tena de LLeida.
Es más, antes de ponerlo a la venta lo llevé a la misma joyería Tena, de lleida, para que le hicieran una revisión, por que la corona parecía que iba un poquitín dura, y antes de que se acabara la garantía lo llevé allí. Lo enviaron a la casa y al cabo de tres semanas me lo devolvieron revisado.

En fin, y tal vez podriamos quedar un día de estos, comparar nuestros relojes y sacar conclusiones.
saludos

Eso eso Isidre, :clap: podriamos quedar con el Dany... y que nos enseñe el nene. :ok::
A ver danyrg82, si tienes alguna duda de tu reloj, yo pregunto: donde lo has comprado? ya que si ha salido de una tienda como Dios manda no hay que tener duda alguna, y si ha salido de un sitio con posibilidades de riesgo después ya se tendría que ver mas cosas.

Bienvenido al foro ;-)
 
Tag montaba antes el rotor de una pieza, ahora en los últimos Carrera crono ha comenzado a montar rotores calados, vamos con dos agujeros, supongo que te refieres a eso, por una foto del fondo de tu reloj o sino mira en el foro venta mercantes, usando la búsqueda aparecerán varios Carrera y verás modelos con uno u otro rotor.
 
  • #10
Te refieres a este rotor supongo ? :
lostlink.jpg


El de tu amigo es de una pieza porque es más antiguo.
 
  • #11
los ultimos modelos del carrera tienen el rotor con esas "averturas",es totalmente normal y original
 
  • #12
Mi Tag Carrera Crono es azul, y lo adquirí en Julio de 2007. Su péndulo es similar al de la fotografía de Coo, esto es sin las muescas laterales, y con las letras doradas.
Tal vez hayan adoptado esos rotores en los modelos de producción más reciente.

Saludos.
 
  • #13
Muy buenas a todos.
Mi duda surge a raíz de una situacion que he vivido.
Yo tengo un Tag heuer carrera auto chrono (archiconocido como el de brad pitt) con bisel en plateado desde estas navidades y como la maquinaria es vista, observo el péndulo. Est pendulo tiene dos "muescas", una a cada lado lo que le da un toque preciosos.
Bien, el otro dia me llega un compañero con uno igual al mio pero con el bisel en negro, le felicito, el me lo deja ver y al darle la vuelta veo que el pendulo es de una pieza, sin muescas y que el grabado de "tag heuer calibre 16" es en dorado en vez de negro. Sin mas, le pregunto y me confiesa que es una replica.
Hasta aqui todo normal, pero entonces hoy me he dado una vuelta por el foro de compra-venta y veo una persona de lleida que vende el mismo modelo que mi amigo tiene replicado con el pendulo como el de la replica y no como el mio pero con una tarjeta de garantia sellada en el fondo de la foto con fecha de compra de 2006... y estoy confuso.
ALguien me puede decir si ese pendulo era oficial antes y es que lo han cambiado por el de las muescas o si siempre que vea el pendulo que es de una pieza debo desconfiar.
Muchas gracias

cito para que no se pierda nada

bueno, pues ya que no contestas, amigo toni, quería hacerte unas preguntas.

según dices en tu mensaje de presentación:
Hola me Llamo Dani y soy de Alcarras, un pueblo de Lleida.
Os he conocido a traves de la web y me parece un lugar muy interesante.
Soy gran aficionado a los relojes desde bein pequeño. Ahora intento comprarme algun reloj de gama alta vendiendome mi humilde coleccion.
Prefiero Calida a Cantidad.
Y cuando no llego al precio de un reloj que me encanta(casi siempre al ser mileurista) entonces me encantan las Replicas, las buenas replicas.
Un saludo para todos


dices que al ser mileurista, te ocurre casi siempre que no llegas al precio de un reloj que te gusta, y recurres a las réplicas...
en el caso de tu reloj (de mas de 2000 euros) ¿recurriste a una réplica?
i en segundo lugar ¿por qué dices que mi TH carrera es una réplica como la de tu amigo, sin antes enterarte bien ?

Mi TH carrera es de los primeros, con su bonito y original rotor (péndulo::bash:: ), de cuando brad pit aun no lo anunciaba. Es un reloj que me gusta mucho, pero lo vendo por que hace poco me compré un pam 090 (en Rabat, donde me atendieron muy bien), y para que mi querida esposa (que no entiende mi afición) no se enfade más aún, he vendido y estoy vendiendo algunos de mis relojes.
un abrazo a todos
 
  • #14
a mi personalmente me parece original, pero lo unico... que no se llama pendulo, es masa oscilante... no pendula, gira

un saludo
 
  • #15
A ver, pongamos paz

cito para que no se pierda nada

bueno, pues ya que no contestas, amigo toni, quería hacerte unas preguntas.

según dices en tu mensaje de presentación:
Hola me Llamo Dani y soy de Alcarras, un pueblo de Lleida.
Os he conocido a traves de la web y me parece un lugar muy interesante.
Soy gran aficionado a los relojes desde bein pequeño. Ahora intento comprarme algun reloj de gama alta vendiendome mi humilde coleccion.
Prefiero Calida a Cantidad.
Y cuando no llego al precio de un reloj que me encanta(casi siempre al ser mileurista) entonces me encantan las Replicas, las buenas replicas.
Un saludo para todos

dices que al ser mileurista, te ocurre casi siempre que no llegas al precio de un reloj que te gusta, y recurres a las réplicas...
en el caso de tu reloj (de mas de 2000 euros) ¿recurriste a una réplica?
i en segundo lugar ¿por qué dices que mi TH carrera es una réplica como la de tu amigo, sin antes enterarte bien ?

Mi TH carrera es de los primeros, con su bonito y original rotor (péndulo::bash:: ), de cuando brad pit aun no lo anunciaba. Es un reloj que me gusta mucho, pero lo vendo por que hace poco me compré un pam 090 (en Rabat, donde me atendieron muy bien), y para que mi querida esposa (que no entiende mi afición) no se enfade más aún, he vendido y estoy vendiendo algunos de mis relojes.
un abrazo a todos

Señor Coo: Perdon por no haber contestado antes pero trabajo y tambien estudio y solo puedo conectarme a internet cuando puedo y no cuando quiero o querria.
En primer lugar quiero decirte que nunca he puesto en duda la autenticidad de tu reloj. Si lees bien el titulo del hilo veras la palabra "Pregunta" y al lado "duda".
Precisamente lo que me paso es que al ver la parte trasera del reloj de mi amigo y ver que su rotor era distinto al mio pense que si era muy buena replica pero que fallaba en eso pero al ver tu anuncio dije: Ostia pues quiza no era un fallo sino que ese rotor puede que se utilizase antes y de ahi mi duda que queria que me resolvieran los expertos del lugar.
Perdona si te ofendí.
Mi carrera tambien fue comprado en la joyeria Tena pero esta navidades pasadas por eso el rotor es difernete.
SOLO ERA UNA DUDA ¿ENTIENDES?.

Doy por solucionada mi duda. Gracias a los que me habeis ayudado a solucionarla y Disculpas a COO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie