• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de novato

  • Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio
  • #26
He seguido indagando opciones y he encontrado un Seiko vintage estupendo que no conocía y quizá muchos del foro lo podrán apreciar. Se trata del modelo "SEIKO 7A38-7029" y tiene una estética AP como la que buscas, aunque es chrono. Incluyo foto, por si a alguno se le ponen los dientes largos! :D
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO 7A38-7029.jpg
    SEIKO 7A38-7029.jpg
    100,9 KB · Visitas: 17
  • SEIKO 7A38-7029 (2).jpg
    SEIKO 7A38-7029 (2).jpg
    152,7 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #27
Es alucinante el feedback de este foro…en cuestión de días tengo una variedad de opciones que no se me habrían ocurrido jamás! Primero que nada muchísimas gracias a todos, cada una de las opciones es genial. Esta tarde tendré la posibilidad de ver un Tissot en persona, a ver que tal. Voy a esperar un poco a ver que sale por el foro de venta y a investigar un poco mas las opciones que me proponéis.
Me quedo por el foro, este lugar es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lepuget, rabbitigle y 4 más
  • #28
Es alucinante el feedback de este foro…en cuestión de días tengo una variedad de opciones que no se me habrían ocurrido jamás! Primero que nada muchísimas gracias a todos, cada una de las opciones es genial. Esta tarde tendré la posibilidad de ver un Tissot en persona, a ver que tal. Voy a esperar un poco a ver que sale por el foro de venta y a investigar un poco mas las opciones que me proponéis.
Me quedo por el foro, este lugar es una pasada!
No lo sabes tú bien lo que engancha.
He visto cosas que ni podría imaginar.
Bienvenido a la zona oscura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, rabbitigle y Ferdinand71
  • #29
Es alucinante el feedback de este foro…en cuestión de días tengo una variedad de opciones que no se me habrían ocurrido jamás! Primero que nada muchísimas gracias a todos, cada una de las opciones es genial. Esta tarde tendré la posibilidad de ver un Tissot en persona, a ver que tal. Voy a esperar un poco a ver que sale por el foro de venta y a investigar un poco mas las opciones que me proponéis.
Me quedo por el foro, este lugar es una pasada!
No hay de qué!

Aquí todos disfrutamos de la pasión por los relojes. Siempre está bien poder aconsejar a foreros con dudas, ya que algún día podemos ser nosotros y la idea es crear una "pequeña comunidad" 😉.

Espero que termines con una pieza en la muñeca que te encante y nos hagas saber tu decisión final.
 
  • #32
Hola Ereyero!

Qué curioso que menciones este reloj. Yo tengo un Ebel Wave Gent con el dial gris y aunque sea de cuarzo, es un gran reloj con un diseño peculiar. Adjunto fotos del susodicho.
Hola Lepuget.
¡Qué bueno que coincidamos en Ebel!, no se habla mucho de la marca por aquí, pero sospecho que hay un buen puñado de ellos entre los foreros. Muchas gracias por compartirlo. A mi también me parece un muy buen reloj. Los brazaletes de los Ebel sport y wave son hipnóticos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #34
Hola Lepuget.
¡Qué bueno que coincidamos en Ebel!, no se habla mucho de la marca por aquí, pero sospecho que hay un buen puñado de ellos entre los foreros. Muchas gracias por compartirlo. A mi también me parece un muy buen reloj. Los brazaletes de los Ebel sport y wave son hipnóticos.
Saludos.
Hola compi!
Sí, bonita casualidad. Es una marca "no muy conocida" dentro de lo que cabe y también creo que son relojes interesantes, además de bien construidos. Tienes razón en cuanto a los armis, son muy chulos y diferentes🤗
 
  • #35
Lo primero, bienvenido al Foro.
Será tu primer “buen reloj”, pero como te quedes mucho por aquí, ten por seguro que será el primero de varios ;)
Dicho esto, parte de la diversión de esta afición está en buscar, mirar, comparar y, finalmente, comprar.
Los compañeros te han dado muy buenas referencias (de hecho iba a proponerte el PRX también), ahora juzga, compara, sigue investigando y decide. Seguro que aciertas.
Un saludo y bienvenido de nuevo
 
  • #36
Lo primero, bienvenido al Foro.
Será tu primer “buen reloj”, pero como te quedes mucho por aquí, ten por seguro que será el primero de varios ;)
Dicho esto, parte de la diversión de esta afición está en buscar, mirar, comparar y, finalmente, comprar.
Los compañeros te han dado muy buenas referencias (de hecho iba a proponerte el PRX también), ahora juzga, compara, sigue investigando y decide. Seguro que aciertas.
Un saludo y bienvenido de nuevo
Yo añadiría, y finalmente; vender 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie