• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de novato

  • Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días foreros! Soy nuevo por aquí, así que lo primero, un placer formar parte de un foro tan completo y colaborativo.
Os escribo porque me gustaría comprar mi primer reloj pero soy bastante novato y me dejo llevar más por la estética que por la calidad. Mi presupuesto es de 500€, quizá no es demasiado, pero me gustaría comprar la mejor calidad posible adaptada a ese precio. Me gustan mucho los relojes geométricos, no busco un homenaje a AP pero si algo que tenga unas líneas similares. Me recomendáis alguna marca en concreto? Muchísimas gracias a todos de antemano! Que tengáis un buen día 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, MJordan y Ossete
Por algo más de tu presupuesto el Tissot PRX, mi hermano lo compró en Larrabe; te dejo unas fotos de cómo queda en mi muñeca de 17,5 cm, para mi gusto un pelín grande.
IMG_20221004_193503.jpg
IMG_20221004_193431.jpg
IMG_20221004_193424.jpg
IMG_20221004_193416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Indy1961, rabbitigle y 12 más
Un Tissot PRX Powermatic 80 está en la línea de lo que buscas o te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, cavolta, Chrysoberyl y 3 más
Si hacemos caso a la regla no escrita de que "500 significa 600" :), entonces Powermatic. Pero si se te escapa, quizás el cuarzo? <400€

EDITO: y bienvenido!!! ah, y que los dioses te cojan confesado
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y pedroeched
victorinox-inox-inox-bumper.jpg

victorinox-inox-mechanical.jpg

reloj-casio-edifice-modelo-efb-108d-1avuef-marca-casio-para-hombre-520x520.jpg
61H1JZx8yLL._AC_UX425_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Herbiebcn, EObiol y 8 más
Si te gusta el AP el Tissot, aunque es un poco más de 500 (aunque dependerá de cómo se porte el de la joyería contigo en el descuento) es tu opción. Tiene un cierto parecido pero a la vez identidad propia sin ser una fusilada total. Así que yo tiraria por él como ya te han puesto compañeros.

Y en cuanto a calidad, con ese calibre de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
AUTOMÁTICOS
Screenshot_20221018_141317_com.android.chrome~2.jpg


CUARZO
Screenshot_20221018_141336_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched y Alfredo BRB
había un tissot prx en el fcv, yo no miraba más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, pedroeched y IVANON
  • #10
Entre el Tissot y el Citizen que ha puesto el amigo yo no se eh.... Es que de ese estilo, como el Aikon nada. Para mí incluso más bonito que el Naut.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #11
Tissot PRX automático en azul, sin duda además.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #12
Hola buenos días foreros! Soy nuevo por aquí, así que lo primero, un placer formar parte de un foro tan completo y colaborativo.
Os escribo porque me gustaría comprar mi primer reloj pero soy bastante novato y me dejo llevar más por la estética que por la calidad. Mi presupuesto es de 500€, quizá no es demasiado, pero me gustaría comprar la mejor calidad posible adaptada a ese precio. Me gustan mucho los relojes geométricos, no busco un homenaje a AP pero si algo que tenga unas líneas similares. Me recomendáis alguna marca en concreto? Muchísimas gracias a todos de antemano! Que tengáis un buen día 💪🏼
Según he leído tu post he pensado Tissot PRX 80 automático, luego he visto el siguiente post y los demás y no iba a responder pero…. Has descrito ese modelo a la perfeccion.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #13
1666118507938.jpg

Yo estoy encantado con la marca, tengo uno y los disfruto mucho
D1 Milano 300 y algo €
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, rabbitigle, pedroeched y 6 más
  • #14
Yo también te recomendaría el ML Aikon, pero claro, se va bastante del precio marcado...
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #15
Para lo que dices, sin duda un PRX. Un relojazo de muchísima personalidad y un buen calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #16
No del todo lo que buscas pero, Automático, acero, japo y GMT y en tu presupuesto
SSK003_a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched, MJordan y El Táctico
  • #17
Pues el Tissot va muy bien. Ese Milano me encanto el color!! Muy diferente a la media
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #19
Bienvenido,

Yo también eligiría sin duda el Tissot PRX automático en azul.

Si eres paciente, seguro que en el FCV encuentras uno
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #20
Yo te pondría dos opciones diferentes, una dentro de tu presupuesto y otra que se sale un poco:

- Timex Essex Avenue.
- Yema wristmaster.
 

Archivos adjuntos

  • AP TIMEX ESSEX.jpg
    AP TIMEX ESSEX.jpg
    30,9 KB · Visitas: 22
  • AP YEMA WRISTMASTER.jpg
    AP YEMA WRISTMASTER.jpg
    16,6 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y pedroeched
  • #21
Yo te pondría dos opciones diferentes, una dentro de tu presupuesto y otra que se sale un poco:

- Timex Essex Avenue.
- Yema wristmaster.
Oye, ese Yema es precioso.😍
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched y Lepuget
  • #23
El Tissot que te indican es de las mejores opciones sin duda alguna. Luego hay otros, pero como Tissot ...
Buena compra y esperamos verte por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
  • #24
Hola buenos días foreros! Soy nuevo por aquí, así que lo primero, un placer formar parte de un foro tan completo y colaborativo.
Os escribo porque me gustaría comprar mi primer reloj pero soy bastante novato y me dejo llevar más por la estética que por la calidad. Mi presupuesto es de 500€, quizá no es demasiado, pero me gustaría comprar la mejor calidad posible adaptada a ese precio. Me gustan mucho los relojes geométricos, no busco un homenaje a AP pero si algo que tenga unas líneas similares. Me recomendáis alguna marca en concreto? Muchísimas gracias a todos de antemano! Que tengáis un buen día 💪🏼
Hola Pedroeched.

Bienvenido.
No se si lo has contemplado como opción, pero Ebel Sport esta en un espacio un poco recóndito de la imaginería y el deseo del mundillo, pero no obstante creo que es una joya escondida a tener muy en cuenta.
Mis argumentos para esta afirmación.

Es un reloj con un lenguaje de diseño que creo que podría encajar con lo que buscar, tiene un adn propio e inequívoco en el brazalete, con una caja que recuerda a algunos de los sospechosos habituales más admirados, ademas de una historia con lustre, un precio en segunda mano muy aceptable y que es además por los que sostengo que hay que ir, porque los más bonitos son los de los 90´s, en mi opinión. Todo esto en lo positivo. Contrapartida, las correas con un sistema de ajuste propio que no las hacen compatibles con las habituales. Algo que también hay que tener en cuenta.



La mala foto de rigor.

1666339916187.png



Y desearte una buena caza.



Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched y Lepuget
  • #25
Hola Pedroeched.

Bienvenido.
No se si lo has contemplado como opción, pero Ebel Sport esta en un espacio un poco recóndito de la imaginería y el deseo del mundillo, pero no obstante creo que es una joya escondida a tener muy en cuenta.
Mis argumentos para esta afirmación.

Es un reloj con un lenguaje de diseño que creo que podría encajar con lo que buscar, tiene un adn propio e inequívoco en el brazalete, con una caja que recuerda a algunos de los sospechosos habituales más admirados, ademas de una historia con lustre, un precio en segunda mano muy aceptable y que es además por los que sostengo que hay que ir, porque los más bonitos son los de los 90´s, en mi opinión.



La mala foto de rigor.

Ver el archivos adjunto 2504199


Y desearte una buena caza.



Saludos.
Hola Ereyero!

Qué curioso que menciones este reloj. Yo tengo un Ebel Wave Gent con el dial gris y aunque sea de cuarzo, es un gran reloj con un diseño peculiar. Adjunto fotos del susodicho.
 

Archivos adjuntos

  • EBEL WAVE.jpeg
    EBEL WAVE.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 10
  • EBEL WAVE 2.jpeg
    EBEL WAVE 2.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: pedroeched
Atrás
Arriba Pie