• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa PAM???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
No se si comente que en Chocron tenian la correa del Black Seal y se la puse al 190. Es bastante mas dura que la de aligator que viene de "serie" y queria saber si hay algun truco para domarla???
Ya me han aconsejado la crema nivea, pero me surge una duda, . ¿Si las correas de PAM estan preparadas para el agua, igual ese tratamiento a base de Nivea no es el adecuado?:huh:
Si sabeis algo concreto, por favor me lo comentais :)
Un abrazo:D
 
La nivea no le va a hacer ningun daño, lo que consigue es hidratarla mas y asi tener una mayor elasticidad y con un poco de uso adaptarla a tu muñeca. Yo siempre la uso cuando compro una nueva correa y nunca he tenido ningun problema.
 
Entendido, lo hare esta misma noche.....ya te contare...
Un abrazo :)
 
Ojo con la Nivea

santi dijo:
No se si comente que en Chocron tenian la correa del Black Seal y se la puse al 190. Es bastante mas dura que la de aligator que viene de "serie" y queria saber si hay algun truco para domarla???
Ya me han aconsejado la crema nivea, pero me surge una duda, . ¿Si las correas de PAM estan preparadas para el agua, igual ese tratamiento a base de Nivea no es el adecuado?:huh:
Si sabeis algo concreto, por favor me lo comentais :)
Un abrazo:D

Mi suegra usa la nivea a diario y si vieses como le ha quedado la cara, seguro que no se la pones a tu correa :D . Eso si si quieres envejecerla, quizás te funcione :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie