• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Venta de Reloj

  • Iniciador del hilo Mike1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike1981

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace años que no abro un hilo, sólo leo por aquí y poco más.

El tema es que hace unos años compré un reloj por oportunidad/inercia... y tras no usarlo nada (dos ocasiones muy puntuales) prefiero usar ese posible dinero en otras cosas. Lo he puesto a la venta, es un reloj creo que poco visto y creo que con un mercado "estrecho", se trata Blancpain Leman Reveil GMT, con alarma mecánica de oro rosa.

Tras ponerlo a la venta, en chrono24 y recibir alguna propuesta, decidí ponerlo en wallapop. Al poco tiempo un interesado, hablamos por chat, me llama, regatea un poco y pide que se lo reserve... Pero aquí empieza lo mosqueante, el tío está en Italia, me dice que es compraventa y que lo quiere para un cliente suyo. Que vendría a por él a mi ciudad, el con su cliente... que me dan la pasta(no quieren transferencia por ningún motivo), la verifico y después les doy el reloj.

Por temas de seguridad, hemos acordado hacer el intercambio en una sala de unas oficinas, es un sitio con cámaras, seguridad y tendría algún amigo que me acompañe. Haría contrato etc...

Nunca he vendido nada así y tras un robo ando con la mosca detrás de la oreja.

Los que tenéis más experiencia, ¿habéis hecho tratos de este tipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Que innecesario todo.

Por Chrono24 se puede regatear tambien.

#StopWallapop
 
Buenas a todos, hace años que no abro un hilo, sólo leo por aquí y poco más.

El tema es que hace unos años compré un reloj por oportunidad/inercia... y tras no usarlo nada (dos ocasiones muy puntuales) prefiero usar ese posible dinero en otras cosas. Lo he puesto a la venta, es un reloj creo que poco visto y creo que con un mercado "estrecho", se trata Blancpain Leman Reveil GMT, con alarma mecánica de oro rosa.

Tras ponerlo a la venta, en chrono24 y recibir alguna propuesta, decidí ponerlo en wallapop. Al poco tiempo un interesado, hablamos por chat, me llama, regatea un poco y pide que se lo reserve... Pero aquí empieza lo mosqueante, el tío está en Italia, me dice que es compraventa y que lo quiere para un cliente suyo. Que vendría a por él a mi ciudad, el con su cliente... que me dan la pasta(no quieren transferencia por ningún motivo), la verifico y después les doy el reloj.

Por temas de seguridad, hemos acordado hacer el intercambio en una sala de unas oficinas, es un sitio con cámaras, seguridad y tendría algún amigo que me acompañe. Haría contrato etc...

Nunca he vendido nada así y tras un robo ando con la mosca detrás de la oreja.

Los que tenéis más experiencia, ¿habéis hecho tratos de este tipo?
Cuidado no vayan a ser gentuza y te pongan algo al cuello exigiéndote el reloj…. Hacer estas cosas hoy en día de forma presencial con desconocidos es muy peligroso…. Claro también es cierto que la venta así es la más beneficiosa posible porque todo es dinero que te quedas sin pagar a terceros….
 
En mi opinión un trato en mano debería aportar más seguridad a la transacción no al revés...
 
Yo ni de coña lo haría.
 
Ni jarto de grifa.
 
... no veo el problema.
con ir bien acompañado listo.
(y no quitarle ojo mientras lo comprueban
no vaya a ser que den el cambiazo) :D
 
Tenemos el ejemplo de un querido compañero del Foro con una experiencia terrible. Abrió un hilo al respecto. No te lo recomiendo. Eso de solo pasta en mano... se presta a muchas cosas incluso a tener que comprobar el billetaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Casio70
Yo, según se plantea, no lo haría. Extranjeros viniendo a blanquear dinero. Puedes no pasar nada, puede terminar terriblemente mal.
 
  • #10
Tenemos el ejemplo de un querido compañero del Foro con una experiencia terrible. Abrió un hilo al respecto. No te lo recomiendo. Eso de solo pasta en mano... se presta a muchas cosas incluso a tener que comprobar el billetaje.
¿sabes cual era el nick del compañero para buscarlo? buscando en estafas no he visto nada "parecido" obviamente comprobaría la pasta y el reloj estaría en otro sitio, hasta que no compruebe no pido a alguien que me lo traiga. Pero hasta no estar muy seguro no voy a cerrar vernos
 
  • #11
¿sabes cual era el nick del compañero para buscarlo? buscando en estafas no he visto nada "parecido" obviamente comprobaría la pasta y el reloj estaría en otro sitio, hasta que no compruebe no pido a alguien que me lo traiga. Pero hasta no estar muy seguro no voy a cerrar vernos
Si aceptas, serás un necio por lo que pueda ocurrir.

No conoces de nada a un tío de Wallapop que vendrá desde Italia y acompañado. Te traerá un sobrecito con billetes, aunque a lo mejor te encuentras papeles pintados con suerte.

Con mala suerte, te despertarás y te encontrarás en el suelo sin parte de la dentadura ni el reloj.

Y te preguntarás por qué no te negaste a que te pagase con dinero negro.

Pero, bueno, el sentido común es el que es en determinados casos.

Saludos.
 
  • #12
gracias por las respuestas, no creo que lo haga... borraré el post!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie