• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con la Lupa. Aquaracer calibre 5 43mm

  • Iniciador del hilo JorgeM12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeM12

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Este es mi primer post, quitando la presentacion, y el mismo se basa en un tema que, aunque no sea de especial relevancia, a mi me esta trayendo un poco de cabeza.

Se trata de la lupa de mi Aquaracer. Veo que el fondo blanco del fechador no queda completamente centrado en la lupa en ninguna posición en la que pongo el reloj. Apenas hay espacios entre el fechador y la lupa y la apariencia que da, a mi me parece poco estética. No se si esto que os comento es fruto de los reflejos, de que la lupa no está bien centrada o que quizás no esté bien graduada.

Cuando veo otro relojes del mismo modelo en escaparates desde luego no me da la misma sensación que me llevo con el mío, ya que la lupa en estos me parece “mejor colocada”.

Me gustaría que me dierais,por favor, vuestra opinión. Especialmente los que tengáis este modelo.

Adjunto fotos.
137cc5c9c566ec6f6ef3abc8421c0aa6.jpg
874b3173629266858cb04eeef68a7099.jpg



Gracias de antemano.
 
Última edición:
La verdad es que lo que veo no me gusta.
No se si es que la esfera está descentrada, el cristal mal colocado o un defecto de fabricación del mismo.
Yo lo llevaría al servicio técnico y que resuelvan.
 
Se gira un par de grados a la izquierda,y arregalo.
Está en garantía?
 
Está en garantía si. Así que todavía tengo margen de maniobra.
 
Llevalo y cometales el asunto,seguro que es muy sencillo de arreglar.
 
está claro que no han centrado bien o el cristal o la propia lupa
al servicio técnico con la garantía
 
Yo también me pondría nervioso si fuera el mío. Llévalo al SAT y nos comentas por favor que te han dicho. También hay gente que no le gusta la lupa y directamente se la ha quitado....
 
Yo también me pondría nervioso si fuera el mío. Llévalo al SAT y nos comentas por favor que te han dicho. También hay gente que no le gusta la lupa y directamente se la ha quitado....

En cuanto pueda lo llevo y os comento que me dicen. A mi la lupa tampoco es que me apasione, pero ya que el modelo la incorpora mi intención es mantenerla. Eso si, no descarto quitarla sino me dieran una solución razonable.
 
Es algo casi normal en estos relojes... yo lo tuve y le pasaba igual, aunque algo menos que al tuyo.

Edito: en la foto no se aprecia casi, pero esta un pelo desceontrada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1193.jpg
    IMG_1193.jpg
    49,5 KB · Visitas: 134
  • #10
Dejé el reloj en el servicio técnico y ayer fui a recogerlo. Han movido unos milímetros el cristal. Si bien es cierto que algo ha mejorado la cosa, desde luego a mi no me acaba de convencer todo. Me cuesta creer que una lupa de un reloj de estas características no de más de si. Es casi imposible encontrar una posición en la que no se vean los reflejos de los números por encima o por abajo.

Valoro seriamente quitarla.

b6990c6eec6b8f92f45aae37a059bfa0.jpg
4f4aaaec887de0ba944460ba584331a1.jpg
 
Última edición:
  • #11
Ufff, la verdad es que yo con lo maniático que soy me daría mucha cosa llevarla así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie