• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con la busqueda de recambios

F

FAV20

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj entre manos y no tiene ningun tipo de numeracion ni marca.Tiene el volante despivotado.Segun el diametro,52,90mm,convertido a lineas serian 23,45.Tendria que buscar el recambio del volante basándome en este numero?He intentado encontrar algun relojero por mi zona para cambiar el eje del volante pero por mas datos que les doy todos me piden que les mande el reloj completo y ya tengo el volante desmontado,es esto normal?
Si no he abierto el hilo en el sitio correcto o he cometido algun error les agradecere me lo comenten.Saludos
IMG20220202004606.jpg
 
En el otro lado, el de la esfera no hay nada que lo identifique, ni retirando piezas ?. Sin identificarlo lo veo complicado salvo que encuentres a alguien que copie en el torno el despivotado. Eso significa €.
 
Estupendo,mi primer hilo y me equivoco de foto....en un momento pongo la buena.Disculpas mil.
 
Al menos ya se subir fotos.Repito,mil disculpas.
 
Estas son las fotos correctas.El unico numero en todo el reloj es un VI bajo el puente del volante.Las medidas son algo diferentes,52,80mm y 23,36 en lineas.
 
Complicado va a ser que encuentres recambio, lo normal es que te hagan el eje nuevo y el reloj es necesario para ajustar los pivotes y el eje al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM, tresenraya y cesccat
Gracias por contestar tan rapido.De momento no puedo permitirmelo,lo dejaremos en el cajon y quizas mas adelante.
 
Atrás
Arriba Pie