• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con glycine en dial claro

  • Iniciador del hilo juanjogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me preguntó un familiar que esta buscando un reloj de esta marca y se le plantea la siguiente duda, por el mismo precio que comprariais, ¿un glycine Incursore II 44mm con correa de cuero nuevo; o un Airman 46mm con armis ya con sus años pero en buen estado, aunque sin caja ni papeles?

Yo no se que haria, tengo motivos para ir por uno o por otro y no se que decirle. ¿vosotros que opinais?

Un saludo y gracias.

Añado las fotos de los dos modelos:

incursore.jpgairman 46.jpg
 
Última edición:
Las he incluido en el mensaje. Confio que se vean que esto de las fotos no se me da muy bien!
 
El airman es mucho más reloj, mi voto es para el airman.
 
Airman siempre que su muñeca admita bien los 46 mm de reloj.
 
El que me lo dice es de muñeca "poco fina". Puede con cualquiera de esos sin problema.
 
Me gusta mucho el Airman, pero mi muñeca no me lo permitiría.
El Incursore II directamente no me gusta, y menos aún el modelo de esfera blanca. Y mi muñeca tampoco me lo permitiría :-P

En cualquier caso, ¿tu amigo está dispuesto a utilizar un 24h? A mí me gustan y estoy acostumbrado a ellos pero sé que a muchos no les resulta fácil adaptarse.
 
Hola yo me decantaría por el airman en mi opinión es más reloj.
Saludos.
 
Yo nunca he tenido ninguno 24h pero supongo que sera cosa de acostumbrarse. Cuando me pregunatron fue lo que la dije, que solo daba una vuelta al dia y era "diferente", aunque tambien esa es la gracia del reloj, que le hace mas especial.
 
  • #10
Hola. Si te vale mi
Experiencia tengo un airman dc24 y estoy encantado con el. Fácil de acostumbrarse a las 24 horas y su lectura. En serio un reloj impresionante.
 
  • #11
el airman es mas reloj
 
  • #12
Otro voto para el Airman sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #14
lo siento pero yo voy a decir, el incursore me parece mas bonito
 
  • #15
Si la muñeca de tu amigo admite 46mm y su cabeza admite el dial del airman ya que hay que acostumbrarse porque no es lo habitual, el airman sin duda. Yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #16
Otro más para el 24 horas
 
  • #17
También existe en Airman en 42.
Por ejemplo:
lostlink.jpg
 
  • #18
Pues después de oír vuestras opiniones que ya os agradezco os diré que ya está el airman de camino, y creo que acierta plenamente.

De tanto ver ese modelo estos días se me esta pasando por la cabeza comprármelo !!!
 
Última edición:
  • #19
el airman de calle, ese otro modelo se me hace feo pero feo feo feo
 
  • #20
Si la muñeca lo soporta, el Airman. Y si es con el dial blanco, aun más. El otro tiene una estética que no me gusta, demasiado sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie