• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Citizen ORCA

  • Iniciador del hilo Jagamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jagamo

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me presento aqui ya que me estoy introduciendo poco a poco en el mundo relojero, os comento, acabo de comprarme en segundamano un CITIZEN ECODRIVE PROMASTER del que comunmente se conoce como "ORCA" tal como este:

lostimage.jpg


El asunto es que me ha llegado genial de estado pero el bisel giratorio tiene un juego hacia dentro, es decir que si lo presionas es como si fuera un boton ya que cede hacia dentro un poco, pero se nota.... no se si esto es normal o puede afectar a la estanqueidad...

El juego se da por todo el bisel, presiones por donde preciones cede lo mismo... no es algo tosco, es como si fuera un muelle...

¿Alguien me guia?

Gracias de antemano.
 
es normal... el bisel es una pieza externa, por lo que no afecta a la hermeticidad

no te preocupes

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie