• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra reloj formal

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
  • #26
Te voy a recomendar (porque lo tengo) , el Baumatic de Baume et Mercier.

Me parece, (dentro de su estilo) , un reloj perfecto.

De momento, hace gala de un calibre manufactura que “alardea” de 5 días (120horas!!)de reserva de marcha; tiene certificado COSC, espiral de silicio, antimagnético…

El precio creo que está en unos 3200€ (a falta de un descuento), a la par que el Tag Heuer que muestras; de echo, yo tengo un Tag muy parecido y creo que estetica a parte, lo que ofrece Baume es otra cosa…

El Cartier que te muestra el compañero, sin

duda sería también una opción de “lujo”, pero ahí o te vas a cuarzo (que no se si te gusta) o el presupuesto se te va a disparar.

En fin, te muestro fotos del mío para ver que te parece.

2B948C74-BD19-4349-9D93-3EA3D7DCD60B.jpeg

49FE6D52-5BE7-4A93-8CBD-00EDEC6649F9.jpeg

2C1E0B38-5EB4-4651-BBC0-FAE7A95DE67F.jpeg



Por cierto, lo tienes con esfera en negro, en azul y hasta en verde.

Buena suerte con la decisión, espero haberte ayudado un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Dupont, jdortega y 12 más
  • #27
Rectifico, precio oficial 3400€, aquí te envío fotos en sus diferentes versiones:

5ACE22A5-8B94-4825-827A-8B6E6BCDE08F.jpeg
242B39F7-BCAB-4DFF-A34E-19D90931EDA8.jpg
026D71F8-0BF5-4236-8C9C-C53BDA0CDEBF.jpg
DC292FE9-5909-4079-86B3-C0339D066441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Slash, Ruterillo y 8 más
  • #28
Te voy a recomendar (porque lo tengo) , el Baumatic de Baume et Mercier.

Me parece, (dentro de su estilo) , un reloj perfecto.

De momento, hace gala de un calibre manufactura que “alardea” de 5 días (120horas!!)de reserva de marcha; tiene certificado COSC, espiral de silicio, antimagnético…

El precio creo que está en unos 3200€ (a falta de un descuento), a la par que el Tag Heuer que muestras; de echo, yo tengo un Tag muy parecido y creo que estetica a parte, lo que ofrece Baume es otra cosa…

El Cartier que te muestra el compañero, sin

duda sería también una opción de “lujo”, pero ahí o te vas a cuarzo (que no se si te gusta) o el presupuesto se te va a disparar.

En fin, te muestro fotos del mío para ver que te parece.

Ver el archivos adjunto 2553272
Ver el archivos adjunto 2553273
Ver el archivos adjunto 2553274


Por cierto, lo tienes con esfera en negro, en azul y hasta en verde.

Buena suerte con la decisión, espero haberte ayudado un poco
Precioso. Casualmente el sábado pasado estuve babeando con uno verde que tenían expuesto en una relojería.
 
  • #29
Entre esos dos el tag
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro
  • #30
Buenas tardes.

Con el primero. Me parece más atractivo. Tiene un - no sé qué-,que atrae.

Seguro que te salen novias con ese reloj.

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro y domdorellana
  • #31
Precioso y relojazo. Buen aporte compi. Puedo asegurar que el gris, en directo, es una pasada y elegante como pocos. Tengo desde hace unos meses la versión con calendario y fases lunares y estoy enamorado. Y como dices, en cuanto a características, es otro nivel.
A08D9A01-149C-4181-9756-6625CC32CF3B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Slash, Ruterillo y 6 más
  • #32
Yo se que es una marca no tradicional (tampoco es un micromarca) pero yo tengo este y me encanta. Entiendo que actualmente el modelo está algo renovado pero de verdad es excelente. Es hecho en la Republica Eslovaka y lo usa su prersidente. El mío tiene el calibre 39 de eterna con 65 horas de reserva de marcha (pero creo que ahora va con un selita SW-200)
Biatec-Majestic-03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, CAMEROS, Noni16 y 11 más
  • #33
Yo me quedaría con el Tag, aunque por 1000€ me pillaba antes un Max Bill
Screenshot_20221214-142243~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73 y Slash
  • #34
Yo se que es una marca no tradicional (tampoco es un micromarca) pero yo tengo este y me encanta. Entiendo que actualmente el modelo está algo renovado pero de verdad es excelente. Es hecho en la Republica Eslovaka y lo usa su prersidente. El mío tiene el calibre 39 de eterna con 65 horas de reserva de marcha (pero creo que ahora va con un selita SW-200)Ver el archivos adjunto 2553312
Pues vaya cosa bonita compi 👌🏼
 
  • #35
Yo se que es una marca no tradicional (tampoco es un micromarca) pero yo tengo este y me encanta. Entiendo que actualmente el modelo está algo renovado pero de verdad es excelente. Es hecho en la Republica Eslovaka y lo usa su prersidente. El mío tiene el calibre 39 de eterna con 65 horas de reserva de marcha (pero creo que ahora va con un selita SW-200)Ver el archivos adjunto 2553312
Primera vez que lo veo; muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #37
Precioso y relojazo. Buen aporte compi. Puedo asegurar que el gris, en directo, es una pasada y elegante como pocos. Tengo desde hace unos meses la versión con calendario y fases lunares y estoy enamorado. Y como dices, en cuanto a características, es otro nivel. Ver el archivos adjunto 2553301
De escándalo también, no se lo quise proponer porque estamos hablando de unos 5000€ , verdad?
Vaya lujo que llevas en la muñeca…
Repito, en mi humilde opinión, estamos hablando de “otra cosa” que un sellita 200
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #38
yo compraría el TH pero con armis y luego le pongo cuando lo necesite muy formal una correa de cuero!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Ferreiro
  • #40
El Tag Heuer sin duda.
 
  • #41
De escándalo también, no se lo quise proponer porque estamos hablando de unos 5000€ , verdad?
Vaya lujo que llevas en la muñeca…
Repito, en mi humilde opinión, estamos hablando de “otra cosa” que un sellita 200
Si correcto, está versión ya se va de precio en comparación con los que pone el compañero. Lo que quería era secundar tu opción y enseñar el color para que lo tuviese en cuenta.
Y si, estos movimientos Baumatic manufactura son cosa seria 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #42
Entre los que propones, optaría por la polivalencia del TH con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro
  • #43
Precioso y relojazo. Buen aporte compi. Puedo asegurar que el gris, en directo, es una pasada y elegante como pocos. Tengo desde hace unos meses la versión con calendario y fases lunares y estoy enamorado. Y como dices, en cuanto a características, es otro nivel. Ver el archivos adjunto 2553301
Precioso, compañero. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #44
De los dos que pones, me quedaría con el Tag, pero con brazalete para hacerlo más versátil. El día que necesites algo más elegante, le quitas el acero y le pones una piel lisa o "cocodrilo/lagarto", y solucionado. En el caso de que el Wempe lo haya disponible también con brazalete, pues él que te guste más estéticamente.

+1
 
  • #45
Sin dudarlo un segundo, con el Tag.
 
  • #46
De los que propones elegiría el TAG pero me guardo este hilo para consultarlo porque vaya piezas chulas han salido
 
  • #47
Ese Cartier me gusta mucho!
 
  • #48
A por el más pequeño de los dos. Si son de igual tamaño el Tag me gusta más por una mera cuestión estética
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro y jmnav
  • #50
O si lo quieres aún más "formal", este:

lostimage.jpg
Si es entre los que mencionas, el Tag Heuer, pero si das margen a otras opciones, Longines y este modelo en concreto serian mi opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie