• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra reloj estados unidos

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas la pregunta viene dado que he visto en la pagina de chrono24 un reloj que me a entrado por el ojo, el precio es de 500 euros, y los gastos de envío de 70, alguien sabe si luego al llegar a España aduanas me pedira pagar mas dinero, y sobre que se fijan para la cantidad que pedirian en caso de pedirla.
 
alguien sabe si luego al llegar a España aduanas me pedira pagar mas dinero,


¿Cree en Dios el Papa? ¿Es húmedo el mar?

IVA (21%) + aranceles (2.5%) + gatos de gestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Albetoj, caik76 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, guille101 y Hector Lucas
No. Al llegar a España te abonan el 50% y te añaden una botella de aceite de oliva como detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man, Nnbbjj, Pipelotas y 10 más
No. Al llegar a España te abonan el 50% y te añaden una botella de aceite de oliva como detalle.
El aceite de oliva es un buen lubricante para el recto, gran detalle para el puerro que te meten luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, Pipelotas, Monsignore y 3 más
He comprado cuatro relojes en USA, en dos de ellos me tocó pagar aduanas y en los otros dos no, tres de ellos a precios muy ventajosos respecto a la UE, incluso con los supuestos impuestos a los que se escaparon de ellos, el otro es que no lo había aún por aquí.

Contar con el pago de aduanas no debe de ser motivo por si solo para descartar una compra, hay que contar con ello y entonces decidir si merece o no la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta, didakpc, Pipelotas y 3 más
No merece la pena comprar nada en EUU, salvo que sea una ganga y quieras correr cierto riesgo. Yo hice un pedido y solo fueron quebraderos de cabeza, pagar alrededor de un 30% en IVA, aranceles y demás no compensa en la mayoría de los casos; mejor en Europa aunque se tenga que pagar más, en aduanas puede pasar cualquier cosa, aparte de los problemas para la eventual devolución del producto y garantía.
En China he encargado varías cosas, como linternas Nitecore, me libré de pagar impuestos pero no creo que vuelva a pedir nada fuera, además tarda varios meses en llegar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesusysus
El aceite de oliva es un buen lubricante para el recto, gran detalle para el puerro que te meten luego
Puerro, puerro? Lo justo para que los distribuidores nacionales puedan competir en igualdad de condiciones.
Pero cuando se trata de echar la mano al bolsillo muchos se dejan el patriotismo para pulseritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgelondon y minimartinet
Y como tengas problemas con el reloj estás vendido… la garantía internacional es complicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusysus
  • #10
Por ese precio no te van a salir las cuentas, ahora las aduanas paran todo (Hacienda retroactivamente hasta 4 años después 😳), lo mejor es comprarlo en Europa ( en USA yo solo lo haría si fuera un modelo muy raro y que no haya forma de conseguir de otra manera y hasta que con aduanas me cuadrase la compra).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #11
Plan B: Haz correr la voz de que se ha encontrado petróleo en las Alpujarras, y a los quince días somos un flamante “estado libre asociado”. Compras el reloj libre de tasas. O se lo cambias a un Marine de los estacionados aquí, y te ahorras los portes.

Plan B': En lugar de los americanos, nos invaden, por moro interpuesto, los marroquíes - con el beneplácito de los yanquis, por supuesto. Te puedes comprar el reloj con las mismas tasas y aranceles que ahora, pero te puedes fumar un canuto de grifa de palmo y medio pa que te escueza menos.

Plan B'': Lo mismo, pero los que nos invaden son los andorranos y nos convierten en una sucursal de Escaldes. Reloj barato, y también el Winston.

Plan B''': Mientras los americanos están ocupados invadiéndonos, coges un vuelo directo de Ryanair a Nueva York (que estará vacío, porque estarán todos aquí) , y te compras el reloj sin aranceles ni IVA. Cuando se aclare la movida, te repatrían y así, además, te ahorras los portes.


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens, Alfredo BRB, JCQUERO y 4 más
  • #12
No merece la pena comprar nada en EUU, salvo que sea una ganga y quieras correr cierto riesgo. Yo hice un pedido y solo fueron quebraderos de cabeza, pagar alrededor de un 30% en IVA, aranceles y demás no compensa en la mayoría de los casos; mejor en Europa aunque se tenga que pagar más, en aduanas puede pasar cualquier cosa, aparte de los problemas para la eventual devolución del producto y garantía.
En China he encargado varías cosas, como linternas Nitecore, me libré de pagar impuestos pero no creo que vuelva a pedir nada fuera, además tarda varios meses en llegar

Y como tengas problemas con el reloj estás vendido… la garantía internacional es complicada.
¡Hola!.
Habéis dado en la diana, osea, con el "quid de la cuestión".
Al margen de aduanas o no, iva y demás, el principal problema es hacer valer la garantía aquí en España. A mí desde luego me horroriza pensar que sólo tendría 1 año de garantía (es la internacional) y en todo caso, ¿quién se hace cargo y en dónde? si es que alguien la hace, que no lo tengo muy seguro (si estoy equivocado me gustaría que alguien me demostrase verazmente lo contrario).
Yo desde luego no me arriesgaría, pues tampoco te garantiza nadie que te metan un cacho de madera en el paquete y te quedes con cara del muñeco Blas cuando abras el envío. Lo digo en serio, imaginaros la situación, ¿qué haces?, ¿cómo lo demuestras?. ¡JE!. Ahí lo dejo!.
¡Saludos !.
 
  • #13
Calcula lo que te cuesta la pieza mas los gastos arancelarios. Te merece la pena Vs lo que te piden en la Unión Europea?. valora
 
  • #14
¿Cree en Dios el Papa? ¿Es húmedo el mar?

IVA (21%) + aranceles (2.5%) + gatos de gestión.

::Dbt::

Si se lo preguntas a este, le pones en un aprieto, fijo !!! 🤌🏿





💀
Yo desde luego no me arriesgaría, pues tampoco te garantiza nadie que te metan un cacho de madera en el paquete y te quedes con cara del muñeco Blas cuando abras el envío. Lo digo en serio, imaginaros la situación, ¿qué haces?, ¿cómo lo demuestras?. ¡JE!. Ahí lo dejo!.
¡Saludos !.


Para eso está “su notaría” , “el notas”, el gran lebwosky, cuando abras el paquete, basta con que esté el delante para “dar fé”

🤟




Si quieres un “notario” más económico tienes al Luisma, pero ya te digo yo que no es lo mismo !













.


 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Buenas tardes, yo hay un modelo, el citizen nighthawk que solo lo he encontrado en EEUU. Nunca he comprado a través de eBay, y me imagino que pagando con PayPal tendré alguna posibilidad de recuperar lo gastado si en vez de recibir el reloj recibo otra cosa. A ver si alguien con más experiencia en compras de este tipo me puede comentar si esos importes hay que añadir algo más. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-24-16-44-01-060_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-24-16-44-01-060_com.android.chrome.jpg
    44,4 KB · Visitas: 11
  • #16
Buenas tardes, yo hay un modelo, el citizen nighthawk que solo lo he encontrado en EEUU. Nunca he comprado a través de eBay, y me imagino que pagando con PayPal tendré alguna posibilidad de recuperar lo gastado si en vez de recibir el reloj recibo otra cosa. A ver si alguien con más experiencia en compras de este tipo me puede comentar si esos importes hay que añadir algo más. Gracias
Si el envío del artículo está enmarcado dentro del "Programa de envíos globales de eBay", no tendrás que añadir más gastos a ese desglose.

De lo contrario, es una lotería que depende de que el IVA prepagado en el momento de la compra se refleje en la etiqueta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sevilla 84
  • #17
¿Cree en Dios el Papa? ¿Es húmedo el mar?

IVA (21%) + aranceles (2.5%) + gatos de gestión.
Correcto los %
👍
A día de hoy ojo
24/06/2022
A las 18.09 ya sabéis igual el lunes hay cambios.
La economía no tiene amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #18
Negarse a comprar fuera de la UE es perderse un universo de piezas guapas a precios ventajosos (incluyendo los impuestos). Se trata de una visión obtusa de la realidad: que el mercado actual es global.

Yo compro y vendo fuera de la UE muy a menudo, productos de otros sectores aparte de relojería. Y gracias a ello tengo piezas que en Europa escasean y a precios que ni sueñan...

En serio, quitaos esas manías propias del siglo pasado... o no, que así otros podremos seguir consiguiendo buenas oportunidades. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pipelotas y martifa67
  • #19
Muchas veces es más caro el tema gastos de gestión que las propias aduanas. No se trata de pagar o no pagar los impuestos. Si hay que pagarlos, se pagan.
Yo compro muchos discos fuera de España, algunos de UK y otros muchos de Japón y EEUU. He llegado a pagar casi 10€ de impuestos por un disco que me costaba 6€. Y lo gracioso es el desglose que te dan:
IVA 1,10€
Gastos de gestión 8,50€
(las cantidades me las he inventado, pero iban en esa linea).
Ah! Y nada de tarjeta. En efectivo...
Como digo, no se trata de no pagar los impuestos. Se trata de no dejar que se rían de ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #20
Buenas la pregunta viene dado que he visto en la pagina de chrono24 un reloj que me a entrado por el ojo, el precio es de 500 euros, y los gastos de envío de 70, alguien sabe si luego al llegar a España aduanas me pedira pagar mas dinero, y sobre que se fijan para la cantidad que pedirian en caso de pedirla.
EEUU es un país comunitario?…..no

Pues a pagar toca, calcúlale un 30% entre pitos y flautas
 
  • #21
Está el dolar igualado al euro...

Más aduanas...

Ya casi nada merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y cout
  • #22
::Dbt::

Si se lo preguntas a este, le pones en un aprieto, fijo !!! 🤌🏿





💀



Para eso está “su notaría” , “el notas”, el gran lebwosky, cuando abras el paquete, basta con que esté el delante para “dar fé”

🤟




Si quieres un “notario” más económico tienes al Luisma, pero ya te digo yo que no es lo mismo !













.


¡Hola!.
¿Nos conocemos de algo?.
No sé en qué sentido se dirige usted hacia mí y mi comentario, no me queda claro y no quisiera pecar de ser "susceptible", pero me gustaría que me lo aclarase; mejor por privado a poder ser, que los demás no tienen por qué verse involucrados.
¡Gracias y saludos!.
 
  • #23
Buenas tardes, yo hay un modelo, el citizen nighthawk que solo lo he encontrado en EEUU. Nunca he comprado a través de eBay, y me imagino que pagando con PayPal tendré alguna posibilidad de recuperar lo gastado si en vez de recibir el reloj recibo otra cosa. A ver si alguien con más experiencia en compras de este tipo me puede comentar si esos importes hay que añadir algo más. Gracias
hola,
te puedo ayudar.
1. compra con paypal, si.
2. lo que te pone es el servicio de ebay de gastos prepagados, en teoría. solo pagando todo eso, te llega. yo lo he hecho varias veces, y sin problema, aunque se conocen casos de llegar y el sistema no reconocerlo y pagar algo más , que es inapreciable.
3. comprar fuera de la UE, siempre es positivo si lo haces bien, y con pago express, y no por correos.

saludos! espero haber resuelto tus dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, Sevilla 84 y Tazio Nuvolari
  • #24
Muchas veces es más caro el tema gastos de gestión que las propias aduanas. No se trata de pagar o no pagar los impuestos. Si hay que pagarlos, se pagan.
Yo compro muchos discos fuera de España, algunos de UK y otros muchos de Japón y EEUU. He llegado a pagar casi 10€ de impuestos por un disco que me costaba 6€. Y lo gracioso es el desglose que te dan:
IVA 1,10€
Gastos de gestión 8,50€
(las cantidades me las he inventado, pero iban en esa linea).
Ah! Y nada de tarjeta. En efectivo...
Como digo, no se trata de no pagar los impuestos. Se trata de no dejar que se rían de ti


En este país, pagar impuestos y que se rían de ti es la misma cosa 👍, de echo los pagas para que se rían de ti.

Espero que no te “enfurruñes” por haberte citao, no vaya a pasar “como el de arriba”, eh ? Y me vayas a pedir explicaciones

Aunque que p’ael caso que le voy hacer


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y amarok74
  • #25
En este país, pagar impuestos y que se rían de ti es la misma cosa 👍, de echo los pagas para que se rían de ti.

Espero que no te “enfurruñes” por haberte citao, no vaya a pasar “como el de arriba”, eh ? Y me vayas a pedir explicaciones

Aunque que p’ael caso que le voy hacer


Un saludo 👋
Hola!.
JAJAJAJA
¡Qué hiriente!. ::cry::
¡La descojonación, que así lo dicen!. De seguro que también andas por otro foro que yo me sé.
:clap::LOL::ROFLMAO:
Te deseo las 3 "eses": Salud, suerte y sabiduría.
 
Atrás
Arriba Pie