• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Oris urgente

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me ha salido la oportunidad de comprar un Oris regulador 49mm titanio nuevo.
Es en un conce oficial pero por varias circunstancias me están haciendo un superprecio.
No tenía en mente comprarlo pero me lo han puesto a huevo. El objetivo era el oris small second de 47... Pero aquí no lo tienen y aunque se pudiera pedir, me saldría mas caro.
Por el momento lo tengo reservado, pero... Que hago?????
47 vs 49
Acero vs titanio
Precio vs otros modelos de otras marcas...
Gracias por vuestra opinión.
 
Última edición:
Qué muñeca tienes? vas a usarlo para bucear?
Para mi éstas preguntas son claves de cara al uso que le vayas a dar, ya que por muy barato que sea si no vas a poder llevarlo...
 
17 o 17,5, pero tras probarlo y por la forma de la caja no me parece excesivo.
Buceo no, solo baños en playa.
Es mejor maquina el regulador qu el small second?
 
Yo tengo una muñeca igual, y ese tamaño me parece excesivo, sobretodo si lo comparo con el de 44 que es el que tengo, pero claro es cuestion de gustos.
En cuanto al movimiento creo que es el mismo, y las caracteristicas parecidas, asi que el que mas te guste o el que mejor te encaje.
Un saludo. :)
 
Mi muñeca es de 17,5 18 y el de 47mm en Oris me lo veo perfecto
 
Gran máquina la que tienes entre ceja y ceja, pero sinceramente, el small second encajaría mejor en tu muñeca.

Yo tengo el naranja/negro, de 47mm, con 17.5cm de muñeca, y está perfecto (y en el límite).

Pero como ya te han comentado, esto va de sensaciones :ok::


Acertarás de todas todas, más fácil imposible.
 
Otra de las cosas que no me dejan dormir es la lectura "regulador".
No parece que sea fácil acostumbrarse... o no? ::bxd::
 
No se... yo lo pensé en cogerlo... la gente realmente dice que es bastante engorroso..
 
a mi el regulador naranja de 49 con brazalete en mi muñeca de 17.5 - 18 me queda de vicio, mejor que el small second naranja y ambos son preciosos
 
  • #10
Gran reloj pero para mi gusto demasido grande
 
  • #11
Pues la foto que tienes en tu avatar no es que sea un reloj pequeño precisamente... :D
 
  • #12
Tienes razon,pero yo tengo un s.s y no el de mi avatar
 
  • #13
Ya me parece un poquito grande el s.s
 
  • #14
Lo regulador de 49mm es muy grande para mi(mirad que ya tuve 2....y los 49mm son muchos mm....:D)

Tengo un de 44 y otro de 47mm y me gustan los dos:)
 
  • #15
La lectura de la hora y el titanio es lo único que me echa para atrás. Yo tambien estuve tentado pero al final compré el SS date naranja.

Si no te acostumbras a la hora puede ser un problema, he visto reguladores en venta por ese motivo, aunque me dijeron que en 2 o 3 dias te hacías con el. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Yo recientemente me he probado ambos modelos, con una muñeca de 17.5. lo veo claro, el SS es fantástico, pero cuando te pruebas el regulador... A mi me gustó mas, el titanio lo hace muy ligero y simplemente por ser mayor, a mi me gustó mas. Para nada me pareció excesivo, nunca lo habría dicho antes de probármelo!! Entiendo que es menos ponible, mas delicado por el titanio, mas difícil de leer... pero me gusta mas. Tiene una pinta de aparato para profesionales que impacta.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final cayo un SS titán C.
El tamaño no me dio tanto miedo como la lectura de la hora...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie