• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Compra en Fcv

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos , he visto un seamaster GMT en el foro de compraventa que puede interesarme y queria saber cual suele ser el procedimiento para comprar. No conozco al comprador, y claro, hacer una trasferencia por esa pasta y esperar.... pues como que no me hace mucha gracia. Agradezco vuestra ayuda chicos.

Un saludo:D
 
Hombre... Julkarn es forero conocido y de prestigio y seguro 100% que no te da gato por liebre. Yo pondría la mano en el fuego por él... y la pasta por ese GMT si la tuviera :D

Lo que te diría es que contactes con él, le llames, le invites a salir... :D :D :D :D :D Es broma: creo que es una transacción sin problemas, pero poneos en contacto; es lo mejor.
 
Hola, Bauti. Si te refieres al mío, el forero Chuson podrá darte referencias de alguna transacción que hemos llevado a cabo.

De todas maneras, si te quieres poner en contacto conmigo, te mando mi nº de móvil por privado ahora mismo. Un saludo y gracias por tu interés.
 
Mándale un privado y no te preocupes, Julkarn es forero y en mi opinión es de plena confianza, así que ponte en contacto con él y ya verás como no hay ningún problema.

Saludos;-)

P.S: Como se me ha adelantado el propio Julkarn, pues eso, todo arreglado.
 
yo he tenido alguna compra venta con él y todo perfecto además de ser un gran tio y de total confianza
 
Muchas gracias chicos por vuestras rapidisimas respuestas. Sois los mejores ;-)

a ver si nos ponemos de acuerdo y lo uno a mi coleccioncita de seamaster´s.
 
BAuTi dijo:
Hola chicos , he visto un seamaster GMT en el foro de compraventa que puede interesarme y queria saber cual suele ser el procedimiento para comprar. No conozco al comprador, y claro, hacer una trasferencia por esa pasta y esperar.... pues como que no me hace mucha gracia. Agradezco vuestra ayuda chicos.

Un saludo:D


Recuerda que tienes un sistema de privados en este foro con el que podrás comunicarte con el vendedor (o con quien quieras) además de por e-mail.
Sobre la compra, si te interesa despega porque yo si no fuera el gmt ya habría volado. En ese precio creo que está muy muy bien, que me corrijan otros foreros si me equivoco aunque no lo creo, lo malo es que Omega esteticamente ha desgraciado al seamaster con ese bisel tan ortopédico. Por lo demás un poderoso reloj en todos los sentidos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie