• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda colores (Certina DS action)

  • Iniciador del hilo Gorkita
  • Fecha de inicio
  • #51
Como bien te dicen los compañeros, va a depender mucho de la caja que tengas ya, y del directo, que es lo más importante a mi forma de ver; pero, a priori, y además para una pieza como dices, más importante, yo me iría a por el negro...
 
  • #52
Ya han indicado varios compañeros que depende de tu caja, pero siendo la "pieza principal", lo más seguro y versátil es el color negro. Aunque, sinceramente, prueba los colores en directo y busca aquel que te enamore!
 
  • #53
Black is black 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #54
Coge el negro. Es el más ponible
 
  • #55
Si tienes un negro en la colección, me decantaría por el azul. Tiene un aire muy deportivo, que se luce bien en el buen tiempom
 
  • #56
Ninguno esta mal, normalmente me gustan en azul, pero ese no lo tengo claro.

Así que sin emocionarme, quiza me quedaria con el negro, sobre todo porque tienes pocas piezas de gama medio alta ...de momento.

Por cierto como encuentro poco cómodas las pulseras de acero, prefiero usar los sumergibles con pulseras de caucho.
 
  • #57
El verde o en su defecto negro. Azul es bonito pero no lo veo tanto, aunque es solo mi percepción claro.
 
  • #58
Verde…
 
  • #59
Tienes la misma duda que tenia yo antes de comprarlo…. Y el caso es que después de decidirme sigo dándole vueltas si elegi bien!!!

El caso es que yo solo valoraba el azul o el verde, principalmente porque negros tengo ya bastantes; al final me decidí por el azul pensando que al ser un diver lo usaría más en verano, ya sabes, sol, playa… y es verdad que el tono de azul se presta más a pensar en eso.
El verde tiene un tono más oscuro, más serio si quieres decirlo así, menos “veraniego” pero a mi francamente me encanta y como ahora el estío queda tan lejos…

En fin, mi consejo es el siguiente; piensa cuantos relojes tienes o cuantos calculas más o menos que vas a tener porque ahí está para mi la decisión.
Negros hay muchos, azules bastantes, pero verdes tan bonitos, muy pocos.
Negro, hay que tener, azul yo creo que para el verano,también, pero verde es más cuado ya tienes un poco cubierto todo y quieres algo distinto.

Te dejo foto del mío; por cierto, el tono de azul de “cantoso” como decía un compañero nada de nada, es muy chulo.

D348F3F4-E55F-48A4-BBA1-50C8597983A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo y Ossete
  • #60
El Negro es una opción precavida
El Verde más atrevida
Ya depende de tu personalidad, si el verde te gusta cogelo hay más opciones de un reloj negro que verde
 
  • #61
Si tienes pocos relojes en la colección y buscas el más versátil para un uso diario, yo elegiría el negro.



Suerte con la decisión!
+ 1.


Y de los otros, a MÍ me encanta el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #62
Yo, como tengo muchos divers negros y azules, éste lo he comprado en verde (me llegará mañana o pasado...). Pero esto es irrelevante para ti y, siendo los tres bonitos, te diría:
- negro, más "llevable" y discreto
- azul, más llamativo y deportivo
- verde, más original y "diferencial"

También está la opción de acabar comprando los tres (con el tiempo); me conozco... 🤦🤣🤣🤣
 
  • #63
Yo escogería negro sin dudarlo, lo veo más ponible y discreto
 
  • #64
Verde. Un color "diferente" que es mas dificil repetir en futuras compras...
Pero siempre dependera de las sensaciones que te den en directo.
 
  • #65
A mí el azul!
 
  • #66
Buenas.
Me los he probado los tres y la elección creo que depende de lo que tengas. El verde no me acabó de gustar y estoy buscando un verde. El azul y el negro son más bonitos. En cualquier color un relojazo.
Saludos
 
  • #67
Hola muy buenas,
pues el caso es que me voy a comprar en los proximos dias mi primera gran pieza, ya que hasta ahora mi rey en la caja a sido un seiko tortuga dorado. El afortunado es un certina ds action diver, el nuevo, el de bisel ceramico. Hoy los he estado viendo (a excepcion del negro, que no lo tienen hasta la semana que viene) y tengo un problema. Me gustan los 3 :dribble:.
Por lo que abro el hilo para ver cuales os gustan a vosotros, el dia que me llamen para decirme que les ha llegado el negro, vere los 3 y el que decida en el momento sera el que se venga conmigo.
Por lo que, con cual os quedariais?
Ver el archivos adjunto 2569254Ver el archivos adjunto 2569255Ver el archivos adjunto 2569256
Mirare ahora como poner una encuesta.
Azul, tal vez negro, el verde lo veo raro
 
  • #68
Yo, creo que es más original en verde. Pero depende de lo que tengas en tu coleccion.
 
  • #69
Mi voto para el negro!
 
  • #70
¡Hola, compañero!

Si quieres ser conservador, el negro.

Mi elección fue verde (te dejo un par de fotos). La segunda opción era el negro (hay que decir que tengo un Seamaster negro y buscaba uno así en verde).

¡Ya nos ilustrarás con tu elección!

6C838804-6DEE-4C48-97DB-02BD95A501F2.jpeg
C54AFF70-1DF8-4878-B7C7-F038D6582AD5.jpeg
 
  • #71
A mi me gustan los tres pero ante la duda, si se van a tener varios relojes, que es lo normal en esta casa, es elegir el color distinto a lo más típico que es el negro y el azul ya que esos dos colores van a estar presentes casi seguro en otros modelos.
Por descarte el verde que, precisamente es el mío. Y en el caso de que elijas el de 43mm con más motivo porque me parece un verde más bonito que el mío de 38mm.
 

Archivos adjuntos

  • A4DC1549-983C-43B8-8796-83B981A0A38C.jpeg
    A4DC1549-983C-43B8-8796-83B981A0A38C.jpeg
    263,4 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #72
¿Y el de titanio?

Me parece precioso
94F92D10-53F8-4A76-84AB-CE01186B2121.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y cazorla
  • #73
Hola muy buenas,
pues el caso es que me voy a comprar en los proximos dias mi primera gran pieza, ya que hasta ahora mi rey en la caja a sido un seiko tortuga dorado. El afortunado es un certina ds action diver, el nuevo, el de bisel ceramico. Hoy los he estado viendo (a excepcion del negro, que no lo tienen hasta la semana que viene) y tengo un problema. Me gustan los 3 :dribble:.
Por lo que abro el hilo para ver cuales os gustan a vosotros, el dia que me llamen para decirme que les ha llegado el negro, vere los 3 y el que decida en el momento sera el que se venga conmigo.
Por lo que, con cual os quedariais?
Ver el archivos adjunto 2569254Ver el archivos adjunto 2569255Ver el archivos adjunto 2569256
Mirare ahora como poner una encuesta.
Negro te vale con todo
 
  • #74
sin duda negro siempre sienta bien y nunca te cansas,
 
Atrás
Arriba Pie