• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda colores (Certina DS action)

  • Iniciador del hilo Gorkita
  • Fecha de inicio
G

Gorkita

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola muy buenas,
pues el caso es que me voy a comprar en los proximos dias mi primera gran pieza, ya que hasta ahora mi rey en la caja a sido un seiko tortuga dorado. El afortunado es un certina ds action diver, el nuevo, el de bisel ceramico. Hoy los he estado viendo (a excepcion del negro, que no lo tienen hasta la semana que viene) y tengo un problema. Me gustan los 3 :dribble:.
Por lo que abro el hilo para ver cuales os gustan a vosotros, el dia que me llamen para decirme que les ha llegado el negro, vere los 3 y el que decida en el momento sera el que se venga conmigo.
Por lo que, con cual os quedariais?
Certina Azul.jpg
Certina Negro.jpg
Certina Verde.jpg

Mirare ahora como poner una encuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, el Pont, Toni7 y 8 más
Negro o verde para mi. El azul me parece demasiado "cantoso".
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Para mí el negro es el más chulo. Además de el más versátil...
 
Buenas compañero,

Si tienes pocos relojes en la colección y buscas el más versátil para un uso diario, yo elegiría el negro.

Si vas a rotar con otros mi elección sería el verde.

Suerte con la decisión!
 
Para ese reloj, el negro sin duda. Tanto el azul como el verde no los veo tan conseguidos.
 
Pues dependerá del resto de cosas que tengas, el azul para mi gusto es el más bonito, el negro el más soso pero más usable y el verde el más "especial"
Lo bueno es cualquiera de los tres son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Negro.
 
Verde. Ultimamente tengo predilección por el verde.
 
  • #10
Para la primera gran pieza negro, sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #11
Yo no los he visto en directo y creo que eso hace el todo para tomar la decisión. Por fotos y por orden: negro (por usabilidad y elegancia), Azul y verde
 
  • #12
Verde que te quiero verde
 
  • #13
negro sin duda; pero, como ya se ha dicho, dependerá de qué otros relojes tengas.
 
  • #14
Por lo que dices, el directo será decisivo, pero yo a priori me tiraría al negro y en segundo lugar el verde. En su día, cuando fui a comprar mi moto, iba pensando en dos de los tres colores disponibles, y en directo se produjo un flechazo con el tercero en discordia y lo tuve clarísimo
 
  • #15
Me encantan los tres colores, que pena que sean 43 mm y no 40,5 o 41 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dobby
  • #16
Como dicen muchos compañeros, el negro me parece todo un acierto. Los otros son chulos, pero el negro me resulta más versátil y menos “cansino”. Que disfrutes mucho el que elijas 😉
 
  • #17
Yo tras verlos en directo y probármelos, el azul fue el que más me gustó.
 
  • #18
Pues yo suelo preferir azules, pero en este caso me quedo con el negro
 
  • #19
Le tengo echado el ojo al verde en 38mm. En directo el color es una pasada.
También te diré que ya tengo dos divers azules y por eso no le llama.
 
  • #21
Hace poco estuve en la misma disyuntiva que tú y me decanté por el verde, me pareció un color bonito y discreto. La razón de mi elección, aparte de que fue el que más me gustó, es que hay infinidad de modelos que me gustan en negro pero muchos menos en verde así que si te gustan por igual escogería este color. Pongo foto de archivo del susodicho:
IMG_20230106_165908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, manugl84 y Korben
  • #23
Tienes verde en tu colección? Si no es así el verde en este modelo me parece muy bonito.
Si no, para ser el primer reloj "top" negro, confiable y ale.
Yo el que si descartaría es el azul, los hay de muy bonitos en muchas marcas y modelos y este personalmente me parece demasiado "pitufo"
 
  • #24
El negro me parece el más bonito, y más polivalente.
 
  • #25
Negro, mucho mas "ponible". En su momento fui a comprar el modelo anterior y me probé el azul y el negro, este último se vino conmigo.

20220101_103446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, izak y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie