• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio GW-M5610-1 y DW-5600E-1V.

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
La duda es, ¿Hay alguna diferencia en cuanto a resistencia?
O solo es el tema de carga solar y el Bluetooth.
Es que el Bluetooth no creo que lo use, y pagar 40 euros por ahorrarme el paseo al relojero para que me cambie la pila, no creo que compense. Muchas gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho!👍
 
La duda es, ¿Hay alguna diferencia en cuanto a resistencia?
O solo es el tema de carga solar y el Bluetooth.
Es que el Bluetooth no creo que lo use, y pagar 40 euros por ahorrarme el paseo al relojero para que me cambie la pila, no creo que compense. Muchas gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho!👍
Bueno, en estos dos hay alguna pequeña diferencia. El 5610 tiene un tamaño de 46.7 × 43.2 × 12.7 mm (L × An × Al)

En cambio el otro es 48.9 × 42.8 × 13.4 mm

El 5610 es solar mientras que el 5600 es a pilas. (2 años aprox.)

Respondiendo a tu pregunta de resistencia son iguales tengo entendido.

El GW-M5610-1 solo es solar y tiene el multiband (sincroniza la hora el solo). Si te interesara el Bluetooth son los modelos con la "b". Por ejemplo el GW-B5600MG-1.

Espero a ver te ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Yo sin duda me quedaba el 5610, solar y ajustable automático
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie